Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Vos decís el del pimentazo??

Como dice [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION]; da igual en que puesto juegue si cuando enfrenta a un arquero, se nubla…

1 me gusta

y lo peor es que si llegamos a clasificar a la Libertadores, en enero Gallardo va a pedir otro central, y ahí cualquier equipo pedorro nos va a pedir una fortuna por un central falopa…

1 me gusta

recordemos el “gol del campeonato” debajo del arco en el Cilindro la tarde que Racing nos cago el titulo con gol de carambola.
Es muy, muy, pero muy malo pobrecito.

4 Me gusta

Tenemos un plantel con varios buenos jugadores, pero pésimamente armado, con puestos que se superponen, puestos sin recambio y puestos que no existen.

8 Me gusta

Parece que Mora se va, por el valor irrisorio que tiene su clausula, la verdad que para negociar contratos nuestros dirigentes son nefastos. No queda nadie del equipo “histórico” salvo Maidana y Ponzio, que están salpicados por el descenso, sino tambien los venian a buscar y los largaban por dos mangos.
No se puede ser competitivos sino se mantiene un plantel.

Es la mejor deficion que dieron hasta ahora, este plantel con la incorporaciones correcta, seria de lo mejor. Se eligieron mal los puestos…

3 Me gusta

inentendible el prestamo de vega y eso que el pibe tampoco me parece un crack pero no tenemos a nadie en su posicion , no queda otra que cruzar los dedos y esperar que mina y lollo se adapten al puesto o estamos hasta las bolas

2 Me gusta

Si tuvieran dignidad deberían ir a buscar a Janson para remplazar a Mora y a Maxi Meza (8), porque el 4-2-2-2 no va a durar una mierda… pero para gallardo estamos bien… no les pido a Neymar y Kroos, la concha de sus madres, CT y CD.

2 Me gusta

Tres centrales derechos, un solo 4, un solo 3, ningún 8 (Mayada nunca juega y menos de 8), cinco delanteros de los cuales 3 son numero 9!!! Mas los que ya sabemos que no funcionan y los pocos que quedaron como garantía.

3 Me gusta

De donde sacaron que fueron a buscar a Janson?

yo lo escuche ayer a Srur, que dijo que lo pidió Gallardo para reemplazar a Mora.

no puede ser loco los jugadores de mierda y faloperos que tenemos y sumemosle el esquema pelotudo de gallardo. estamos jodidos nos damos cuenta todos menos gallardo y los dirigentes

8|8|8|8|8|8|

Ojala que clasifiquemos a la Copa. Pero asi con este plantel quedamos afuera al tercer o 4 partido del grupo…
Si llegamos a clasificar, los vivos de enzorete y el resto de los chorros dirigentes tienen que traer :
Arquero Titular : batalla jugando la copa me da risa, y bologna me da nauseas
defensores : un 4 , un central mas porq los genios regalaron a Vega, y un lateral izquierdo porq Olivera no existe
Volantes: un 8, otro 5, uno izquierdo y si se va el puto de dalesanlo otro enganche
delanteros: quese quede Alario seria un refuerzo, y habria que traer dos mas y mandarlo a Alonso de una patada a Uruguay…

En definitiva, traer unos 8 jugadores, si no, ni nos presentemos con este plantel inmundo que nos dejo Gallardo y enzolacra

Yo para la Libertadores no tengo esperanza. Me conformo con salir décimo y entrar a la Sudamericana 2017, y dentro de 10 meses terminar de armar este Frankestein.

7 Me gusta

Y si es posible con el Chacho Coudet de técnico.

3 Me gusta

Yo le pongo mis fichas a Cocca. No sé por qué.

3 Me gusta

driussi tiene este nivel horrible desde que debutó y es titular… no se entiende lo de gallardo

2 Me gusta

Ahí le erró es cierto, como también para mi quemó a Cazares. Un pibe que pedía a gritos chances y todo el mundo le veía condiciones menos él. Como digo eso también digo que al que si subió y lo bancó en el momento justo fue a Balanta por ejemplo.