Espinoza me parece un buen jugador pero no me agradaria que paguen esa plata cuando aun estamos esperando que Pity Martínez (con similar munto y mismo equipo) rinda para al menos recuperar lo invertido. Aunque entre pagar por Espinoza y Scocco me quedo con Espinoza - aunque tiene características distintas- porque es joven, en cambio Nacho ya tiene más de 30 y su rendimiento actual es paupérrimo.
Que Mayada y Bertolo sean teoricamente prescindibles vino porque hace un par de días en el Super Mitre Deportivo dijeron textual: “una alta fuente me conto que Gallardo no los ‘tendria’ en cuenta…” despues aclaro que no esta confirmado y que debian chequear pero para esto, a partir de este infundio (?) hicieron 20 minutos de programa.
Lo digo desde ya, no le tengo la más mínima fé a Scocco
Si la rompe, buenísimo, pero para mí se anda arrastrando
Los genios de los refuerzos a quien traerian ustedes? teniendo en cuento que los buenos y mediocres que andan en europa no quieren venir ni en pedo a Argentina, que los buenos que estan en Mexico y Brasil tampoco ya que prefieren seguir ganando fortunas, el panorama se reduce al medio local salvo alguna expecion y oportunidad que pueda aparecer pero que ya no depende del club si no de las ganas de alguien de querer venir.
A quienes traen??
a Domingo seguro que no
Ignacio Scroto puede rendir porque tiene cara de Ibrahimovic.
(?)
Domingo no esta libre
Y que venga libre no significa que no hay que pagarle un peso. Por Viudez se pago 2.5m por pase y contrato.
Dicen que se le va a renovar a Solari para que entre en la negociación por I. Fernández. Gimnasia lo quiere.
Mas vale que acepte el pendejo del orto.
Si me pongo a tomar como potable la mezcla de humo,noticias,rumores y deseos que circulan,se me viene un River algo así :
Barovero- Mercado,Maidana,Balanta ( incorporación),Vangioni- Arzura,Gil Romero- Fernández,Sosa- Scocco,Alario
Una especie de 4-2-2-2 que se acomoda a 4-4-2
O :
Barovero -Mercado,Maidana,Balanta,Vangioni - Mayada,Arzura,Gil Romero -Fernández - Scocco,Alario
4-3-1-2
Y me dejo a Falcao bajo la manga je
Saludos
No hay jugador mas sobrevalorado que José Sosa. Extremadamente pecho frio.
Concuerdo, toda su carrera post-estudiantes fue puro baldoseo, inclusive en la seleccion.
jamas le vi destacarse a Jose Sosa en ningun lado salvo contados partidos en ELP, en la Seleccion ni fu ni fa
Ni un llamadito sólo para conocer la situación de cada uno le irán a hacer a Pezzella, Rojas y Teo?.
Y quien carajo es espinoza para que pidan esa locura por un tipo que es la joven estrellita de un equipo fantasmal…porque no le ponen un poco el freno al muñeco? Ya lo de Domingo es más que suficiente para que la corte…sumados al pity,bertolo, casco…basta loco. Y encima saben que va River a pedir y los garchan con los valores…desde cuando Newells, Banfield y Huracán son la cantera del club? Que bronca tengo lpm.
para mi tanto CT como CD les cerraron las puertas definitivamente a esos jugadores
José Sosa es la versión pechofrío de Pastore, y eso que Pastore ya de por sí es un hielo.
Contento va a estar un amigo, que se baja a la jermu de Sosa.
clarin, tiro que barovero tiene todo arreglado con veracruz pero no sabe si se va ahora o en junio. La verdad q si ya esta todo arreglado q se vaya, esta comprobado q los jugadores ya vendidos no rinden mas. Baja sensible si es q se va trapido, a buscar un arquero o jugarsela por batalla.
yo tambien pienso lo mismo, ejemplos de jugadores con el bocho en otra parte hay miles y los resultados siempre los mismos, bajos rendimientos.
Seria una perdida sensible, pero bueno, es mas de lo mismo. Imposible para estos dirigentes mantener un plantel medianamente estable.
y lo mas triste son los hinchas que creen que esto es normal y esta bien.
deberian vender a Trapito ahora y traer un arquero de nombre, el tema es que los tipos van a dilatar la salida del 1 en detrimento de lo deportivo, para no hacer una erogacion de plata hoy y tal vez agarrar a Lux a mitad de año.
cada vez mas nefasto el mercado de pases. pensar que en el anterior sonaban viudez, bertolo, mayada, saviola, lucho, etc quienes por los menos en cuanto a nombres despertaban ilusion. ahor el unico nombre que invita a soñar es scoco, que tuvo su pico de rendimiento hace tres años…