Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A Denis Rodriguez no lo tengo visto, pero escuche mejores referencias de Elías

Es el primo de Maxi Rodríguez no?

Si, pero 27 millones ya es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Sabes que yo tambien, pero lo vi jugar menos.

Son dos muy buenos jugadores, Perez y Wilmar los tenía vistos a los dos. Hay que sumar la plata por estos dos más los 12 palos que pusieron antes de la copa. Hay que ganarles como sea la plaza para la Libertadores porque sino a fin de año se compran 5 tipos más, Angelici no va a parar de meter plata del PRO en la caca hasta no ganar la copa.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Gracias a dios, el baldosero ese y poco profesional no tenía nada que hacer en River. Me acuerdo cuando D´onofrio dijo que iba a terminar limpiando los baños del club o algo así.

1 me gusta

No se si muy buenos a Barrios no lo vi jugar en mi vida, a Perez si y la verdad me pareció recontra del montón igual antes que a Nico Trolingo lo prefiero toda la vida.

1 me gusta

Nosotros pagamos a Rossi 3 palos y ellos 3 palos por un tipo que tiene partidos en la selección, tiene una Libertadores un subcampeonato de Sudamericana y selecciones juveniles tmb. Sacá tus propias conclusiones, obvio que le metieron plata en negro por abajo. Igualmente aclarado eso, Perez es buen jugador comparado con nuestros refuerzos pero a mi no me convence, la izquierda no la usa ni para correr.

3 Me gusta

Ah eso ni te lo discuto igual a Rossi no lo vi mucho así que no puedo compararlos. Tené en cuenta que Rossi es mas chico que el colombiano ese y eso influye mucho en el precio.

Insisto me parece un buen jugador no digo que no pero yo lo he visto jugar y no es nada del otro mundo, habrá que ver como se adapta al futbol argentino

A quien seguiste? Siempre que nombran un jugador decis que no lo viste mucho

1 me gusta

Uy perdoname seguro que sos un fanático del futbol colombiano y del poderoso Tolima.

No me referi a eso, digo por los jugadores del futbol local.

Ahora quieren traer otro pendejo de Niuls, para hacer lo mismo que hacen Nacho, puty, Andrade, etc? Que pelotudo por Dios!

1 me gusta

juega bien el pibito de nievels?

Voy a transcribir lo me mando por audio de whats app un amigo , hincha de Newells pero que ademas ve bien el futbol, cuando le pregunte sobre Denis.
Me dijo textual : “Denis Rodriguez tecnicamente es muy buen jugador; Fisicamente no es de esos jugadores 5 pulmones (que te corren los 95 minutos a full onda Sanchez, Moreira o Mayada), suele poner bastantes buenas habilitaciones y se equivoca poco en los pases; No es un virtuoso en la recuperacion de la pelota en el cuerpo a cuerpo, pero si anticipa bastante y corta mucho en cuanto a pases. En cuanto a la pegada tiene buen remate de media distancia. y por ultimo puede jugar de volante por cualq de los dos costados, de doble 5 mas de juego o de interior, es bastante polifuncional”.

3 Me gusta

Me llama la atención como colgaron a Vega, no se lo merece. Espero que lo cedan para eso, me parece que había otros que merecían ser colgados para buscarles club antes que Vega…

2 Me gusta

En resumen, un “meh”

1 me gusta

Si Denis Rodríguez “pone buenas habilitaciones se equivoca poco en los pases” ya es titular en este River.

Es inexplicable, fuera de joda. Menos se entiende que hayamos vuelto a ceder a Barboza considerando esto.

4 Me gusta

Lo pintan como si fuera carlos Sánchez y nob viene dando asco hace mil años y ni siquiera se destaca ahí

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

al pedo hacer un cambio Vega x Rodríguez

Al pedo

2 Me gusta

Porque van a colgar a Vega?

que lo rajen a Vega,si total tenemos 300 Centrales zurdos en el plantel.

4 Me gusta

Y . . . si es por el pancho y la coca, yo un tirito haría . . .

2 Me gusta