Refuerzos River 2016 - Info + Humo

el que lo quemo a cazares fue almeyda y tampoco creo que lo hayan quemado sino que directamente no le dieron chances

1 me gusta

Almeyda le dio unos partidos y no lo usó más, pero Ramón lo puso 2 partidos y lo largó para traer a un extranjero que no me acuerdo bien quien era

exacto

Por dios, nooooo!!!

2 Me gusta

por eso, 2 partidos no alcanzan para quemar un pibe, el problema fue que no le dieron chances y se lo regalaron a banfield para poder traer a teo o carbonero, no me acuerdo cual

Nose, te acordas como debuto Solari en River?

A Juanito lo quemó el infeliz de Almeyda. Nada que ver con lo de Ramón, que lo puso sólo un par de partidos a Driussi a fin de temporada, sin nada que jugar, debido a que Ramón ya se había dado cuenta lo verdes que estaban Andrada y Simeone, y Teo todavía estaba con el jet lag.

Justamente Almeyda no le dio bola en su momento, pero a mi lo que más bronca me dio es que si Ramón como eligió darle chances a Lanzini en su momento (Esa fue una GRAN decisión de Ramón) al grone lo terminó relegando y por pedir a un extranjero que no recuerdo bien quien era, P*ssarella terminó regalando a Cazares por $2,50. En River Cazares la rompía, pese a que la única crítica que se le podía hacer es que era flaco, cosa que no determina nada en la calidad de un jugador y lo terminó demostrando. Ya fue igual.

Salió campeón con Rasin y porque le regalamos el campeonato en bandeja, qué otra cosa gano?

1 me gusta

para vos jugó ocho puntos ese partido???

No, lo que si se es que debuto grande con 20 21 años masomenos, si a esa edad no te asentas en primera es porque no te da para river, tampoco podemos darnos el lujo de esperar a un pibe hasta los 25 años

1 me gusta

Carbonero

Igual el que la cago con Cazares fue Almeyda, porque lo hizo debutar a meses de que cumpliera los 3 anios en el club. Si cumplia los 3 anios, no ocupaba plaza de extranjero

2 Me gusta

No seas malo :lol:, es como quemar al tortuga

el que lo quemo fue el representante. El pibe venia rindiendo en reserva, y le faltaban 6 meses para cumplir con el plazo que establece el reglamento para que no ocupe cupo como extranjero.
Amenazó que si no lo subían, se lo llevaba.
Al final, lo limpiaron porque necesitaban el cupo.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

lo largaron junto con Sánchez y Román para que lleguen teo y Carbonero.

Por que acá varios la tienen con que Larrondo es 9? Ahora un delantero no puede ser alto y no jugar de 9? O no lo vieron jugando con Marco Rubén el ultimo año?

2 Me gusta

Es que hay que quejarse, sos nuevo en el foro?

5 Me gusta

La gente se queda con este dato pero no dicen nada de que gano 10 partidos seguidos.

Se queda Vega parece, ojala

[TWEET]765711600179355648[/TWEET]

[TWEET]765716827825643520[/TWEET]

4 Me gusta

Jajaja . . . totalmente de acuerdo, pero en tu caso noto que es sistemático, pegarle al Muñe por lo que cuadre :D.

Salir campeón con Rasin es como salir muchas veces campeón con River y ganar la Libertadores con Rasin es como ganar el mudial más o menos. Sos dios.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

Lo hicieron mierda al plantel, en el 96 se llevaron las figuritas nada más. En el 2015 se llevaron todo, absolutamente. Hasta los tipos grandes que parecia que daba para que se queden y se llevaron por 2 o 3 palos, fue nefasto. En el 96 no vinieron corriendo a llevarse a Hernan Diaz, Francescoli, Escudero, Berti, Astrada, etc… lo de esta dirigencia es pauperrimo en ese sentido.

2 Me gusta