Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vietto?

1 me gusta

Quiso decir De Paul seguro.

3 Me gusta

De los que volvieron en buen nivel le fue bien a todos menos al mono

Todos los que nombraste volvieron a prestamo porque no jugaban hace 1 año en Europa y querian ganar minutos. Al unico que le salio bien fue a Zarate

o De Paul, que se yo! uno que volvio a Rasinclub hace unos meses y ni jugo.

3 Me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34330/river-posible-intercambio-prestamos-leandro-vega-denis-rodriguez-newells
Dicen que a cambio del prestamo de Vega a Newells, River pretendería el prestamo de Denis Rodriguez. No se ni de que juega…

Es horrible, juega de una especie de nacho fernandez pero mas extremo que media punta

Ezequiel Cirigliano se fue libre con le pase en su poder al Bari de la Serie B de Italia

justo lo que necesitamos, mas jugadores que no se sabe en que posicion juegan

1 me gusta

Lo tenes a Jalil Elias de Newells? dicen que es bueno, que va a ser crack. Juega de 8

No, ni idea. El unico de Newells que me habia parecido interesante era Escobar. Que tampoco era garantia de mucho pero en futuro pinta para bien por posicionamiento y como sabe salir a achicar

1 me gusta

Yo a Denis Rodríguez lo tengo como un volante interno, más ofensivo que defensivo. Un Nacho Fernández o Pablo Pérez, por poner un ejemplo.

Porq esa moda de aca del foro de criticar o matar a tal jugador sin haberlo visto unos 15 partidos aunque sea.Yo lo he hecho y me cure de espanto con el caso Alario…
Este pibe Rodriguez no es ningun maleta, es un jugador muy interesante, tomense el trabajo de ver unos partidos, y para mi tanto con Unsain como con el lateral Escobar son de lo mejorcito, como de la vereda de enfrente vi que asesinaban casi a Salazar o Montoya tratandolos de perros cuando el mas perro del futbol argentino lo tenemos en el plantel nosotros (Domingo y Bologna medalla de oro compartida). Los clubes de Rosario sacaron y van a seguir sacando muy buenos jugadores!
Ahora en este caso puntual, es un pibe para seguir viendolo, y mas alla de eso, yo no lo traeria ahora, no por el, sino por Vega que nos hace mas falta en cuanto a recambio! Pero mas adelante , porque no?

3 Me gusta

Por un lado, a Vega lo necesitamos como recambio. Por otro lado, Denis Rodríguez acá bien podría ganarse el puesto.

2 Me gusta

Por eso, a Vega no se lo doy a Newells ni a nadie, pero si estamos (los dirigentes o Dt) en Denis Rodriguez, que vayan y lo compren, como apuesta porque no? Es mas, hasta podrian dar como parte de pago a carreras, el 4 de la Reserva que Gallardo no tiene en cuenta y sono para NOB hace unos dias atras!

2 Me gusta

Mejor para el muñe que pone a todos en todos lados

2 Me gusta

El plantel de River es demasiado corto, Mora, Domingo y Bologna son una joda no pueden estar en River bajo ningún punto de vista.

Falta un lateral izquierdo, un 8, un 5 de juego, un media punta…Así es imposible competir en un torneo largo.

4 Me gusta

como hizo la bosta para traer a los dos 5 de la selección Colombia por 3 millones de dolares cada uno? ??

2 Me gusta

De la seleccion sub 23 y no se la verdad Perez habia bajado bastante el nivel en los ultimos partidos y el otro juega en Tolima en mas de eso no se lo encajan a nadie. Y si se preguntan de donde salió la plata la respuesta es facil Macri + tarifazo = refuerzos para el bosta del gordo analfabeto

6 Me gusta

4 Me gusta

depende, de ultima si no la pagan tenes la opcion de rechazar la oferta tambien, ponele como con ramiro, el everton pago directamente la clasula de 10 millones, si river tenia una clausula de 15 palos te crees que no lo iban a pagar?

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

en lo unico que vamos a coincidir en la vida con este pelotudo, una buena tiene por lo menos…

1 me gusta