Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para que queremos otro 8 si no jugamos con el 4-4-2?

Que queres si sos un boludo, insultando a un jugador que ni viste ni 2 segundos, y como no tiene prensa hay que defenestrarlo, para colmo la rematas pidiendo a enzo perez, digo pensa un poquito antes de escribir pelotudeces. Y sino… bancate cualquier critica y no salgas como pendeja histerica.

Tiene la suficiente personalidad como para ser él el que pide jugadores, en vez de dejar que los dirigentes le traigan lo que ellos quieren ó creen. Eso sí, la falta de experiencia como DT la traslada a la visión limitada para elegir jugadores; esperemos que con el tiempo mejore la puntería.
Por suerte NO TODO lo que él pidió fue falopa, si bien lo que a su entender no le rindió, no tuvo ningún drama en no darle más de un año de plazo y después fletar.

1 me gusta

Falta un 8, un 11, un 3, un 4, un 6, y un buen arquero.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Creo que en River, esta probadisimo que casos como el de Alario son 1 cada 20 falopas.

Bordagaray quizas podria haber salido como un Alario, pero no, siguio siendo un Bordagaray.

No se puede estar apostando a que siempre algun falopa llegue a River y sea una sorpresa, porque asi nos fuimos a la B.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Mussachio tambien era medio pelo cuando Gorosito lo mandaba a jugar de 5, siendo 2.

A Mayada dale 10 partidos de 8, la va a terminar rompiendo. Pero como lo trajo Enzo, Gallardo lo va a tratar igual que a Arzura.

3 Me gusta

Yo no dije nada de Mussachio, estoy hablando de Mayada. Ya se vio jugar de 8 si bien jugo más veces de 4. Y es un jugador normal, no es que Gallardo esta tapando a Monserrat, no jodamos.

Cuanto tiempo se lo aguanto a Carlos Sanchez para que empiece a rendir???

Cuanto tiempo jugo Mayada de 8? No llego a completar los dos dedos de las manos contando los partidos.

5 Me gusta

Es tema de gustos, yo no le veo las condiciones de Sanchez. Sanchez en Godoy Cruz la había roto, es decir que ya había demostrado su potencial. Mayada lo hizo en Danubio en un fútbol que no tiene comparación con el nuestro y tampoco es que la descoció en el torneo en general, era ídolo del club.

Fue elegido el mejor jugador del torneo uruguayo

2 Me gusta

Si por la ley del regateo, de todo ese listado me das solamente un arquero pero del nivel de Armani, firmo YA.

Aguante Mayda entonces! es el mejor 8 de la historia jejeje. Na que se yo, a mi me parece un jugador normal, me parece un buen suplente. Vuelvo a mi comentario original, no entiendo porque lo pide como si fuera un crack, a eso voy. Están todo el tiempo rompiendo las bolas con Mayada.

No, lo trajo Enzo, por eso no juega nunca.

3 Me gusta

Que blandito ese maxi meza por dios, otro de los volantes que tienen alma de wins. Gambeteadores mas que generadores de juego y sin retroceso.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Si es cierto, pero a mi me pueden los jugadores con personalidad y sapiensa

1 me gusta

eso es un chamuyo instalado en este Foro para defender a Ramon (lo banco a muerte a Ramon,pero no le justifico todo lo que haga,asi sean errores como hacen varios) Porque lo habia borrado a el y a Mora,me acuerdo que decian “bueno si lo borro Ramon esta bien,si es un muerto Sanchez”,siendo eso una TOTAL FALACIA,Sanchez tuvo un gran nivel en su primer etapa,en la B para mi fue clave en la primera rueda junto a Aguirre,eran el corazon del equipo,hasta hizo varios goles,cumplia su rol con creces. despues cuando volvimos a primera con Almeyda casi TODOS se volvieron desastrosos,culpa de los planteos del DT obviamente,sumado a que no estaban Cave y Chori y Ocampos que eran las armas ofensivas del equipo.Recuerdo que partidos “Malos” de sanchez fueron los ultimos o 4,que tiraba centros a cualquier lado,que corria nomas,pero es que hay que poner en contexto que el equipo casi al completo era un murga,a mi esos pocos partidos malos no me tapan el bosque que es que la mayoria de ese paso de Sanchez en River fue muy bueno,yo putie cuando se fue El,Mora,y Trezeguet,porque sabia que eran de los pocos jugadores con Jerarquia,y por mas que Ramon luego haya salido campeon,el tiempo marca que fue un error que los haya echado. Para concluir,Sanchez casi que no tuvo tiempo de adaptacion en River,llego y Rindio instantaneamente

