Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si vega es limitado que queda para el ecuatoriano ???

3 Me gusta

Sí, pero una cosa es tenerlo de recambio por las dudas, y otra cosa es creer que si se va, perdemos La Gran Muralla China.

Además, entre nos: tiene que andar, no mal, MUUUY MAL Mina, para que Vega rinda mejor . . .

Mina es horrible

2 Me gusta

que lindo que todos se guian por un amistoso poronga no digo q mina sea pique pero el negro tiene condiciones para romperla y A TODOS LES DIGO ANOTENLE UN GOL MAÑANA 1 1 GOL DE MINA SI ALGUIEN SE SUBE AL TREN ES AHORA O NUNCA

2 Me gusta

Que partidos viste de Mina para decir eso? En el unico partido que tuvo que defender lejos del area (en algunos casos para buscar un empate) fue contra Atletico Nacional y fue malisimo. Despues en una corrida Borja lo saco con el cuerpo como a un nenito, despues en una que quiso anticipar y lo tiraron con el cuerpo. Es desastroso, muy desordenado. Despues quien sos para decir que es hora de bancar a mina ahora o no hacerlo nunca mas?

Vega no es un limitado, es un 6 sin marca ni cabezazo que no sabe dar pases y un 3 sin marca que no se sabe proyectar. Mas que limitado es bastante inútil

1 me gusta

Rescaldani peor que driussi

Bue, si vos decis

Me acuerdo cuando decian que Ladrescoli le armaba el equipo a Ramon, jajajjaa

1 me gusta

No es ningún dotado con los pies, la verdad sea dicha, pero lo he visto jugar con una actitud y unos cojones, tan distinto de la displicencia carente de glóbulos típica de los Pity, los Driussi, los Domingo, los Vega . . .

Como decía antes, con que lo emprolijen un poco entre el Muñe y Maidana, debería andar muy bien. Ojalá así sea.

1 me gusta

El nivel de hipocresía de algunos es increíble, si Centurión y Perez hubiesen firmado en con River estarían bailando en pija arriba de la mesa …

Ah osea que hay que apostar a que todos sean como Alario, que asi te salen 1 cada cuantos años?

1 me gusta

La verdad que el ecuatoriano no me convence para nada. Me parece que acá los dirigentes derraparon feo…

1 me gusta

No, de gallardo critico solo algunas cosas pero lo sigo bancando un poco mas. Pero seguir dándole oportunidades a jugadores que no son para River, haber dejado que le desarmaran el plantel, traer todos refuerzos falopa… Un tipo que entiende de futbol no puede errar tanto

1 me gusta

El resto es conversable, pero esto NO. Él NO PUEDE EVITAR que los tipos que ganaron todo acá quieran asegurar su futuro económico ganando 5 veces más, sin hablar en algunos casos de la ilusión de jugar en algún grande de Europa.

No podés poner TODO en la misma bolsa; a eso apunto.

Claro que no lo puede evitar. Pero debe o debió reemplazarlos de la manera que su falta se sienta lo menos posible.
Hasta ahora es la gran falla que tuvo tanto el y la Secretaria Tecnica de Francescoli.

Barovero =) Batalla (Aún no tuvo partidos para demostrar si esta bien o no, aunque la vara es altisima)
Mercado =) Moreira (Aún no tuvo partidos para demostrar si esta bien o no, aunque la vara es altisima)
F.Mori =) Intentó reemplazarlo con Balanta, se le bajó el pulgar a Demichelis. Despues del bajo rendimiento del colombiano se trajo a 2 centrales para intentar ocupar ese lugar. Uno llegó roto y el otro deja mas dudas que certezas
Vangioni =) Llegó Casco y ni por asomo pudo reemplazarlo
Sanchez =) Si bien es jodido reemplazar a tu mejor jugador (o por lo menos el mas determinante) River solo apuntó a un Mayada de diferentes condiciones que no rindió y despues se encajetó con Montoya. Hoy al no tener un 8 consolidado Gallardo cambió toda la tactica y el esquema rompiendo el mediocampo
Kranevitter =) El caso mas claro. Sabieno que se iba el mejor volante central del plantel, se apuntó a reemplazarlo con dos jugadores de condiciones limitadas y ni por casualidad llegaron a suplirlo. Hablo de Domingo y de Arzura
Rojas =) Gallardo intentó reemplazarlo con Bertolo, Lucho, Driuissi, Martinez, y ahora Nacho Fernandez y Rossi. Ninguno le dio el futbol que daba Rojas
Teo =) Llegó un desconocido Alario y rompió con todos los pronosticos siendo fundamental e indiscutido

1 me gusta

Sebasteo Driussi
El Muñeco cree que su apuesta ofensiva aporta movimientos similares a los que hacía el colombiano.

No era mas facil traer al verdadero Teo???

la puta madre. yo ya no se si gallardo nos esta forreando o que

2 Me gusta

Imposible no coincidir. Excelente análisis: mesurado, sin estridencias de las que abundan en el foro, pero casi sin espacio para el disenso.

A esta altura es más que claro que el Muñe no tiene un ojo clínico confiable para los refuerzos. Yo se lo adjudico a su inexperiencia, son cosas que requieren años en el puesto. No estaría mal que se las tome unos años a Europa y vuelva con esos (y otros) conceptos mejorados.


EDIT: sabiendo que el Muñe sólo acepta refuerzos que él pide (el ejemplo de Demichelis lo muestra claramente), la única (pero notable) falencia que le observo al Enzo en este tema es la de no hablerle conseguido cada jugador que pidió Galllardo: el no haber sabido concretar el pase de Armani, a mi entender, lo tiene como el mayor responsable.

1 me gusta

el analisis esta perfecto, es claramente inferior este equipo al anterior y hasta dentro de 10, 15 años con suerte no vamos a tener otro equipo igual

pero para mi no es tanta responsabilidad del muñe, diria un 10%, ademas los mejores dts del planeta pifian en refuerzos y por mucha mas guita, hace falta dar ejemplos de las cagadas de mourinho, guardiola, klopp, van gaal benitez etc? alla pifian 2 refuerzos de 50 palos y siga siga, el manchester gasto como 80 palos en di maria que fue un fiasco… aca el muñe pifia en un alonso de 200.000 dolares y lo matan

los dirigentes son los maximos culpables, los unicos imposibles de retener eran funes mori y krane que son dos bestias, el resto si bien son cracks tambien eran jugadores de 29 años para arriba, en la recta final de su carrera y con un buen contrato de 5 años que les asegure el futuro renovaban todos sin dudar, ahi fallo feo la dirigencia, encima no es que los vendio, la mayoria los dejo libres directamente perdiendo millones y millones…

la bosta cuando ganaba todo en 2000, 2003, 2007 retenia a todos los jugadores veteranos te diria y hasta invertian sumas millonarias, a riquelme lo pagaron como 15 palos euros en su momento con el pase-contrato y les gano la copa, en river pasa todo lo contrario, cada mercado de pases que se abre y el plantel empeora cuando deberia ser al reves… si river mantenia el equipo podriamos haber metido una racha de 7 años a lo bosta… pero bien tranquilos…

te falto decir que si mina y larrondo venian a boca estarian puteando que river trae falopa y no jugadores con algo de jerarquia

salia 7 millones de euros, vos pensas que esta dirigencia va a poner toda esa guita y encima por teo? dejate de joder, no pidamos boludeces…

sobre los dos, juegan parecido, lo que pasa teo destaca mas por la calidad y experiencia que tiene, capaz driussi a los 23, 24 explota (teo dicen que empezo a jugar bien a los 24, ahi exploto, driussi tiene 20 recien) pero falta todavia