Dicen que Sosa va a tener mellizos y tiene ganas de volver peroooo… es titular indiscutido y figura en el Besiktas que va puntero.
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Jajajajajaja un nuevo infiltrado en el foro? Barovero va a renovar y después se va, Domingo no va a cobrar eso nunca y el humo máximo de las boludeces que decís es que Gallardo quiere a titular de Domingo a toda costa.
Bardea todo lo que quieras
pero con Barovero me estas dando la razón de que en 6 meses se va mas allá que renueve o no.
Y cuando Domingo arranque con la 5 te vas a acordar de este mensaje
No entiendo un par de cosas, primero que tiene que ver que el representante de Gallardo sea rosarino con que venga o no Scocco? River tiene que poner la guita por más que sea chipriota. Además está casi cerrado lo de Arzura, no creo que venga Gil Romero, además no me parece para nada creíble que le vayan a pagar eso a Domingo si Sanchez pedía esa guita para renovar…
Con respecto al representante no te hace un poco de ruido que Gallardo se empecine tanto en traer jugadores tan mayores Scocco 32, Casco 28, y pagarlos una millonada
idem Domingo raro no? un jugador que esta libre y nunca se destacó.
Ya habia pasado algo similar con Viudez, que pagamos 3 millones por el pase cuando el jugador estaba libre con el pase en su poder
no te discuto lo de Arzura, pero por lo que yo tengo Gil Romero viene.
Espinoza y especialmente Sosa me parece que serían unos refuerzos fantásticos para este plantel. Traer a estos dos, más Arzura, Ignacio Fernández y Scocco, sería a mi parecer cerrar un buen mercado de pases. Nos hace falta un delantero que no sea tan irregular como Mora, y Espinoza sería genial, aunque Viudez no me disgusta para nada, si se pone bien puede ser titular. Y Sosa caería fenomenal, porque nos está faltando buen pie de mitad de cancha para adelante. Pisculichi no se quita un hombre de encima y no arma juego, simplemente porque no es un enganche de esos que se ponen el equipo al hombro, y solo juega bien cuando el equipo juega bien.
No se, realmente no lo veo a Gallardo negociando jugadores para su provecho, desde mi punto de vista es discutible. El Casco que brilló en Newells vale los 3 millones de dólares y como también los vale el mejor Scocco, está en él encontrar el mejor rendimiento de los jugadores que pide. Mi idea era que a Gallardo le gusta el estilo de juego ofensivo, el estilo de juego que proponía el Newells de Martino en el cual brillaron Casco y Scocco justamente, y también le gustaba el estilo de Banfield en el cual se destacaba Bertolo y Domingo (bien o mal) se la bancaba de único 5 mientras el resto del equipo atacaba. Igualmente, también creo que cada equipo defiende sus intereses, Newells quizás no tiene la necesidad de vender jugadores a un precio que no quieran.
Lo de Viudez si fue raro, pero esos 2.700.000 dólares no se los habían pagado por rescindir el contrato? Pese a eso, ahora está de moda de que los jugadores por más que estén libres les tengas que comprar el pase, caso Barovero y Ponzio en su momento (1.000.000 de dólares cada uno)
Justamente Mayada es uno de los pocos jugadores que yo declararía intransferible. 25 años, cualidades y un puesto vacante son demasiados tentadores como para considerarlo prescindible.
---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Si no estoy mal rosario central habia preguntado por mayada y le dijeron que no lo iban a vender porque iba a ser el reemplazante de sanchez, ademas de que no tenemos otro jugador por ahi. Terrible humo