Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No se, pero el proximo mercado podemos comprar 2 refuerzos como maximo

Y que tiene que ver a lo que estamos charlando?

Se va Alario y el año que viene jugamos el nacional B con la falopa que queda

1 me gusta

Bue por favor no vendan a Alario-

Que River paga contratos altísimos, por lo cual no es excusa que no lo hayan ido a buscar por ese motivo.

Nadie hablo de si habia que irlo a buscar el precio o no. Hablabamos de cuanto le salio a Central nada mas

lo venden a alario y ya esta, no quedan adjetivos para describir a esta dirigencia…

linda dupla se viene con driussi y alonso eh, a mora lo venden seguro tambien y larrondo esta lesionado

2 Me gusta

Como sigue Pablo Pérez en boca no van por el Colombiano, Es el momento de cagarle a wilmar barrios a la bosta

1 me gusta

dicen que es bueno ese, pero yo no lo vi jugar, no hay cupo y vale carisimo, te pensas que lo van a traer?

estan dispuesto apagar los 15 m de dolares de la clausula de alario jaja, chau señores

si, pero el amable rody les va a hacer precio

2 Me gusta

ALARIO es crack pero si River lo vende no sería determinante ya. Pasó mucha agua bajo el rio, éste equipo está buscando su estructura de juego, y por mas que tengamos a VAN BASTEN de 9 si RIVER no reorganiza su equipo va a ser igual.

Yo lo vendo a Alario por algo mas de 15, juego con Larrondo o el viejo de area, pero busco un volante de nivel y un centrodelantero promesa, con esa plata es posible.

3 Me gusta

Si se va Alario estamos hasta las bolas, encima nos quedan solo 8 palos mas o menos porque tenemos el 60%.

Si se va ahora yo voy con los 8 y traigo a Pratto si o si.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Salvo que el jugador haga la gran Mercado no hay chances de agarrar mas plata porque esa es la clausula que tiene de salida y de los 15 nos quedan 8 porque tenemos el 60%, el que sale ganando y lindo es Colon que se va a quedar con casi 7 palos ya porque se debe pagar en efectivo y nada de cuotas.

4 Me gusta

Es 5 ese Wilmar Barrios? tan bueno es?

El periodismo lo vendió varias veces a Alario pero si se va hipotecamos las chances de pelear algo más allá de la Recopa.

2 Me gusta

Hoy cierra el libro de pases?

Realmente, si venden en 15M a alario y (ch?) reparten esa guita en otro delantero (pratto? :lol:), un volante por derecha y otro por izquierda, firmo

Para el Muñeco el unico volante por derecha que existe es Montoya y si traen otro delantero va a ser un falopa.

2 Me gusta

Para mi saben que River no va a jugar la proxima libertadores, por eso pasa todo esto.

1 me gusta

Estamos perdidos, perdirijillos

2 Me gusta