Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para mi la dupla va a terminar siendo Larrondo-Alario, quizás no descubro nada ni digo ninguna novedad pero nunca se sabe tampoco.

1 me gusta

Sí, pero a ambos hay que llevarles la sopa a la cama y arroparlos bien, porque al más mínimo resfrío juega Driussi . . .

2 Me gusta

Se que Driussi es muy resistido ( y con razón, en parte ).
Pero me gustaría la estadística de cuantos partidos jugó en su puesto natural ( delantero ) y su rendimiento en esos partidos.

hay pelotudos todavía q salen al Obelisco cuando se aprueba el balance?

Ignoro en cuantos partidos jugó de delantero, pero te garantizo que sean los que sean, su rendimiento en la primera de River, fue siempre igual: PESIMO!

Y lo afirmo con total seguridad, por el simple hecho de que no hubo UN partido de Driussi, en el que haya jugado 8 puntos al menos, o sino todos lo recordaríamos.

2 Me gusta

en el mejor de los casos, si, sería esa la dupla

yo realmente dudo mucho del tema de la rodilla de Larrondo; espero equivocarme, pero…

veremos que pasa en el mediano plazo

Creo que todos en algun momento pasamos por esa etapa. Pero ya estoy grande para comprar ese tipo de humo.

Los hinchas no reciben plata!!! Reemplazar a Ramiro casi que nos costo lo mismo que lo que se vendio. Dejamelo en el club la proxima…

3 Me gusta

A Driussi lo quemo Ramon Diaz cuando lo hizo debutar con 17 anios. Lo dije en su momento. Hay procesos de formacion que no hay que saltearlos. Recien subia a Reserva Driussi. Le llego todo demasiado rapido y son muy pocos los que saben manejar eso de golpe.

Si a Andrade le hacian lo mismo, el resultado seria parecido. Si no se hubiese ido afuera Andrade seguramente lo habriamos hecho debutar y estoy seguro que no seria la mismo que es ahora

1 me gusta

Para, que edad tiene Andrade? Druissi con Ramon cuanto jugo? No estoy defendiendo al Dt, sinceramente casi no recuerdo que haya jugado con el, mas que un debut.

1 me gusta

vos, yo y calculo que la gran mayoria aca en algun momento jugo al futbol, me cuesta creer que un flaco que ha jugado (salvo que sea de carton corrugado) le cueste ver cuando un jugador es bueno, malo o regular. Lo ves enseguida.

todavia hay gente que dice que Driussi tiene que jugar no se cuantos partidos en su posicion para dar su opinion acerca del tipo :lol:

2 Me gusta

algun forista debe haber hecho un estimativo de entradas y salidas que quedaron en éste mercado…
Quisiera agregar la plata de los puchitos que sacó River por éste tipo de transferencias de ex River, para corroborar la diferencia que hizo el club, intuyendo que la caja mensual se discipó de varios contratos altos.

3 Me gusta

Y jugo varios partidos con Ramon. Ponele que 8

Driussi y Andrade son categoria 96

Yo no recuerdo que haya jugado mucho, ni poco con Ramon.

Pero hablando de quemar, a Driussi lo vi jugar de 7, de 11, de 9, de 8, de doble 5. Con Gallardo.

3 Me gusta

eso es lo que me jode, no se para que mierda tocan el plantel si despues tardamos 10 años en conseguir uno igual, dejame todo como esta sin refuerzos y listo antes que desarmar para peor, siempre los mercado de pases de river son para empeorar y no para mejorar

3 Me gusta

Cada vez que tuvo un arquero rival delante, hizo sapo. Contra la bosta, contra IDV . . . Su posición natural me lame el escroto, es un negado y no lo va a dejar de ser. Podrá descollar en un Vélez, en un NOB, pero para lo que uno espera del Millo, es MEDIOCRE.

6 Me gusta

a Driussi no lo quemo nadie, siempre fue un muerto

5 Me gusta

Me imagino a los antimoristas, felices de que se vaya. Total, tenemos a Driussi, todo solucionado.

5 Me gusta

Contra boca por copa

Bueno esto si es culpa de gallardo. Si mora se quedara, también tendría adelante a sorullo driussi… Es ll mismo

Nah. Con este nivel, la titularidad de Driussi tiene fecha de vencimiento. Además, no sería la primera vez que alguien corre de atrás en River. Semestres enteros estuvo guardado Ponzio, y el tipo siguió y siguió. Si nadie se banca ser suplente, jugaríamos solamente con 11 sin recambio.

1 me gusta