Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No hallo. Por varios motivos:

  • Por más que tengan 29 años, no hay buen contrato de 5 años que compense ni por lejos lo que los tipos pueden ganar afuera;
  • ni hablar de lo que representa para cualquier player ir a Europa;
  • el club NECESITA VENDER Y MUCHO, para compensar sus cuentas en rojo.
    En todo caso, son responsables de no negociar bien las ventas (ni las compras), pero ¿frenar a un tipo que se quiere ir? Olvídalo.

La compareta con la bosta es interesante pero desde otro ángulo: desde los tiempos de MM que los chanchos tienen aportes “off the record”. Así siempre se compite en desigualdad económica. Habría que tener esa misma clase de ingresos (y de dirigentes vinculados a la guita “sucia”); mientras tanto, son dos mundos que no se pueden compara: el de ellos, y el del resto de los clubes.

Que 7 millones??

3.6m de euros es la opcion de compra del pase de Teo Gutierrez. Casi lo mismo que pusimos por Larrondo

En vez de pedir “dejate de joder” y decir boludeces, deja de comerte el buzon y repetir como loro

Ademas de ultima prefiero tenerlo a prestamo un año a Teo antes que usar a Driussi de Teo

1 me gusta

y el prestamo sale eso, no es gratis, aparte de que no lo podes tener a prestamo un año y devolverlo, es con obligacion de compra la cosa

“Finalmente, Central se hizo cargo de la deuda de 600.000 euros que Sporting de Lisboa mantiene con el jugador, que fue el motivo que dilató la concreción del pase. De esta manera, entre esa deuda, el costo de la cesión y el contrato del futbolista, el club rosarino invirtió una suma cercana a los tres millones de dólares.”

lo que entiendo de eso es que se hagan cargo de 600.000 euros + 3 millones, esos 3.6 que pones vos, y esto por el prestamo y contrato, es una guasada

y falta el monto que pagaria central para comprarlo, habria que googlear bien

1 me gusta

Ahora tampoco tuvo la culpa en la conformación del plantel Gallardo, en algo se equivocó o directamente es el Dios todopoderoso de los dts existentes y por haber? Nahuelito querido.

si tiene parte de culpa, pero le dan un presupuesto de equipo chico (o ni siquiera eso) para armar un equipo multicampeon de nuevo, no tiene todas las herramientas a su mano, central a teo le va a pagar 1.5 millones de dolares por año de sueldo, CENTRAL

Ahí se rompió el River ganador. Sánchez y Rojas eran el motor del equipo. Por la derecha tenías un tipo que la agarraba abajo, se hacía toda la banda y tiraba el centro y lo iba a buscar, todo en la misma jugada… Y por la izquierda tenías un tipo silencioso que con simple pases y diagonales te cambiaba una posición de recuperación por un ataque armado que rompía defensas.

Gracias al trabajo de Sánchez y Rojas, lo delanteros (Mora y Teo) quedaban libres de cara a los centrales y podían quedarse arriba presionando las salidas, con lo cual los equipos rivales sabían que el riesgo de atacarnos era comerse un gol.

Krane y Ponzio cubrían el centro tapando los huecos producidos por el adelante de los delanteros. Y Mercado/Vangioni se adelantaban a cubrir posiciones de Sánchez y Rojas cuando estos subían.

4 Me gusta

Tenes razon.

(Eeeeepa, ¨venian¨).

NO. La responsabilidad de los jugadores solicitados por él, es exclusivamente de él. Es el precio que paga por no aceptar jugadores que él no pide.
Por supuesto, con la billetera del Barsa somos todos rubios y de ojos celestes (y algunos, como el Tata Martino, ni siquiera . . . ), pero a él se le exige lo que a cualquiera en su puesto de laburo: que consiga los mejores recursos y obtenga los mejores resultados con un presupuesto limitado.
Y si hablamos de guita, me gustaría saber con qué presupuestos “siderales” salió campeón Lanús ó llegó a la Final de la Copa IDV, sin ir más lejos.

La billetera nunca compra el buen funcionamiento de un equipo.

