Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A Mora lo llevo en canoa si hace falta. Necesita cambiar de aire y nosotros otro tipo de delantero.

3 Me gusta

Gracias por tus escasas pero trascendentes apariciones Mora, suerte en tu próximo proyecto.
Ahora siguen vendiendo y estos cara rotas no piensan traer a mas nadie?

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Que el comandante nos ayude, papu

1 me gusta

driussi titular indiscutible con este movimiento, espero que estes contento, sino a jugar con dos 9 de area, otra no queda

y ojo que todavia no cierra el mercado de pases y puede llegar una oferta por alario, yo no dudo que si llega una estos dirigentes inutiles lo cagan vendiendo aunque sea 1 dia antes de empezar el torneo, como hicieron con lanzini

a jugar con los 2 de area o con un solo delantero

jajajajajajaaj… no va a venir nadie genio…

vendieron/regalaron 4 multicampeones este semestre, barovero, vangioni, mora y mercado, para el unico puesto que compraron un jugador es para el de mercado… despues dicen que no desarman el plantel… y eso que no cuento a mammana y balanta que tambien los vendieron a 2 pesos

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

no creo que juguemos con un solo delantero teniendo 4 pero bueno…

no veo la hora que se vaya donofrio ni el mas bostero hace el desastre que hizo este viejo pelotudo

el pinguino de donofrio no trae y el nabo de gallardo no pide

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

4 que 4??? alario y larrondo

gallardo dicen que pidio a janson, no me parece mas que mora ese pibe pero bueno… para buenos delanteros nunca hay plata

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

driussi y alonso

ah el viejo alonso , driussi no es delantero . gallardo pide a janson por que esta re contra perdido

Bosta compra a Cerro… Se llevan otro jugador util y nosotros “estamos entusiasmados” con lo que hay.

Nah, no jodamos, Cerro es un tomuer a la altura de Ballon.

6 Me gusta

A priori cambiar a Pablo Pérez x cerro para mí es mal negocio

1 me gusta

Te fuiste un poco al carajo :lol:

1 me gusta

Tiendo a hacer eso… pero ese Cerro es un muerto. Correrá, te podrá recontracagar a patadas (como todo ex Velez) pero como jugador…

2 Me gusta

Como se sacaron de ensima a los jugadores campeones y no traen a nadie, es un desastre pensar que River no puede retener y seguir formando un equipo fuerte desde una base campeona, en River hace falta seguir regando de gloria las vitrinas, no podemos darnos el lujo de hacer la plancha…

Cuanto dirigente garca que hubo, hay y va a haber en River por favor!!!

2 Me gusta

Cerro va a boca? . gallardo la concha de tu madre -
la cañeria no anda? . gallardo la concha de tu madre -
Maxi452 tiene fibertel 10 mega? . gallardo la concha de tu madre-

3 Me gusta

Se te reían acá cuando pedias a rescaldani

fumense a driussi de 9 ahora

Esperen que nos comamos una goleada contra los colombianos y ahi recien van a salir a comprar jugadores o al menos cambiar el dibujo tactico.

2 Me gusta

Juro que sacas lo peor de mi cuando hablas asi

banco al sebi de delantero

es joda no??

2 Me gusta