3 Me gusta

Me acuerdo patente. Tapa de los diarios “los pelados del pelado” haciendo referencia a la primera parte de esa temporada del orto, que la rompían Sanchez y Aguirre. Ya la segunda parte, todo el mundo lo puteaba y era un asco. No sé si es para defender o para criticar a Ramón, pero la verdad es que en fútbol argentino los contas con la mano los que a los 10 o 15 partidos la rompan o rindan muy bien.
No sé si es para criticar el mercado de pases, o al técnico o a la dirigencia. Se podría haber hecho las cosas mucho mejor? Obvio que si. Hasta el Barsa incorpora mal y hasta Pep Guardiola se equivoca en algunos jugadores o apuestas.
Lo que está mal es compararlo a la situación hace 10 años. Si alguien vió el mercado de pases de los grandes, la verdad que todo es nefasto. Los únicos que incorporaron “bien” fueron River, Boca y Racing (este último vendió por la misma cantidad que River e incorporó mucho menos).
Otra cosa, creo que con el presupuesto ajustado, la falta de jerarquía en las posibles incorporaciones y lo que ve claramente el DT en los entrenamientos, le debe cerrar totalmente a Gallardo y a la dirigencia que Batalla sea arquero titular. Se incorporó por otro lado, y a la vez apostas a un arquero con futuro. Puede salir bien o mal, pero no creo que sea una cuestión de ineptitud del DT, o malas negociaciones por parte de la dirigencia, etc., solamente optar por una de las opciones que era meter la guita en otro lado, y apostar a un arquero con fúturo.

Creo que estas bastante equivocado. Ramón no lo borró a Sanchez, lo hizo la dirigencia que estaba desesperada por el cupo de extranjero para traerlo a Carbonero, que si mal no recuerdo venía atado al pase de Teo.
Lo terminaron regalando con urgencia en cuestión de horas a México, y hasta negociaron vender los derechos federativos u otros derechos porque con el préstamo solamente no liberaba cupo. A Mora si lo rajo y a Ponzio directamente lo borró

3 Me gusta

Cuando nos comamos 4 goles en cada uno de los primeros 3 partidos y Gallardo se de cuenta qe este esquema es la mismisima mierda y quiera volver al 442 o al 4312, no vamos a tener volantes por afuera excepto solo Mayada.

2 Me gusta

Ramon queria a Carbonero. Tenian el mismo representante, pero Carbonero llego unas semanas antes que Teo a River. No estaba atado

Si a Sanchez lo puteaban de arriba a abajo. O no te acordas el partido en cancha de Arsenal que la hinchada pedia que juegue la Moneda del Bingo en vez de Sanchez?

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Mala comparacion. Mussachio no era un medio pelo ni ahi, y tenia 18 anios.

Mayada no es ninguna maravilla y dudo que la rompa en algun momento, pero es lo mejor que tenemos en esa posicion. Y no es 4

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Nunca vi un DT tan caprichoso como Gallardo.

Encima por medio pelos. Si me decis esta empecinado a que traigan un jugador que va a marcar la diferencia, bueno.
PERO WALTER MONTOYA!!!

Tipico jugador de Gallardo igual. Rapidito sin cerebro.

4 Me gusta

basta de confundir. no es así. todos los jugadores los traen por pedido expreso de Gallardo, lo dijo Donofrio y Enzo en reiteradas veces; Gallardo nunca los desmintió.
fin de la polémica

y para que no queden dudas, hace unos 10 días escuché a Mayada en una entrevista decir que en su momento lo llamó Marcelo (por Gallardo) y fue lo q se hizo decidir para venir a River, pq tenía otras ofertas.

1 me gusta

Perfectamente aclarado, ídolo.

Como bien dijiste: fin de la polémica. A hablar de otras cosas.

1 me gusta

Por supuesto que el Muñe les da el visto bueno, pero no es asi, una cosa es un expreso pedido y otra es que los ¨acepte¨, por algo con algunos se dan como 1 millon de vuelas (Mayada, Rossi, Arzura) y por otros sale el DT a pedirlos en cadena nacional (Domingo, Pity, Montoya, Viudez, etc.).

En el futbol argentino siempre los mercados de pases son un tire y afloje entre las dirigencias y el CT, personalmente me parece perfecto que sea asi porque sino el entrenador renuncia a la fecha 5 y quedan todos sus ¨pollos¨ en el plantel.