Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si vos pedis jugadores que valen 7 palos verdes es obvio que no te los van a traer …

1 me gusta

La diferencia que hubo por Pratto fueron solo 500 mil dolares.

A Pratto no nos lo querian vender, no hubo diferencia de guita, cada vez que subiamos la oferta nos pedian mas, parecia una joda.

1 me gusta

vos queres traer jerarquia o jugadores mediocres? gastarias 3 palos en dos mediocres, o 6\7 en un tipo que te haga la diferencia?

Muchas gracias por las palabras.

No es para nada mi intencion no dar lugar al disenso al contrario. Capaz fui tajante en lo que escribí pero mas por vagancia que hacer un análisis que por modestia

Yo no se mucho de tactica y demas, pero por lo visto ayer cualquier equipo que tenga dos volantes por afuera “peligrosos” y un buen pasador nos la va a hacer pasar muuuuuy mal todos los partidos

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Por supuesto, sumado que el rendimiento individual no ayudó en ninguno de los reemplazos ni del resto del equipo.

Es casi irrisorio pensar que se puede cambiar figurita por figurita y el juego va a seguir igual, de la nada. Cada jugador necesita adaptacion, un tiempo y a su vez el equipo necesita lo mismo para ensamblarse con las nuevas caracteristicas del reemplazante.

Hoy jugadores como Sanchez o como Rojas, de esas caracteristicas hay muy pocos. Sobre todo a los precios que puede pagar River, creo que casi todos sabiamos que como esos jugadores que se fueron no habia otros. Es ahi donde para mi, tiene que aparecer la muñeca del DT O ST para intentar que no se sienta tanto esas ausencias.

Cuando se te van 2 3 jugadores es mas facil, ahora cuando se te van 8 9 titulares ya es casi imposible. Veamos tambien que a Sanchez y a Rojas les costó casi un año de para encontrar su mejor nivel. Capaz haya que esperar que los que estén ahora vayan encontrando su mejor nivel

Central trajo a Teo por 7 millones de Euros??

No es lineal, sino sería facilísimo acertar siempre. Sánchez cuando vino, no lo pagamos 7 palos. Tampoco Rojas. Para no mencionar que a un tipo que lo comprás en 7 palos verdes, por proporción le tenés que pagar un sueldo sideral, insostenible en el tiempo (mientras el resto del equipo pide mejoras en su sueldo).

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Jajaja, me expresé mal yo, quise decir que me pareció una argumentación sin mucho margen para refutar ó debatir. Nunca me sonó tajante.

Abrazo
Angel

1 me gusta

va a seguir estando descompensado el plantel o van a traer a alguien más?

1 me gusta

3.5 de opcion, 600 de la deuda, 1.5 de contrato y 1.5 valor del prestamo. Le salio 3.7 palos a Central el prestamo de 1 año y si quiere comprarlo le sale 3.5 palos mas + el valor de contrato

Aprox 9 millones de dolares

1 me gusta

Un delirio de donde saca bentra un club fundido que estuvo años en la B la plata para pagar eso?

Hay que poner guita y comprar a Soto.

nadie le dio 15 palos verdes

si la dirigencia paga fortuna por un inju de banfield, no es culpa de gallardo

1 me gusta

No vendieron a Cervi y Lo Celso?

Mas la guita por Larrondo

El representante de Alario viaja a Europa, donde los mercados siguen abiertos hasta el 31/8. Ojo con lo que dice

Prefiero totalmente traer jugadores de categoria.

Este mercado gastaron 15 palos en cinco jugadores, yo hubiese traido a dos de 7 o tres de 5. Despues completas el plantel con pibes o con alguno que otro que ande libre por ahi.

Vos que preferis?:
A Lollo, Mina, Moreira, Rossi, Larrondo … o a Polenta, Sosa/Mancuello, Bou/Teo (por poner unos ejemplos) y completar con un Alvarez, Demichelis, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Ponelo de la forma que quieras, River gasto 15 millones verdes para armarle el plantel en este mercado de pases.

Lo peor es que hubo facil 5 o 6 jugadores libres en este mercado que hubieran venido bastante bien por ej: Alvarez, Colman, Caceres el de la seleccion uruguaya, Tino Costa, Demichelis (que no lo banco pero antes que Mina lo traia sin dudarlo) y habia un par mas dando vuelta que no hubieran salido nada y juegan justamente en las posiciones que estamos mas necesitados

1 me gusta

Desde cuando se computa el valor de contrato para decir cuanto sale el jugador?

Teo fue a Central por 600k de prestamo, + 600k de deuda. La opcion es de 3.5m y el valor del prestamo es deducible.

Nosotros pagamos 3.3m por Larrondo que no es ni la mitad de bueno que Teo

Y lo mas gracioso de todo es que pusimos 1m de dolares extra a Central, con lo que le financiamos parcialmente la compra de Teo

Bravo River! Somos unos fenomenos

12 Me gusta

Porque es un jugador al que tenes que oferecerle un contrato alto si queres contratarlo. Si fuese otro tipo de jugador no es algo a a tener en cuenta.

Es 1.2 millones el pago del prestamo mas los 600mil.

Ambas contrataciones son un robo teniendo en cuenta que son jugadores grandes que se perdieron la mtiad de torneo pasado por lesion

Vos pretendías pagar un préstamo por un tipo que se quiso ir hace un año? Esa posibilidad era inviable por donde se la mire. No tenía sentido.

Me parece perfecto que lo hayamos rechazado.

Cuanto te pensas que van a cobrar Lollo y Larrondo?.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Claro , mejor que compren una incógnita con UN torneo bueno en TODA su carrera por la misma guita no?.

1 me gusta

Si se pagan 15 europalos por Alario recien se podrian gastar en el proximo mercado no?