Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Esa clausula si la aplican va a empezar a sentar precedentes, si quieren comprar jugadores de seleccion que paguen precios acordes a loa que manejan en los mercados de sus ligas.
Ojala los dirigentes del futbol argentino dejen de ser tan tanga floja y vendan a los jugadores en cifras mas acordes a la realidad mundial

3 Me gusta

Si piensan que ponerle una clausula mas alta, los europeos van a venir y van a pagar dicha clausula, estan locos.

Me revienta las pelotas que regalen jugadores así en Argentina, que paguen lo que vale viejo

1 me gusta

otra cagadita de bentancur pero su precio no baja eh

1 me gusta

No, pero te da a lugar a negociacion.
Tiene una clausula de 15, van a ofrecer 10. Tiene una clausula de 27, quien te dice que ofrecen bastante mas, 18/19 tranquilamente.

eso es cualquiera, saben que estamos mas pobres que africa, no te van a dar esa guita

2 Me gusta

¡Bergessio tiene club!
El delantero argentino, que no es tenido en cuenta en el Atlas de México, aún no encontró equipo para seguir jugando pero sí para entrenarse: practicará en Platense, su club de origen, mientras define su futuro.

y BOLUDO???

1 me gusta

oooh esa clausula si se puede ver

1 me gusta

hay que tener en cuenta el plazo del contrato, porque si no lo extiende, River estaría obligado a negociarlo en junio del año que viene, para evitar que se vaya libre.
Claro, que con una clausula más alta, lo podría negociar mejor.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

espero que se aviven, y antes de ofrecerle esa clausula, le intenten comprar a Colon el 40% que tiene (o al menos un porcentaje) en base a los 15M que “ofrecería” Inter.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que me contestaron, en cuanto a que me parece correcto el valor de la cláusula,en cuanto a que va a sentar precedentes y demás. A lo que me refería es que digo que para mi no va a aceptar una cláusula de más de 20-22 millones por el hecho de que ya se le empiezan a notar las ganas de irse (por más que sea uno de los jugadores más humildes y con más tranquilidad en cuanto a Europa del plantel), y va a ser mucho más difícil venderlo con una clausula tan alta.
De todas formas me parece correctisimo de parte de la dirigencia y concuerdo con que no seria una clausula para que venga un club y la pague, si no para que tengamos más posibilidades de negociación.
En cuanto a lo del contrato creo y espero que junto con el nuevo contrato también venga una extensión, si no es una estupidez

Increible que cuesta traerlo y mandar a la mierda a Mora? Nada pero bueh esta dirigencia pedorra no le da para nada.

Capaz nada que ver con el tema pero alguien vio el excelente análisis del equipo que subió insider a Twitter después del ultimo partido?

que malo es Alonso x dios

1 me gusta

bergesio no solo es el caballo que siempre fue, ahora fracasó horrible en un club pedorro de guadalajara, lo trajeron como crack y en do torneos dio pena y por eso se lo sacan de encima

no tenía sentido traerlo antes, menos tiene ahora

2 Me gusta

la tendencia de los ultimos tiempos muestra que los jugadores que se van a Europa y vuelven, dan mas pena que gloria. Capaz el unico caso que le dio alegrias al hincha puede ser el de Diego Milito, asi y todo a mi no me deslumbro en absoluto en su regreso, pero admito que fue util.
El resto que volvio, Lucho, Banega, Saviola, el otro Milito, Ayala, Vieto, pasaron totalmente desapercibidos y con mas en el debe que en el haber.

el torneo argentino es el mas competitivo del mundo.

3 Me gusta

tevez y osvaldux :smiley:

no tiene que ver solo con competitividad, creo que en todos los casos los tipos vienen medio a unas vacaciones de lo que le exigen afuera, y piensan que les sobra con la calidad o lo que sea…

como me olvide de esos dos, figuras indiscutibles en Europa y aca son del monton.

es verdad que aca vienen tambien a laburar menos y a rendir menos cuentas.

4 Me gusta

Veron
Laucha Acosta
Ortega
Maxi Rodriguez
Mauro Zarate
Pinola
Marco Ruben
Romagnoli
Saja

1 me gusta

Antes que el pelotudo de Mora juego yo!!!

Orlando figura indiscutible ni ahi :lol:, no se bien cuando fue pero maxi Rodriguez volvió y salio campeón con Newells en su momento fue útil tambien

2 Me gusta