Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ah, ahora se dieron cuenta que Mina es malisimo…

Mamita, esta gente.

3 Me gusta

Ese partido todos jugaron de ocho para arriba.
A lo que voy es que jugó poco de delantero,
NO ESTOY COMPARANDO, pero quien te dice si ramiro seguía jugando de 3 capaz no llegaba a donde está hoy.

Che, a los que dicen que Mina es malisimo… denle al menos cinco partidos oficiales antes de juzgarlo.

No es malo, podría rendir, en un equipo como quilmes, un equipo que juega atrás y la contra, en River que quiere jugar con los defensores en mitad del campo no sirve.

4 Me gusta

Perez el 5 de Atletico Nacional era ideal para este River, ahora se lo lleva bosta… bien donofrio excelente gestion en los refuerzos, mucho laburo de scouting tambien, todo impecable…

2 Me gusta

Muy buen laburo del manager, que cobra una fortuna y “acierta alevosamente en todos los refuerzos”.

3 Me gusta

En un River más compacto, como el de 2014, también rendiría.

Esperemos que Maidana lo saque bueno. Es como estar al lado del Sr. Miyagi, algo tenés que aprender.

2 Me gusta

mora en 2 o 3 partidos vuelve a ser titular

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

un perdedor nato (al menos como dt)? no, gracias…

si el muñe se va lo unico potable que queda es que hagan un esfuerzo por sabella a ver si quiere dirigir, me parece ideal, cualquier otro dt es un retroceso, y ramon no va a venir con esta dirigencia de mierda

---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------

no se por que todos lo tildan de malo antes de verlo jugar, en la previa tiene pergaminos, es el central titular de la seleccion que va primera en eliminatorias y viene de jugar la final de libertadores, no es cualquiera en su curriculum, esta bien que river es una maquina de quemar jugadores como el real madrid o el manchester, pero vamos a verlo, tampoco va a ser ramiro asi de una…

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

el cinco cinco es mejia, ese es bueno, perez lo acompañaba mas que nada, no es el tipico 5 a lo masche o krane que son los necesarios en river

1 me gusta

Como van a dejar ir a Vega con opcion de compra hijos de puta!!! Son como Aguilar!

2 Me gusta

No era sin opcion? eso habia leido yo en lpm

Osea que nos quedamos sin ningun central zurdo, grave error

1 me gusta

Si aca aplicara el FAIR PLAY financiero a la mierda le inhibirián de participar 10 años consecutivos por Copas Internacionales.
P.D: otro mediocampista mas? necesitamos un wing desequilibrante, o acaso Driussida o Mora lo son?

1 me gusta

el 5 es mejia igual.

1 me gusta

Juega bien, pero tampoco es que marca mucho mas que Perez

El cinco que necesita River es el de Racing, ese que jugaba en instituto con pinta de zaparrastroso.

2 Me gusta

Videla

1 me gusta

No se si sabias, pero despues de salir campeon vivió en una ambulancia

1 me gusta

Piden a Videla jaja no saben un carajo de futbol.

Una verguenza este plantel, falta un lateral, un central, un 5 de juego, un media punta picante, un arquero etc…

Lo único bueno es que se fue casi toda la falopa con excepción de Trolingo.

Las únicas perdidas imporantes las de Mercado y Vangioni.

Ese es otro tema, igual nos caracterizamos por traer jugadores rotos…

1 me gusta

Videla? muy sobrevalorado ese muchacho