Refuerzos River 2016 - Info + Humo

En donde termino Carbonero?

Pasa que Carbonero no pasa la revisacion medica de ningun equipo. Tiene un problema en una rodilla

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Fenix de Uruguay

Ayala, Puyol, Heinze… todos centrales bajitos.

luchito es tremendo tibio

3 Me gusta

segun wikipedia carbonero esta sin equipo

Al negro Sanchez, si clasificamos a la libertadores va a ser fácil convencerlo. Rojas podría ser. Igual los segundos ciclos no aseguran nada. Vangioni me encantaría que vuelva.

Van a volver todos a tiempo estos. No sé si va a resultar, pero van a volver.

1 me gusta

A Sanchez lo escuche en vivo en la radio y no tiene intenciones de volver, se queda a vivir en Mexico, dijo que no lo interesa ni ir a Eu asi que imaginate.

A Carbonero hay que ir a buscarlo si o si, y si el Piri no juega nunca en Milan a lo mejor un prestamo se puede gestionar.

2 Me gusta

Algo debe haber pasado, me resulta extraño que haya perdido tanto espacio en la consideración de Gallardo.

Ch

Hay gente que no mide con la misma vara a Rojas y Teo. Y lo del primero es mucho peor, se fue a un Club de mierda, una liga de mierda y encima a ser suplente.

3 Me gusta

Rojas lo tenia avisado hace meses y no tenia ni un tercio del contrato que tenia Teo en River. Rojas se fue a hacer una diferencia. Teo desaparecio de una semana a otra y se fue encaprichado a Portugal a cobrar 200mil dolares mas que en River (1.2 palos de contrato vs un poco menos de 1.5)

2 Me gusta

Rojas no creo que vuelva porque es bostero.

Carbonero esta libre, te aparece q esta en fenix xq tiene el pase triangulado.
Y se le va a hacer dificil conseguir equipo xq tuvo una lesion jodida, de esas largas, anda a saber si ya se recuperó.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Lo de rojas, lo mereciamos, porq nosotros al Cruz Azul le sacamos a Teo jugandola muuuuy sucia, y se vengaron ofreciendole alto contrato.
De todas formas se fue Libre, eso es culpa de River y de Rojas.

Lo de Teo es totalmente distinto. Se fue con contrato, tuvimos q venderlo x 2 pesos. Basicamente hizo algo similar a lo q hizo en C.Azul para venir a River.

1 me gusta

Ir a buscar a Carbonero si o si? Yo creo que es un baldosero de aquellos. Acá tuvo 10 fechas más o menos buenas, no mantuvo un gran nivel en el tiempo, no es Carlos Sanchez. Vangioni y Krane podrían volver, en sus clubes no juegan. Si krane sigue comiendo banco se podría gestionar un préstamo.

---------- Mensaje unificado a las 04:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Bostero?

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Ahora va a hacer lo mismo en Central. Bardo para irse a otro lado, tal vez a River?

1 me gusta

Rojas nunca vendió humo con que era hincha de River

Los dos son unos hijos de puta

3 Me gusta

Teo se fué a PORTUGAL para un año después volverse a Rosario Central.

Arquerazo rigamonti

Entre ese y Rey estaría el arquero

No estoy de acuerdo con que el préstamo de Vega sea con opción de compra. Seguramente vaya a ser baja, y si rinde nos comemos un garrón.

2 Me gusta