KE
Gallardo rompió las bolas por Bertolo y a los 6 meses ya le chupa un huevo si se va o se queda? qué carajo le pasa? A Mayada también lo trajo él hace 1 año… está loco, pide jugadores y después los desecha. Lo mismo va a pasar con Casco. Lo peor es que River pagó millones de dólares por ellos.
Espinoza es otro Pity Martínez, que se deje de joder. Y sino que los pague él con su guita.
Pocas veces he escuchado un humo tan sin sentido como el de Espinoza y Sosa.
Dicen que River quiere a Espinoza, pero al ratito aclaran que Huracan quieren 5 palos euros por el, y despues dicen que River quiere a Sosa y aclaran que es muy dificil porque alla es figura y titular indiscutido :lol:
Lindo escuchar Sosa aunque sea humo
Viendo como se viene manejando el pederasta que tenemos por presidente, veo imposible que pueda traer al principito Sosa. Ojalá me equivoque porque es un jugador que me encantaría que este en River.
Si, es lindo… pero no cuando al minuto te aclaran que es practicamente imposible que venga :lol:
Prefiero eso antes q escuchar domingo, scocco y demás
Me ilusiono aunque tiren que es imposible
Espinoza no es otro Pity, Espinoza es bueno, levanta mucho la cabeza y es rapidísimo, yo pagaría 4 y les doy a Bertrolo.
Que les ofrezcan a Bertrola y Driussi por Espinoza, seguro que aceptan…
---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------
…Barovero…
Mercado…Maidana…Demichelis…Vangioni
Espinoza…Arzura…Cambiasso…Fernandez
…Romero…Alario…
De recambio nos queda: Batalla, Mayada, Mammana, Balanta, Casco, Fonzo, Driussi, Puti, Pisculichi, Viudez, Sidola, Mora y Scocco (este ultimo espero que no)
Domingo no lo cuento por que no es un jugador de futbol.
Vamos festejando la cuarta (?)
Se me ríen los huevos, 5 palos por Espinoza? están del coco
Humo del bueno ese twitt de Mayada…
5 millones por Espinazo?
Lo de Mayada ni en pedo, pero ya en varios lados dijeron que Gallardo le soló la mano a Bertolo y a Casco.
Mirá que Gallardo va a soltarle la mano a Mayada, además de que rindió bastante, si se va o si no lo tiene en cuenta, ¿a quién pone por derecha? más humo eso.
Como se nos caga de risa Nadur, ya es un boludeo directamente
Lo de Gallardo pidiendo jugadores ya es una cosa de locos, sigue queriendo jugadores de banfield, huracan y NOB. Los presidentes de esos clubes, o son parientes de Gallardo o son unos supermagos que logran engañarlo facilmente. Domingo, un fracasado que la baldoseo en River y en todos los lugares donde estuvo, un asco igual que lo es el capricho de Bertolo o ninguno.
En huracan estan por hacer una estatua al que consiguió venderlo al Pity Martinez en 40 millones, y el capricho tambien de Casco, incluso por sobre Demichelis pagando cerca de 3 milllnes de dolares.
Gallardo no puede elegir los refuerzos, es un gran tecnico, un gran motivador, pero saca cero en todos los mercados de pases. Traiganle los jugadores pero que él no los elija por favor.
El Pity demostro MUCHO mas que Espinoza en Huracan, y mira lo que termino siendo aca…
Nos recibimos de boludos si pagamos 4 palos por Espinoza, pero bue… gracias a dios que (al menos en este caso) tenemos a D’onofrio de presidente que ni en pedo pagaria tanto por un jugador, y que lo mas seguro es que le pidan 5 palos y el ofrezca 1,5 o 2 como mucho.
para mi Espinoza es un caballo que la tira para adelante y corre, en Huracan rinde porque atras lo respalda una estructura y convengamos que tampoco jugando alla es gran cosa, tiene un nivel aceptable.
yo no invertiria plata por ese pibe y menos despues de la experiencia Puty.
lo otro que me sorprende es como una dirigencia que hizo un esfuerzo enorme para traer a tipos coom Casco y Bertolo, felizmente acepten que el DT no los vaya a tener en cuenta despues de tan solo 6 meses y 5 partidos jugados cada uno. Tras carton, el mismo DT pide a Domingo y le dan el gusto.
Como es esto???
Yo me acuerdo cuando se fue Ramón y llegó Gallardo, que las expectativas para la temporada no eran demasiadas. Se hablaba de “año de transición”. Los dirigentes decían abiertamente que no había un mango y que había que conformarse con lo que había.
A mi tambien me encantaría ilusionarme con los nombres que llegan, pero me parece que hay que darle oportunidades a tipos que no tienen ni 6 meses en River. No son malos jugadores, en algun momento de su carrera se destacaron y por eso estan acá. Hay que darles tiempo y rodaje. Y van a andar bien. Los casos de Sanchez y Rojas son el mejor antecedente. No me parece que River tenga un plantel desastrozo. Si que hay que reforzarlo teniendo en cuenta que se fueron varios y se van a seguir yendo otros.
En lo que estoy de acuerdo es en que los dirigentes se hacen la paja con las renovaciones y con otras cuestiones, como por ejemplo el caso del 5. Desde Agosto sabemos que se va Kranevitter, recien ahora se pusieron a acelerar la llegada del reemplazante?