Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Igual ese Perez estaba en un nivel muy bajo últimamente, por eso se lo regalaron a la mierda.

Centurion es de cuarta, ya lo vimos contra nosotros dando lastima.

1 me gusta

No se puede dar ese “changui” porque estamos frente a una final y en la copa Argentina si perdes, quedas afuera de TODO.

A nuestros laterales se los come crudo Centurion. No me gusta una mierda ese rocho pero es la verdad, entre Casco y Moreira no hacen uno marcando.

Centurion no se puede comer crudo ni a Verga jugando de 3.

1 me gusta

Como digas

Maxwell dejá de colgar en solo info noticias de hace 2 días, gracias.

Iturbe sigue tirado en la Roma, sin ser tenido en cuenta.

Cualquier dirigente medianamente vivo habría PREGUNTADO por lo menos.

4 Me gusta

Dale cinco partidos por el torneo local, después hablamos.

Esta bien, pero antes esta esta final.

mira el infeliz que volvio… y marcando la cancha sin nombrar a barovero obviamente

2 Me gusta

??

Es de hoy a la mañana la noticia

Yo lo vi casi todos los partidos de copa y siempre fue limitadisimo

Era tan dificil comprar a Kanemman en vez de a Mina? Comprar a Soto y tener un poco de recambio en los laterales?

Una dirigencia bien de mierda con un manager pelotudo que no sabe un CARAJO de futbol, uruguayo puto y la concha de tu vieja gordo traga leche.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Era tan dificil comprar a Kanemman en vez de a Mina? Comprar a Soto y tener un poco de recambio en los laterales?

Una dirigencia bien de mierda con un manager pelotudo que no sabe un CARAJO de futbol, uruguayo puto y la concha de tu vieja gordo traga leche.

2 Me gusta

No se si ya se dijo pero yo pondría a Ramón Díaz en el lugar de Francescoli.

1 me gusta

chances de que ramon quiera dejar de dirigir?

Chances de que Francescoli quiera dejar de robar?

Soy el único que cree que Vega está recontra sobrevaluado por muchos foristas, que lo tienen casi como una reencarnación de Beckemabuer?

4 Me gusta

Es muy limitado Vega, pero es el unico central zurdo que puede jugar de 3 en caso de que no juegue el perro de Casco. Ademas, que pasa si Mina despeja las dudas de que es malo como para jugar en un grande? Lollo hay que ver si se recupero bien

2 Me gusta

y de alario que decias?

Yo pondría a Olivera y Gallardo también, en el sub-20 de enero la va a romper, espero que le pongan una cláusula de 20m, así se queda al menos hasta los 21 y lo vendemos por 6-7 millones a lo sumo (más no pagan por un lateral, Jordi Alba está valorado en 15 millones, Alaba la excepción que lo valoran en 50 pero porque juega de lateral, central, mediocampista, hasta de delantero.