1 me gusta

ya sabia que iban a salir con ejemplo de equipos chicos, no es lo mismo jugar en river con todas las presiones que hay (todos los jugadores te lo dicen), que en un equipo que no tiene nada que perder, ahora tenemos a mina nosotros… ojala sea capaz de jugar como en su equipo anterior, pero para mi le va a costar un poco al principio…

y lo primero que dijiste lo logro ya una vez, trajo a chiarini y piscu libres, agarro un par de descartes que volvian de prestamos como sanchez y mora, rescato jugadores borrados como ponzio y le dio la oportunidad a suplentes de ramon como ramiro y kranevitter y con eso nos saco campeon de todo… lo que pasa le desarmaron el equipo entero en un año, como haces para rearmarlo tan rapido? hay que tener un poco de paciencia

2 Me gusta

Yo creo que después de un año entero en que River NO JUGÓ A NADA, y encima la pifió mal con tipos como Pity, Viudez, Alonso ó Bertolo, que jamás hicieron la diferencia que justifique tenerlos en River, es natural que la paciencia empiece a agotarse. Con la gratitud y el respeto que se ha ganado, por supuesto, no con los comentarios desubicados que también abundan en el foro. Pero si no hace las cosas bien, también hay que decirlo.

Y volvemos a lo mismo: con guita no comprás un buen funcionamiento. Vos tenés que poder ver un equipo firme, solidario, que sabe a qué juega, aún cuando los refuerzos sean mediopelo. Y eso hace rato que no se ve.

2 Me gusta

Claro, mejor que gasten 15 millones de dolares en 5 jugadores del monton, o que pongan 2,5M por el muerto de Viudez no?.

Teo da garantias, si queres volver a tener un equipo competitivo tenes que traer jugadores que las den, no podes seguir con apuestas y menos si quien elige los refuerzos es un desastre como Gallardo.

1 me gusta

yo tambien prefiero pocos jugadores pero buenos en serio… lo que pasa en cada mercado de pases se van de a 3 o 4 titulares y river no va a gastar 30 palos verdes que es lo que deberia para no perder tanto nivel, entonces se termina gastando de a poco en varios mediopelo

yo en vez de rossi y arzura lo hubiera traido solo a ascacibar que ese se morfa el mediocampo solo, por mas que salga igual o mas que los dos que nombre…

1 me gusta

eso es lo que tanto se critica… es preferible tener un plantel repleto de falopas? o tener 5 o 6 de jerarquia, y despues ves si podes completar con jugadores baratos o libres, y con pibes de inferiores… desde aguilar que compramos en cantidad, pero sin calidad… los pelotudos de Donofrio y Patanian hacen todo lo que tanto criticaban de DAP, pero DAP despues del descenso aprendio de su error y reforzo el equipo como corresponde

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Entiendo que los jugadores se quieran ir en algun momento, pero vender TODOS los titulares y los buenos suplentes en 1 año es una locura. Gallardo tuvo que haber puesto un freno al éxodo en vez de aceptarlo alegremente. Presionar a los dirigentes para que paguen mejores sueldos y retengan lo mas que puedan, presionar al inutil del Manager para que se acuerde de renovar los contratos con tiempo.
Varios jugadores importantes fueron mal vendidos, yo soy Gallardo exigo que me traigan refuerzos de categoria similar a los que se van SIEMPRE. No es culpa del DT que no sepan negociar las ventas (o se vayan libres directamente) como para que entre suficiente para reforzar mejor al equipo, pero Gallardo es cómplice porq se la pasó apuntando a “promesas” y jugadores a recuperar, nunca jerarquia porque la dirigencia no quiere gastar mas de 3 palos en ningun jugador

1 me gusta

sanchez, rojas y barovero fueron a MEXICO!!! dejame de joder… me vas a decir que no podemos igualar un sueldo mexicano? sanchez se fue por ejemplo porque queria que le paguen el pase que eran 2 millones de mierda, rojas se fue porque tardaron una eternidad en ofrecerle un nuevo contrato y trapito se fue porque el enzorete no queria repartir premios y se quedaba toda la guita para el…

los unicos imposibles de retener eran krane y funes mori, el resto deberian estar todos aca, vangioni en el milan esta limpiado y se fue a cambio de una deuda!!! no le pagaban a vangioni viejo!!!

