Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Un 5 Colombiano que lo está a punto de comprar B*ca.

8| Ahí lei que es un N/N que juega en TOLIMA!!! No se de futbol por eso?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Creo que ya se cerró el libro de pases acá.

1 me gusta

Hay varias noticias de que lo quiere comprar la bosta, así que todavía el libro no cerró.

Dicen que es conocido porque jugó para Colombia en estos juegos olímpicos, supongo.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

https://www.pasionfutbol.com/noticias/Wilmar-Barrios-sera-jugador-de-Boca-en-las-proximas-horas-20160819-0017.html

Un 5 colombiano, corre mucho, metedor, futuro de selección.

el 90% del país no conoce al tipo ese

4 Me gusta

Gallardo y la dirigencia están asesinando a River. Vendieron mal y compraron peor. Había que traer un delantero rápido, habilidoso y con capacidad de desborde; además, era fundamental la incorporación de un volante por la derecha, que es lo que más necesitaba River. En vez de Mina, debíamos habernos reforzado con un volante extranjero, porque el problema de River no estuvo en la defensa, el gran problema de River estuvo, sigue y seguirá estando en el centro de la cancha: jugamos sin gente por la derecha, ese sector es un desierto; ni D’Alessandro ni Driussi aportan desborde por aquella zona, hacen correr como un loco al paraguayo Moreira, que de seguir así, con este esquema y los futbolistas mal posicionados, no nos durará más de siete partidos en cuanto a lo físico, después si se lesiona, no lloremos… lo están prendiendo fuego. A Ponzio también, tiene que hacer relevos todo el tiempo, saliendo de su posición en cada avance y por ende dejando espacios muy grandes en su puesto, es por ello que siempre tiene que recurrir a la falta. Asco, Gallardo. Esto lo hacés vos, no los jugadores.

Se debía pensar un equipo así, no tengo dudas:
REFUERZO
REFUERZO, Maidana, REFUERZO, Casco
REFUERZO, Ponzio, Fernández
D’Alessandro
REFUERZO, Alario.

Equipo suplente:
Batalla
Mayada (sabemos que no es 4, pero Carreras da asco), Montiel, Vega, Olivera
Mayada (Palacios, si es que se lesiona o enferma(?) también el lateral titular), REFUERZO, REFUERZO (o el de la reserva, en el plantel de primera para jugar en esta posición solamente tenemos a Ignacio Fernández)
Andrade
Mora, REFUERZO (Simeone o Franco)

Se debió, a su vez, limpiar a Pisculichi, Lucho González (menos mal que decidieron dar un paso al costado, porque sino el tarado de Gallardo los iba a tener en cuenta), Alonso (DEJEN DE CHUPARLE LA PIJA A ESTE FANTASMITA DE MIERDA, NO JUEGA NADA. LO PEOR DE TODO ES QUE CON ESTE 4-4-2 NO TENEMOS A NADIE QUE TENGA DESBORDE Y RAPIDEZ POR LA DERECHA, Y HAY TARADOS QUE PIDEN A ALONSO JUNTO A ALARIO, PEOR!!!), Driussi (debió ser cedido a préstamo, ahora ya está recontra quemado, por más que le haga tres goles a Santa Fe, contra equipos de primera no va a tener chances, y menos estando Larrondo en el plantel, que es mucho más que el pibe), Domingo (el peor jugador en la historia de River, por lejos; nunca un tipo me dio tanto asco, y no solamente ahora: siempre. MUERTE).

Y por último digo algo: a Santa Fe le ganamos por más de tres goles, así que no se hagan mala sangre por este partido, porque va a estar muy fácil. Los colombianos no juegan nada, son todos lentos, tienen muy poco nivel de acierto en sus pases, en sus centros y en sus disparos al arco y escasa jerarquía: encuentran en Osorio y Omar Pérez a sus futbolistas más importantes, y con eso lo digo todo, porque esos dos tipos en Sarmiento y en Temperley no juegan, serían suplentes… acá estarían en la B.

