Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que vayan corriendo a buscar a wilmar y le pongan un patadon en el culo a Alonso. Lo lamento, pero tiene poco hilo en el carretel.

http://elpaismenosalgunos.com.ar/se-arreglo-el-pase-de-lucas-alario/

Teo era el único potable para traer, pero es tarde. Si lo van a vender que lo dejen hasta diciembre al menos y con la guita que pongan los 15 palos por Pratto, asi como vienen.

1 me gusta

La mafia europea no es boluda, si vienen a comprar a Alario por la cláusula de 15 millones ahora, es porque saben que en poco tiempo sera el 9 habitual de la selección. No hay que venderlo ahora, que se aguante por lo menos un año.

1 me gusta

la cláusula es de USD 15.000.000.- significa que el club X pone esa guita y se hace de los derechos federativos y económicos del jugador, siempre y cuando éste (Alario) acepta la propuesta y los términos contractuales del club que pone la guita.

tienen que poner esa plata 100% al contado más todas las comisiones e impuestos. así quedaría liberado y River no puede hacer absolutamente nada.

si pasa esto, a Colón le corresponden USD 6 palos por tener el 40% de los derechos económicos de Alario
a River USD 9 palos

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

no estoy de acuerdo. es al pedo tener un tipo q en 3 meses se va. quieran o no Alario va a tener la cabeza en otra cosa.
si lo venden ahora que se vaya y se lo lleve a D’Alessandro

y salir a buscar un delantero ya

el que piensa que Splinter va a salir corriendo a buscar otro delantero si se va Alario le aviso que los Reyes magos eran sus viejos

6 Me gusta

si pagan la clausula no hay nada que River pueda hacer, es decisión del jugador. Y si alguno cree que ahora que salen todas estas noticias la dirigencia tiene que ir y mejorarle el contrato y la clausula, no tiene idea de como funciona el mundo. Hay que esperar que sea todo humo, o que Alario sea un limado y rechace una fortuna.

Si se va el flaco tienen que rodar un par de cabezas de la dirigencia puta esta

4 Me gusta

Contra la clausula no se puede hacer nada. Seria como que Alario esta pagando esa suma para irse, es decisión del jugador. Si alario se planta y pide 20 es tema de el.

Nacional hizo exactamente eso con Armani… cuando hay voluntad de retener un jugador, se logra

No lo pueden vender ahora, es una verguenza lo que hicieron con el plantel campeón.

1 me gusta

Nacional no hizo nada con Armani. Armani hizo con Nacional. Y no, la unica voluntad que importa es la del jugador, que es movida por la guita. Armani como coqueteó con River firmó un contrato que River no podría pagarle. Nosotros no competimos con europa. Si le hubieramos ofrecido una guita muy buena a Armani, estaría acá independientemente de la “voluntad” de Nacional. Y lo mismo nos pasa a nosotros con todos los jugadores en los ultimos 2 años, por mas voluntad, si no ponés el billetito arriba de la mesa, no hay tu tía. Como te dije, el mundo no funciona así. Vos no podés ir a decirle un tipo “si, yo te firmé por 2 monedas y una clausula de 500 monedas, pero ahora que vienen y me pagan la clausula y te pagan 50 monedas, quiero que firmes un contrato por 10 monedas y una clausula de 1500 monedas”, simplemente no funciona así.

1 me gusta

La puta madre estamos muy jodidos si se va Alario y no te digo nada si cuando se vaya el muñeco agarra Crespo

1 me gusta

si se va alario, podes ir empezando a cavar tu tumba robolfo

3 Me gusta

River no mejoro contrato y subio la clausula de rescision?

Al final ICARDI se queda en inter y cortese puso que quizás no vengan por alario

3 Me gusta

Quien pija es Wilmar Barrios?

1 me gusta

Ahora entiendo por que criticabas a trapito, no miras futbol :lol:

Pero quién pija es wilmar barrios?

2 Me gusta

Tampoco es que no mirar futbol es no mirar la gran liga colombiana

3 Me gusta