Refuerzos River 2016 - Info + Humo

DONOFRIO VIEJO CHOTO, BAJASTE LA PERSIANA DEL MERCADO DE PASES 1 MES ANTES!! VENDISTE POR MILLONADAS, LARGA EL BILLETE Y TRAE MÁS REFUERZOS!!! ENTRO PLATA, USALA!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

traigan a berrio!! si la bosta trajo por 3 millones a Perez, cuanto puede estar el grone???

3 Me gusta

NO HAY CUPO

2 Me gusta

Increíble lo de los bosteros vendiendo burros y muertos por fortunas y ya van varios casos, como se nota que los adornan e inflan mejor, nosotros nos bajamos la tanga a la primera oferta que nos llega y a los muertos los cedemos 5 veces a préstamo hasta que quedan libres en vez de enchufárselos a cualquiera por 2 palos, ir sumando entre varios de esos y usar esa guita para traer a uno bueno, sobre todo con jugadores que se nota de entrada que no les va a dar para River, pero que siguen en el club o de préstamo en prestamo

Después lo de Vega a préstamo me parece medio un despropósito, puede ser recambio del 6 y del 3, sobre todo de este ultimo que no hay nada casi y Casco tampoco da mucha confianza, asi y todo, me parece que nos vamos a quedar cortos con el plantel, no se termina el mundo en diciembre, a fin de año no vamos a poder traer 5 refuerzos si jugamos la copa porque seguro va a ser limitado el cupo para reforzar, yo preferia que sobrara plantel ahora, pero que se fueran adaptando a River y que a fin de año con un par mas ya tuviéramos el equipo armado sin tocar mucho

1 me gusta

Es asqueroso lo de bosta como inflan muertos seguramente si Driussi o Tomi Martinez jugaran ahi tambien se hablaria de 10 palos euros

2 Me gusta

Esteeeeeee… Lollo y Larrondo jugaron para los suplentes con empate 1-1. :lol:

Eso es una lavada de dinero mas grande que el pijazo que se comio Boca con el 2 en 6. Mira que van a pagar 16 millones de Euros por un pendejo que solo tiene una asistencia en primera:

//youtu.be/fYGiJMb1kUc

1 me gusta

Hay que llamar a Mostaza para que nos arme el team.

1 me gusta

ah bueno… ahora me voy en pija a festejar al obelisco el empate en el ultimo minuto contra los suplentes de tigre, que si los titulares ya son malos, imaginate…

dale, vos segui bailando en la cubierta del titanic que vamos barbaro de la mano del tipo este.:roll:

4 Me gusta

faltaba que a tigre lo dirija goristo y es para agarrarse las bolas con una morsa

2 Me gusta

y por lo que cuentan fue flor de baile, eh… el medio sin marca con el falopita de rosi, el verdulero mina no agarraba una y se come el 2do gol, el puty como siempre, etc. limitardo se encargo de destruir el plantel ganador que heredo, a velocidad supersonica lo lleno de falopa y se encargo de enterrar la cultura de “ganar a las patadas con cabezazo y colgado del travesaño” que fue lo unico que le dio resultado…

5 Me gusta

es un boludo gallardo…

y lo peor es el daño que le esta haciendo a river voviendo a una formula que fue un fracaso en toda la decada 2000-2010

4 Me gusta

es un nabo que flashea ser “el revolucionario del futbol”. el famoso 4222, aparte de la play, quien lo implemento? hasta mi mujer se da cuenta que con esa especie de doble enganche, el rival te pone 2 tipos por las bandas y te abre todo el equipo porque ni el puty ni dalesanlo dan una mano, encima con un doble 5 con ponzio que esta viejo y un mariconcito que banfield ya hacia agua… pero limitardo va a seguir y seguir insistiendo con lo mismo…

1 me gusta

jugando como en la copa argentina te para un equipo dos lineas de 4 con 4 volantes de marca y dos delanteros fuertes arriba y perdes 3-0 claramente…cada pelotazo queda el 2 o el 6 a un costado mano a mano con el delantero rival que si pasa al defensor queda para definir el gol porque dudo que Cervantes agarre una

3 Me gusta

Que no traigan a nadie mas

Porque ya veo que Gallardo se va a mitad de campeonato y quedamos con un equipo de mierda

5 Me gusta

Ponés UN rapidito a espaldas de los laterales y un 9 al que tirarle el centro, y sumado a la altura de Bogotá, la ida la perdemos por no menos de 3 goles.
Ya me re pudrió con sus caprichos y su esquizofrenia de plantear pelotudeces. No estamos como para andar probando. Un año entero probando y no consiguió resultados, por algo es,no?

3 Me gusta

Es hora de que empiecen a comprarle las joyas de inferiores a los equipos medianos/chicos, porque en un par de años con estas contrataciones nefastas que están haciendo vamos a tener que jugar con la reserva

1 me gusta

Alguna noticia mas de Vega a Newells? no me quedo claro.

5 Me gusta

si, toda la razon, le dijo a donofrio dejame libre a barovero, vangioni, sanchez, rojas que no los voy a tener mas en cuenta, y tambien le dijo que busque transferir a lanzini, teo, a funes mori, mercado y kranevitter ya que el club necesita otro tipo de jugadores

y “heredo” un equipo desarmado, plantel mediocre por el cual ramon renuncio ya que se las veia negras… el muñe hizo un equipo de la concha de la lora con suplentes de ramon, descartes que volvian de prestamos y 2 jugadores libres, fue un mago y saco de la galera 4 copas internacionales con libertadores incluida con todo lo que nos cuesta…

y el buen futbol tambien le dio resultado, la gallardeta fue el mejor futbol que vi en los ultimos 20 años en argentina, mejor que cualquier mentira de martino, o de cappa o del tolo gallego o bosta de gaganchi, river no jugaba asi desde ramon en 96/97

1 me gusta

Porque carajo repiten la noticia de Vega a NOB? paren viejo, ya sabemoss

en eso mas o menos coincido. lamentablemente despues gallardo se la creyo, se lo comio el personaje o se desquicio. tiene un gusto de mierda para los refuerzos, eso es indudable, asi fue destruyento el plantel que heredo y nos lleno de falopa. luego vinieron las pruebas con esquemitas de play y asi estamos hace un año de mal en peor nadando en su testadurez, en el “yo no me equivoque”, intentando que funcione cuando ademas los interpretes no son los adecuados.

1 me gusta