Peeeero… en primera división, contra equipos de nuestro país, se va a complicar muchísimo, si es que se sigue insistiendo con este esquema de MIERDA. Entonces: OJALÁ QUE PERDAMOS LOS TRES PRIMEROS PARTIDOS. O QUE NO LOS PERDAMOS, PERO QUE JUGUEMOS HORRIBLE. PERO BIEN HORRIBLE, Y QUE LA GILADA DEL PERIODISMO NO LE CHUPE TANTO LA PIJA A NUESTRO DT, COMO HACEN SIEMPRE.

De corazón lo digo, porque no quiero que ocurra lo mismo que en el torneo pasado, donde GALLARDO cambió de esquema y posicionó bien a los tipos en la fecha número quince, cuando estábamos a VEINTE PUNTOS de San Lorenzo y GODOY CRUZ DE MENDOZA!!!

De todos modos, no sé cuánto pueda cambiar si volvemos al 4-3-1-2, que HOY es lo más lógico… pero no sé qué cambiaremos en cuanto a lo que se vio sobre el final del torneo pasado, ya que el mediocampo seguiría siendo igual. Lo único bueno es que Larrondo tiene muy buen juego, por lo tanto Mayada va a tener más protagonismo por afuera… D’Alessandro y Larrondo pueden juntarse lindo con el uruguayo (abriéndole la cancha para que desborde) y con Fernández del otro lado.
Otra buena con este esquema, que me olvidaba: Moreira y Casco ya no van a ir y venir constantemente, en el 4-3-1-2 van a ser más importantes por la sorpresa que generarían con sus avances pegados a las deliciosas líneas blancas.

Besotes

4 Me gusta

si, le subió la clausula a 15. Con el contrato/clausula inicial ya no estaría acá.

El rodo seguro que está negociando mejorar el contrato y la cláusula… del pity

1 me gusta

Le alargan el contrato a Alonso

1 me gusta

Buuueeee no se retiraba mas el dino

1 me gusta

Jugaba hasta los 50 el dino :lol:

2 Me gusta

jajajaja

Le quieren duplicar el sueldo a Alario (sería el 3er mejor pago del país después de Tévez y GAGO). Y le quieren poner una cláusula de 27M de dólares. Personalmente, para mi imposible que Alario acepte ese cláusula

Gago jajajajaja como roba la lady. Porque decis que no la aceptaria? es delantero de seleccion. 30M tendria que ser la clausula, y ni hablar si ganamos el jueves

4 Me gusta

No creo que acepte, no lo compran ni aunque fuese el nuevo Zlatan a esa cifra.

1 me gusta

si es cierto que le quieren aumentar el sueldo para que se quede esta muy bien.
Que importa la clausula de rescicion. Igual lo podes vender al precio que quieras, pero evitas que se lo lleven barato
De todas maneras ver para creer, conociendo a los dirigentes, para mi agarran los 15 palos hacen un dibujito contable y te arreglan con un delantero que este de vuelta.

No hay necesidad de que lo compren por esa cifra. La clausula suele ser exagerada aproposito para que los dirigentes puedan negociar la suma y robar lo mas posible

2 Me gusta

A mi me parece perfecta la clausula y si tiene un buen año lo vale tranquilamente, asi el futbol Argentino tiene que empezar a cambiar y no dejarse mas ser la puta de todos los Europeos por que estos tipos se la pasan comprando cualquier ciruja por mas de 15M y otros jugadores buenos en unas cifras impresionantes.

2 Me gusta

esta bien que hagan eso, lo deberian haber hecho hace tiempo pero bue… por algo se empieza

y si no quiere aceptar esa clausula entonces que le pongan una de 15 palos verdes pero por el 60% que tiene river, despues colon y alario con sus partes que se arreglen

1 me gusta

banco a las trompadas esa cláusula loco

1 me gusta