mercado se queria quedar y nunca le ofrecieron un aumento como es debido para el 4 titular de la 2da mejor seleccion del mundo, a teo no lo supieron manejar y no le pusieron los verdolagas tampoco, similar a vangioni y se termino yendo a menos de la mitad de lo que lo compramos nosotros, todo mal hicieron todo mal…

que se yo, antes que comprar a moreira prefiero invertir esos 3.5 millones de dolares en 2 años mas de mercado… jose sosa en el milan va a cobrar 4.4 millones de euros… en el MILAN! para jugar 2 años… o sea 2.2 por año, versus 1.5 ponele en euros por año para mercado…

me vas a decir que si le das eso que te digo a mercado no se va a quedar? ganaria casi como en europa y en un equipo donde lo aman todos, se recontra queda, asi con todos los casos, se podria haber hecho lo mismo con casco y vangioni por poner otro ejemplo

aparte vamos a lo seguro con renovaciones por mas que sean sueldos altos, moreira no sabemos como va a rendir, si no juega bien se termina yendo libre o a menos de la mitad de lo que lo compramos y lo peor de todo es que si juega mal vamos a perder muchos titulos y guita en recaudaciones, mercado te asegura que la rompe siempre y que te hace ganar titulos, mas guita de recaudaciones… mas titulos… se paga solo a final de cuentas, pero bueno, los dirigentes no se como pija piensan cuando tienen que diagramar un plantel ganador (bah… tal vez no buscan un plantel ganador… debe ser eso)

2 Me gusta

Es lo más parecido a lo que yo creo. Debió haber dicho algo así como “me mantienen la base del equipo, ó x cantidad de jugadores por línea por lo menos 1 año más, ó me las tomo”. Pero no: entre que se ensoberbeció un poco por lo logrado y no quiere largar su silla, que se entusiasmó con tipos muy falopa, y tras cartón que hace un año que el equipo no juega a nada, entiendo que tiene gran parte de la responsabilidad de lo que pasó.
Ojalá que recupere el rumbo, porque no creo que se sostenga más allá de diciembre si los resultados no acompañan (el Barba no lo permita, y ganemos lo que venga).

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Sí, te lo voy a decir. Igual Trapito no cuenta, no se fue por la guita.

Así y todo, el desmanejo dirigencial es innegable, sobre todo con los que se fueron gratis.

1 me gusta

ya se que trapito no se fue por la guita, es mas, en river le pagaban mas a lo ultimo… pero se desgasto porque tenia que ir a pelear los premios, cosa que se tendria que pagar sin chistar, era el capitan y tenia que poner la jeta por el plantel, eso cansa, los dirigentes en vez de facilitarle las cosas le hacian la vida imposible, eso lo debe sufrir un tipo tranquilo como trapito

Es complicado hacer eso de “mantener” un plantel en argentina, no hay ningun equipo que pueda hacer eso por mucho tiempo, salvo que logres armar una base de jugadores de +26 años que no sean atractivos para el futbol europeo de elite (caso sanchez por ejemplo)
Lo que pasa es que los pibes que la rompen duran 1 pedo, tipo funes mori, kranevitter y demas, desgraciadamente argentina y brasil son semilleros de las ligas europeas, los equipos se pelean por estos pibes porque pagan 2 pesos y el potencial de reventa es altisimo y es dificil para los clubes no venderlos, desgraciadamente es asi
igual lo que mas pego creo fue no comprar reemplazos a la altura (sea la culpa de quien sea)

Lo que algunos no entienden es que Gallardo tiene el plantel que quiere, siempre lo tuvo.

Y hoy más que nunca, ya que le dieron 15 palos verdes para que siga trayendo mediocridad.

1 me gusta

no en brasil, fijate cuanto retuvo el santos a neymar, lo pagaron fortuna, venden cualquier defensor medio pelo en no menos de 15 palos, aca largamos a los jugadores mas importantes, campeones de america, por nada o monedas, sumas todas las ventas de river en el ultimo año y no juntas lo que vende un equipo brasilero en un mercado de pases, capaz que por un solo jugador

1 me gusta

Un poco si y un poco no. Pidio a Pratto, a Silvio Romero, a Guido Pizarro, a Armani, etc. Pero si, tambien es verdad que nos encajo a Bertolo, Domingo, Puty Martinez y demas