Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sigo sin entender como un Colon descendido por no pagar sueldos le saco el 40% de un jugador a River. Me daria menos bronca que ese 40% se lo hayan robado Donofrio y compañia antes de que nos lo haya robado Colon

1 me gusta

NOOO!! DEJEMOS DE PENSAR ASÍ. CON ESA PLATA NO TRAEN A NADIE MAS!!! VOS PENSAS QUE VAN A TRAER A JOSE SOSA O ENZO PEREZ CON ESO? COMO PARA PONER UN EJ., NOOO NO VAN A BUSCAR A NADIE.

RODO NI SE TE OCURRA SEGUIR DESMANTELANDO EL PLANTEL, ALARIO CON LARRONDO SE VAN A CANSAR DE HACER GOLES, SUBILE LA CLAUSULA URGENTE!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Estas soñando, cuando pasó eso en la gestión del Rodo?? Se van los buenos y vienen mediopelos.

4 Me gusta

Pregunta, o mejor dicho, una duda existencial…
Veo que muchos dicen que en caso de un posible (Dios quiera que sea sangre) rescisión de contrato con Alario de 15millones de euros, hay que darle una parte a Colon, si en realidad, la clausula de resicion, es para liberar al jugador del contrato que lo mantiene vinculado con un club??
O sea, esa plata seria para liberar el 60% del “jugador” que es parte de River… Suponiendo que pasara eso, no veo el porque deberia darsele un peso a Colon, si ellos no le pagan nada de contrato a Alario, solo tienen un “porcentaje” de la proxima venta, en caso de que esto sucediera…

Pratto es uno de los mejores jugadores de brasil y mas ahora que lo citaron para la seleccion ni en pedo te lo largan por 8 palos, sumale el sueldo que debe ser impagable para el futbol argentino, para mi es imposible traerlo

2 Me gusta

Si venden a Alario lo mínimo que tienen que ir a buscar es a Bou.
Pratto es el ideal pero imposible, en cambio el otro de quiere ir a la mierda de rasin.

2 Me gusta

Puta madre porque mierda no se mueren estos equipos europeos -

4 Me gusta

A quien mierda van a conseguir para ser centrodelantero titular en River, que tenga una actualidad parecida a la de Alario y pagando menos de 10 palos verdes?
Si lo llegan a vender es para ponerle una bomba a estos dirigentes dignos de un equipo de primera D

2 Me gusta

Ya me imagino que venden a Alario y dicen “Con Larrondo, Driussi, Alonso y Mora el puesto está más que cubierto”

2 Me gusta

El ultimo que apague la luz

1 me gusta

Si venden a Alario lo mínimo que hay que hacer es “una visita” a la dirigencia actual. Porque todos sabemos que no van a traer a nigún reemplazo. De hecho, me dara la sensación de que Alario estaba vendido antes de traer a Larrondo. Y por eso trajeron al ex R.C.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Remarco y cito para ver si alguien tiene mas certeza sobre esto. Porque si fuesen 15 millones por el 60% del pase, es otra cosa.

4 Me gusta

Si “venden”, la dirigencia no va a vender a Alario, la única forma en que lo vendan es pagando la cláusula y con eso no se puede hacer nada.

NO VENDAN A ALARIO POR FAVOR!

1 me gusta

Ahora me entro la duda tambien, si es 15 palos el 100% o por el 60% que tiene, si es por el 60% los 15 ademas tendrian que arreglar con colon por el otro 40%.

Habria que preguntarle a Insider como es ese tema.

3 Me gusta

Tal cual…

1 me gusta

River tiene un compromiso con Colón de darle el 40% de cualquier dinero que le entre por Alario. De esos 15, el 60% es para River. Otra maniobra imperdonable para estos muertos es no haberle comprado el pase entero post Libertadores a Colón.

La gestión de D’onofrio ya empieza a tener ribetes Aguilarescos.

5 Me gusta

Es asi nomas entonces, nos entran 8 palos nada mas.

lo que pueden hacer es mejorarle el sueldo y subir la clausula

2 Me gusta

Tengo que esa rodillita o ese hombro no pasen la revision medica tan facil.

inexplicable como un un jugador en alza, joven y con un potencial enorme, de selección y ganador de copa se vaya por cláusula.

1 me gusta

la cosa fue así, river compró un prestamo con un %, creo que era el 30% y una opción de comprar el otro 30% y el 100% de los derechos federativos o como mierda se llamen, nunca hubo opción del 100%