Refuerzos River 2016 - Info + Humo

[quote=“PARAPAM_PARAPAM, post:31562, topic:112016”]

es joda no?
[/QUOTE]vos tenes a mora en la foto de perfil y me hablas de joda?

1 me gusta

no yo tengo una parte del equipo y el monu, aparte mora es cristiano ronaldo comparado con driussi

1 me gusta

Kheee? bajale un poco al sarcasmo o al churro ; de última convidá el segundo no te lo fumes todo solo ameo-

Yo tmb banco al wachiturro un par de partidos de falso 9

2 Me gusta

Mira vos vieja, creo que no voy a poder conciliar el sueño

es la verdad driussi es malisimo la camiseta le queda enorme, mora criticado y todo metio goles definitorios

Driussi=ebola+sida+cancer+zica

2 Me gusta

Es increible, el operativo “desarmen al River multicampeon lo mas rapido posible” funciono a la perfeccion.

1 me gusta

No puedo creer que todavia haya gente que banque, por decir de alguna manera, a Driussi.

Roger a estar altura habia colaborado mucho mas que este descerebrado.

2 Me gusta

Si no van a traer otro delantero es una venta muy pelotuda. Por lo a destiempo que se hace no porque Mora se vaya, ya está robando hace un año

1 me gusta

Tampoco creo que la cuestión es bancarlo o no. Tiene 20 años… Si vos tenés 200 partidos en primera, los 20 años siguen pesando igual. Lo que me parece que hay que pensar, es que es una apuesta, y a la vez si no sale muy bien, cotiza bastante por la edad y los pases por las selecciones juveniles, etc.

Basta de hablar de numeros, cifras de ventas, cotizaciones, esto no es la BCRA, River no puede dar vidriera a un espanto como este. Jugadores que jueguen y hagan su laburo bien, eso debe importarnos a nosotros.

Algun dia espero, que se entienda.

3 Me gusta

Claro porque teniendo a Alario, Alonso y hasta a Larrondo si querés, Driussi va a ser el 9. Que poco entendes de fútbol te juro que no tengo ningún problema con vos pero me violentas demasiado

El tema es este, y va a sonar a justificación , cuantos partidos jugó driussi en la posición que está ahora? son contados con los dedos de la mano capo; y esa es su posición natural en inferiores y selección juvenil -

Aparte ese no es el problema central si se quiere ya que si el pibe es un asco ahí tambien , está larrondo-

Entonces por qué la crítica a Alonso? Para lo que costó, rindió un millon de veces más que Driussi, que el Pity, que Casco, etc, etc. Pensar que no importa cotizar jugadores, o creer que la plata no interesa, que solamente es fútbol, es equivocarse muchisimo. Y para darte cuenta facilmente, los últimos mercados de pases de River te demuestran que importa mucho la cotización, edad, futuro, sueldo, etc.
Yo no digo que lo banque, que encaja perfecto en River. Pero no jodamos, tiene 20 años. Cuento con una mano jugadores que en el fútbol argentino (en los últimos años) la rompan con menos de 20 años y siendo titulares en equipos que se mantengan al menos unos años en primera.

Hay que saber llevar a los pibes, tratar de no quemarlos, pero darles sus oportunidades siempre. El fútbol argentino vive de eso

Que critica le hice a Alonso?

Citaste a otra persona. De todas formas, saber llevar a los pibes tampoco es darle 700 oportunidades a ver si alguna emboca. El jugador se tiene que ganar el puesto, no puede ser titular por un capricho. Una cosa es sostener en el equipo a un goleador con polvora mojada, y otra muy diferente es sostener a otro que no aporta nada.

Mira el chico Andrade, dos partidos necesito para mostrar que tiene ganas. Nunca se las vi a Driussi. Nunca jugo un partido como los 2 de Andrade.

3 Me gusta

claro, como si nos dieran la guita a nosotros o las ventas nos dieran un titulo, basta de querer jugadores con poder de reventa y pelotudeces, los jugadores tienen que ser para ganar titulos, el barcelona acaso compra para revender despues? no, compra lo mejor para intentar salir campeon de todo, eso es una buena gestion, bosta en argentina intenta lo mismo, compra jugadores para intentar salir campeon no para revender despues

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

es peor que driussi es matungo aparte no juegan de lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

es mediocre ese cerro, no le cambia la ecuacion a bosta que necesita un 5 tipo krane o mascherano para mejorar

2 Me gusta

Y? Andrade se comió un gol casi hecho por la copa Argentina el otro el día, sin embargo no se le dijo nada. A Driussi se lo condenó por errar dos jugadas contra Independiente del Valle. Claramente ahí tenes las diferencias.

Andrade tiene 2 partidos o tres como mucho en primer. No recuerdo
Driussi, lleva mas de 2 años.

La diferencia de paciencia que se le tiene a uno y otro, está mas que justificada.

3 Me gusta

[SIZE=5]PD: DRIUSSI ES HORRIBLE[/SIZE]

3 Me gusta

El desarme de un equipo multicampeón, frente al poder adquisitivo europeo, es prácticamente INEVITABLE.

El problema es otro.¿Vendés porque el chabón quiere ir a Europa, porque le debés plata, porque estaba a préstamo, porque sí? Fenómeno, vendemos. El problema es: CON LA GUITA DE LA VENTA, QUÉ COMPRAMOS.

Porque si a mí me reemplazás lo que se va, con tipos que están a la altura de lo que se logró, buenísimo. Pero NO ME LLENES EL EQUIPO DE PROMESAS . . .

3 Me gusta