Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ahí es cuando River no tiene que apurarse en ofertar por alguien. Si River hubiera buscado a Pussetto, en vez de preguntar y que le respondan “tres palos”, tendría que esperar que Huracán oferte, le pidan 1,4 y ahí ofrecer 1,5. Total el precio ya se lo pusieron.

1 me gusta

boquita vendió a Betancur en 15 palos euros, yo no lo puedo creer, ese terrible mediopelo y nosotros vendiendo jugadores de selección y campeones de TODO a nivel continental por dos pesos.

perdonen si no va acá, pero estás cosas me sobrepasan y me hacen re contra calentar

2 Me gusta

No te puedo creer. Ese pibe se cansaron de inflarlo y no jugaba con ningún técnico. Increíble realmente.

2 Me gusta

Kranevitter+Ramiro Funes Mori = 16 millones de euros y Betancur que nunca lo vi jugar 15 millones. Da para deprimirse

3 Me gusta

Los dos centrales eran bestias, grandotes que jugaban bastante. Este Perez es un buen tocador de pelota, pero fijense los videos que la zurda la tiene de adorno. La para con la derecha y la toca con la derecha siempre, sacandole un tiempo cada vez que toca la pelota. Más allá de eso, puede resultar, son 3 palos verdes por un jugador de selección, lo mismo que nosotros por Rossi, eso es lo sorprendente.

---------- Mensaje unificado a las 06:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Ese pase no está hecho todavía, también lo habían vendido al Real Madrid hace unos meses. Igualmente nuestra dirigencia vendió muy mal, o regaló jugadores. Me acuerdo DAP vendiendo a Ocampos y a Lamela por fortunas cuando estabamos hechos mierda.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

No entiendo por qué se lo putea tanto. Dónde lo vieron jugar? es un pibe de 23 años ya y jugó en todas las selecciones juveniles siendo un jugador de personalidad, que habla bastante en la cancha y acomodaba siempre a la defensa. Si no empieza a jugar ahora, cuando? Está bien que le den una oportunidad y que pueda afianzarse en el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 06:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:07 ----------

Mas o menos, hasta hace unos dias si. Ahora estan chupandole la pija a Angelici por traer a la mega estrella Perez y se burlan de Mina porque “es otro chiqui Perez”, nadie le tiene fé a las incorporaciones de River.

NUNCA funciona así. Ni con Rodo, ni con las dirigencias anteriores, ni con las que vendrán. Si a vos te interesa alguien, no podés arriesgarte a que firme con otro club, y no podés entrometerte en negociación ajena como si tal cosa.

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; Lollo y Larrondo rotos…

[TWEET]764470547694620672[/TWEET]

1 me gusta

Tenes que mirar las 2 cosas, porque los otros pueden (o tienen) hacer negociados turbios y asi llegar a su objetivo. De Racing, ni idea, pero lo de los bostis es mas que obvio que estan mas sucios que el riachuelo.

1 me gusta

si, y perdimos 3-0 con baile…

estas bailando en la cubierta del titanic y todavia no te diste cuenta. este muchacho que tenemos de tecnico sigue empecinado con sus esquemas de play y los mariconcitos que tanto pido/ banco. lleno el equipo de falopa, no zafa ninguno de los que trae el… xd

3 Me gusta

jaaaaa, enserio???

Aca dicen q empatamos 1-1

Se lo comio el personaje

1 me gusta

ese es el partido de los suplentes. Después jugaron lo titulares y perdieron 3 - 0

1 me gusta

que te gane 0-3 tigre con baile es alarmante…

2 Me gusta

Jaaaa, eso no lo pusieron

2 Me gusta

Hice este comentario el 03/08. Un poquito de razón tengo.

Estoy recontra caliente, no me hinchen las pelotas la gilada con defender este sistema táctico con futbolistas mal posicionados que arruinan todo funcionamiento. Banquenseló ustedes a D’Alessandro por derecha y a los dos laterales correr como tontos por toda la banda. Somos un lío.

Gallardo pidió jugadores para ocupar los huecos que dejaron otros: Mina (Schiavi2) y Lollo en el lugar que dejaron Funes Mori y luego Balanta. Rossi para cuando se vaya Ponzio (encima lo pone por izquierda, siendo 5… asco), Larrondo por el irregular Mora y Moreira por Gabriel Mercado. Ah, me olvidaba: el gran Bologna por Barovero. No pidió jugadores que rompan con este esquema de mierda; no pidió un 8, basta de decir que pidió y no le trajeron… al único que conoce es a Montoya… buscá otro la re concha bien de la lora!! Montoya no es el único volante por la derecha del mundo, bobo!! Necesitamos un jugador ahí, loco! Buscá ahora, todavía te queda un poquito de tiempo. PAJERO.

ENCIMA CUANDO HABÍA QUE IR POR CERUTTI, PREFERISTE TRAER AL MUERTO Y FANTASMITA DE ALONSO. PAJEROX2.

2 Me gusta

Peor. Vendieron más caro a este pibe injunable que nosotros a Barovero + Mercado + Vangioni + Kranevitter + Sánchez + Rojas + Teo, todos figuras y campeones de América… para pegarse un corchazo en la sien.

Un mago de los negocios el Rodo.

3 Me gusta

eso de Betancur me parece la cosa mas turbia del mundo

me suena a usan esa “venta” para justificar las millonadas q van a gastar ahora q vaya uno a saber de donde salen en verdad (spoiler: Macr*)

1 me gusta

D’AleSanlore, Driussida y Pete Martinez van a seguir siendo titular en River?
Vamos por mal camino si asi sera

1 me gusta

No tiene por donde sostenerse lo de los 15 palos por Bentancur :lol: :lol:

Si todo el mundo ya sabe que la torta de Oquita la pone Macri, es al pedo inventar propuestas millonarias por tremendo medio pelo que está destinado a baldosear por todo el mundo.

1 me gusta

Me preocupa el Muñeco, insistiendo con ese esquema de porquería a pocos días de la copa. Pensá en ganar esa serie, River tiene tiempo para el esquema pero no para la final.

3 Me gusta