Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Difícil. Después de lo que pasó con Larrondo, si nos llegan a vender otro jugador los comegatos lo apuñalan y lo tiran a la parrilla al presidente.

“Bergessio tiene ganas de jugar en Boca”, dicen entre Vignolo y Juan Fernández. Uno más. Faltan Messi y CR7 que seguro también se mueren por ir en este mercado.

3 Me gusta

Que pasó ? Pagaron 3 palos cuando podrían haber pagado la clausula… con eso tienen a Teo, lo de Montoya pasa mas por una desición del chacho ahora, estoy seguro, Colman volvio allá, +Piscu, eso podría ayudar mucho.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Maxi Meza le pasa el trapo al yorugua, Montoya es un gusto para Gallardo.

1 me gusta

Siempre lo tuve como ídolo a Gallardo. Es cierto que Francescoli y Ortega estaban más arriba en la consideración de la gente, pero fue un jugador que merecía ser admirado. Además volvió siendo joven, entero, y fue el conductor del último River que merecía ser visto (antes de 2014). El periodismo hizo lo imposible para liquidarlo, y River terminó colaborando en su última etapa. En la serie contra los bosteros se equivocó, por entrar en el juego de esos hijos de puta, pero fue algo general. Todos los referentes cayeron, aunque se buscó desde los medios hacerlo pelota a él porque eso perjudicaba a River en el mediano y largo plazo. Luego inventaron la pelea con Mostaza, desmentida por el mismo Merlo años más tarde (que en un principio no dijo mucho, sin mala leche). A Gallardo lo odian, y más ahora porque como DT nos hizo recuperar muchísima gloria perdida. Sentían que ya estaba, que luego de reventar a Ortega no quedaba nada en pie por acá… pero se la tienen que comer doblada. Todo esto no quita que el Muñeco se equivoque muchas veces y no encuentre un nivel desde el año pasado. Las críticas por ese lado son válidas, todos somos impacientes y queremos que la buena sea permanente. Ojalá que levantemos del todo durante este semestre y aparezcan de nuevo los títulos.

4 Me gusta

Quien mierda es Maxi Meza, tiene nombre de falopa, si es enserio que buscan un volante por derecha (pobre maya lo re boludea el técnico), apunten a uno de nivel, no se un Enzo Perez por lo menos.

1 me gusta

Se nota que a Gallardo no le gusta Mayada

Son gustos, dos jugadores distintos en una misma camiseta uno mas cerebral e introvertido y otro mas carismático y habilidoso ambos lideres sin dudas y para mi ambos idolos

3 Me gusta

No lo habia pedido el muñe? al igual que viudez?

como rompen los huevos con Montoya … seguimos haciéndole el caldo gordo a los comegatos

2 Me gusta

Sisi no entiendo más nada… el muchacho pide y pide total despúes lo deja en el banco

1 me gusta

el Tandem Moreira-Montoya va a ser vamos todos para arriba sin creterio y que marque tu vieja :lol:

2 Me gusta

Por lo menos se dieron cuenta que es evidente que falta un 8.

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajaja, igual no entiendo tanta banca a Mayada, es un medio pelo.

1 me gusta

En Central hoy renovó Colman, que en principio no iba a seguir. Tal vez ahora q tienen un 8 lo dejan ir.

Gracias a Viudez entramos 300 kilos de efedrina !!

1 me gusta

Otra vez con el medio pelo de Montoya?
No existe otro 8 en el futbol argentino?

2 Me gusta

CRETERIO: dícese del tumulto provocado por los pobladores de la Isla de Creta, en el Mar Egeo (?)

(¡Perdón Troesma, no pude evitar la tentación! :D)

5 Me gusta

“QUIEN MIERDA ES ALARIO !!! ES DE COLON ESE PIBE NO LE HACE UN GOL A NADIE,POR QUE NO TRAEN A FALCAO” ?! Cuanto futbol cargas en tu espalda, debes saber mas que Gallardo… anda a traer a Enzo Perez, 25 palos pagaron por el hace un año… Maxi Meza te va a cerrar el orto. Si caemos en esa, también preguntemonos ¿quién es Mayada, jugó en algún grande antes? Dios mio.

3 Me gusta

Jaja si vas a citar para acotar esa reveranda pelotudes mejor ni lo hagas, ahorratelo, dalee, mamita querido estos hinchas…