Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Y para peor, es un mercado fuerte, en función de la montaña de guita que les entra por lavado de frula que pasa y va a Yanquilandia.

1 me gusta

viendo el contrato de Enzo es suficiente prueba para llamarlo ladrón. Su trabajo como Manager fue PÉSIMO para abajo, y así y todo se puso de acuerdo con sus compinches de la alta cúpula para llevarse un sueldo que no se merece.

7 Me gusta

Dice que trabaja ad honorem.
Meses después se firma un contrato donde cobra de forma retroactiva premios según lo logrado en esos meses en los que trabajaba “ad honorem”.

No se si es corrupto, pero sí se que es un hijo de puta y que no tiene palabra. Porque no trabajó ad honorem, solamente retrasó el cobro de sus honorarios. Que más que honorarios, deberían ser llamados horror-arios.

La concha de tu madre enzo.

10 Me gusta

Yo haría un intento por traer a Orión. Para hacer quilombo nomás.

Sí, ya sé.

2 Me gusta

Con Toni Krroossi.

2 Me gusta

No viene nadie más?

Domingo - Rossi - Schweinsteiger. Mediocampo más rubio imposible.

2 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 3 minHace 3 minutos
Me confirman que River preguntó por un volante por derecha -todavía no sé el nombre- que no es Montoya.

1 me gusta

tempranisimo

3 Me gusta

-Hola, Rosario?
-Sí.Qué desea?
-Tienen algún volante por derecha que no sea Montoya?

5 Me gusta

Mientras no revivamos a ningún Adolf, todo bien.

1 me gusta

Cambiale rosario por banfield

Thomas Rodríguez, decís?

Si estuviese libre, lo traigo nomas para ver las reacciones bosteras. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Corregido.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Mierda, por editar me primereaste el chiste. :evil:

2 Me gusta

Gabriel Casazza ‏@GabrielCasazza 23 minhace 23 minutos
Me confirman que River preguntó por un volante por derecha -todavía no sé el nombre- que no es Montoya.

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 16 minhace 16 minutos
@gabrielcasazza MM?

Maxi Meza???

No hay lógica en el pensamiento de alguna gente aca, te tratan de desmemoriado y te putean en todos los idiomas si lanzas un insulto sobre Gallardo, que dicho sea de paso en muchas ocasiones lo mereció, pero luego ves que le dicen las peores cosas a un ídolo como Enzo que por el y como jugador, mucho más destacable que sentado en un banco dirigiendo llevó a un equipo a ganar una libertadores. Además a Gallardo aca nadie lo consideraba ídolo antes de que empezara su ciclo de técnico. Ojo, igual esto no lo exime a Enzo de que se lo puede criticar por algunas decisiones en su rol de manager, que se ha equivocado sin dudas pero bueno, quería marcar eso no más, que es algo llamativo-.

1 me gusta

Gabriel Casazza Retwitteó Matías Muzio
Además de lo dicho antes, River hará un último intento por Montoya. 3 millones + Pisculichi, que aún no rescindió.

1 me gusta

Maxi Meza, Walter Montoya… Pobre Mayada la concha de la madre

1 me gusta

A Gallardo tuvo todo como para ser ídolo como jugador de River, casi 300 partidos con titulos locales e internacionales, goles a Boca e importantes, figura en la Supercopa del 97 pero su ultima imagen e irse de la manera que se fue sin jugar no ayudo… Sumemos que estuvo siempre a la sombra de Ortega en la consideración de la gente. Igual considero siempre que es una cuestión de Carisma para ser ídolo y Gallardo no la tiene claramente. Si vamos por meritos Gallardo es idolo sin dudas de River… Casi duplica la cantidad de titulos internacionales como entrenador del club y gano 2 como jugador ademas de lo anterior dicho.

1 me gusta

Cuando era chico, Gallardo era como Messi para mi. Era el que mas me gustaba, por encima de Ortega.

2 Me gusta