Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No te vayas a cualquier extremo, yo no bailo en ninguna cubierta… Que Titanic? Que me perdí? Quedamos afuera de algo y no me di cuenta? dejate de joder parecés Aramixs hace unos años. Estabamos hablando de Lollo y Larrondo que vos dijiste que vinieron “ROTOS” y no es así. Ayer hicieron futbol y jugaron en el equipo que empató 1-1.

Insisto, yo elijo tener fé. Vos, lo que quieras.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Son pelotudos los que cuelgan el mismo párrafo del Préstamo de Vega, 4 veces? por que no leen antes?

por que no fuimos por gomez el 4 de lanus? lo pagaron 2 palos verdes y seria un crack para lo que piensa hacer el muñe… para mi es mejor que moreira y ese cupo se podria haber usado en un mediocampista o arquero…

1 me gusta

Y no, lo que propongo ciertamente no es una actitud buena. Pero las actitudes buenas no están llevando a nada tampoco. Además tampoco es tan raro que haya dos o tres clubes peleando por el mismo jugador.

Jajajaj increíble las ganas de figurar para postear la misma noticia 357 veces.

River presta a Leandro Vega

Si bien desde Newell’s confiesan que no hay avances sustanciales en cuanto a la llegada del zaguero Leandro Vega, de parte de River dan como “muy avanzado” el préstamo del jugador a la entidad rojinegra. Es más, allegados a la dirigencia millonaria le confiaron a este diario que es muy factible que “entre lunes y martes” se concrete la transacción, ya que el DT Marcelo Gallardo “dio el visto bueno para que se realice el préstamo al club rojinegro”. Por parte de Newell’s aclararon que “antes de los Juegos Olímpicos le manifestamos a la dirigencia de River que queríamos un préstamo por Vega (asistió a Río) y luego no hubo más contacto. Pero la semana que viene podría haber una comunicación al respecto”.

Vega se va a préstamo a Newells no se si lo dijeron ya

Se muere cASCO y quien juega de 3??

1 me gusta

gracias a dios pude entrar y leer 186 veces la noticia de Vega

2 Me gusta

Cuando vuelve Ramon?

3 Me gusta

Cuando asume crespo?

1 me gusta

No se si va. En River dicen que lo prestan, pero en Newell´s que se lo pidieron antes de los JJ.OO., y después no hubo más contactos.
La semana pasada, incorporaron a Moiraghi y Sills, además de tener a Dominguez. Y Osella lo considera para jugar de central, por lo que dicen.
Por eso, puse la nota en Solo Info. No para duplicarla, sino porque no da el pase por hecho como el de LPM.
Los boludos que la duplicaron, seguro se quedaron con el título y no leyeron la nota.

1 me gusta

bueno, tenes razon, veniamos barbaro, estamos barbaro, cada dia jugamos mejor y los esquemas de gallardo estan revolucionando el futbol…
no analizo las cuestiones con “fe”, sino que analizo en base a mis conocimientos futbolisticos exponiendo argumentos. si lo tuyo pasa simplemente por “tener fe”, no hay mucho mas por discutir. es una cuestion puramente subjetiva tuya, respetable, pero que no aporta al debate. abrazo

Mercado de Pases de 4 puntos siendo generoso, entre las altas y las bajas.

ah, y no sea cosa que Andrade tambien se les vaya libre en breve eh… no digan que no se aviso.

5 Me gusta

Mercado de pases regular a mi gusto. Nos falta creación de juego y gol;y en esas posiciones mucho no se trajo. El arquero toda una incógnita,tengo miedo que se mande cagada ,se lo morfe la presión y entre Bologna que es peor aún.

1 me gusta

Mercado de pases Regular tirando a Malo, lo salvo la contratación de Larrondo al final pero sigue siendo para no perder la costumbre de esta dirigencia un mercado de pases el cual dejo mucho que desear.

1 me gusta

Bajo que criterio es bueno?

Con delanteros como Larrondo y Alario la creación de juegos, según mis gustos, pasa a un segundo plano. Lo que mas me preocupa es el DESORDEN que hay en el mediocampo y que muchas veces termina afectando a la defensa.

3 Me gusta

Falto un volante bueno, si se hubiese traído a Sosa, ya se difícil y caro pero dinero había y un gustito te podes dar de vez en cuando, hubiese sido otra cosa, 5 puntos el mercado de pases.

2 Me gusta

Andrade queda libre a mediados del año que viene así que no se si nos vamos a enterar. Lo que si se es que se puso Patanian a negociar con el representante y no Enzo, se ve que ya no confían en Francescoli para renovar contratos (Y lo bien que hacen)

2 Me gusta

en las proximas horas llega una oferta de arabia por mora, palacios lo dijo.

1 me gusta