Refuerzos River 2016 - Info + Humo

el que quiera que se vaya Mora es un pelotudo, no se dan cuenta que se va a ir Mora y no van a traer a nadie?

3 Me gusta

Se va Mora = Mas chances de Driussi titular

1 me gusta

Si lo dejan ir a Mora es porque esto ya se sabía de antemano, y eso explicaría porque Gallardo quiso retener a Driussi. Nos quedaríamos con Alario/Alonso-Larrondo/Driussi y después vienen Nico Franco-Dinho Lopez de las inferiores de última.

Mora es mucho mas que Driussi, Larrondo y Alonso juntos, si se va y no traen a alguien decente estamos condenados a pasar papelones todo el semestre

2 Me gusta

Mora te quita más de lo que aporta, podrán decir que mete goles y demás pero es increible lo errático que puede estar un MES entero, para después meter 1 gol!!!

2 Me gusta

Ciclo cumplido lo de Mora, dió todo lo que podía dar y se agradece.

3 Me gusta

excelente resumen!
ya fué, no va a poder dar más de lo q dió
gracias por todo

perfecto poder sacar algo de guita con su transferencia

ojalá traigan un atacante en su reemplazo

3 Me gusta

. suerte mora-

la idea de la CD es abaratar costos y seguir sacando de inferiores. Entre Gallardo y la CD el objetivo de éste semestre será reavivar a Driussi, Pity y etc. El tema es que hasta ahora, solo Andrade y Montiel marcan esperanza.

Yo a esta altura prefiero que Mora se quede y no se vaya mas nadie, ojala no quiera irse y se plante, porque si seguimos asi, vamos a tener un plantel de 15 jugadores con cero recambio como la gente, todos pibes van a ser los suplentes en varios puestos, porque estos seguro venden a Mora y no traen un carajo, asi no rinde, increíble como en este mercado de pases se dedicaron a reventar lo poco que quedaba de aquel plantel

1 me gusta

con la ida de mora, gallardo no traera a nadie. driussi suplente de larrondo, y alonso suplente de alario.

La millonada que le entro a River desde que según su Pte. y su manager se retiró del mercado de pases (Balanta, Simeone y ahora Mora), se van a sus respectivas arcas y a sus empresas privadas??? Son unos delincuentes… Encima suena Janson, eso es garantía de jerarquía??? Traigan una vez en la vida NOMBRES!!! Chorros

4 Me gusta

recien me entero pero buena noticia que se valla mora a ver si el pinguino de donofrio trae a alguein

1 me gusta

no se puede ir moradios tambien… hicieron mierda todos los historicos y jugadorazos que hace 1 año atras teniamos, que soretes de mierda, yo no me olvido mas de estos dirigentes de mierda

1 me gusta

Yo tambien analizo en base a argumentos, pero siempre mirando el vaso medio lleno y no medio vacio. Lo único que sé, es que jugamos dos patidos “Oficiiales” y que seguimos en marcha. Está bien que los rivales era débiles y que hay cosas para ajustar, (a pesar que en ambos debimos golear) hay que mejorar en muchos aspectos. Sobretodo defensivos.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Suena Janson, que sonaba para diciembre y que todos dicen que va a ser crack. Si se va Mora leí que lo adelantan.

1 me gusta

No, no es garantía de nada. Como tampoco lo es Mora. El tema es que los jugadores necesitan cambiar de aire de vez en cuando, no todos son Merlos, Gerards o Tottis. Si por esa plata que entra por Mora (o menos) traemos a un pibe que es una incógnita pero con el diario del viernes no pinta mal, para mi es negocio. Si no después se van libres porque los jugadores dejan de rendir, jugar o se ponen viejos y no se los podes vender a nadie.
Si no es ahora no es más

1 me gusta

nos quedamos con un plantel re desbalanceado
cuatros 5, ningun 8 4 y 3 suplente, nos quedamos con driussi de titular y un arquero verde

maiameeeeee

4 Me gusta

A Mora no lo soporto, pero en este contexto prefiero tenerlo en el plantel.

2 Me gusta

Se va Mora y esta perfecto, ahora imagino que traen otro delantero no?

1 me gusta

Donde firmo???