Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No entendí bien pero comparaste a teo gutierrez con riquelme!!?? Si es asi no sabes nada de fútbol, queres q te enumere las copas q ganaron gracias al “quilombero” o el baile q le pegó solo al Madrid en japon?? Se borró con el corintians hasta ahí porque sin roman no llegaban ni a 8°, ese equipo era una murga. Entiendo tu amor incondicional hacia teo pero compararlo con riquelme no da. Si queres puteame con ganas pero teo está muchísimo mas cerca de ser osvaldo q riquelme

2 Me gusta

Amor incondicional por teo? Amor incondicional tengo únicamente por mi vieja y por river. Y me parece que los que no entienden nada de futbol son los que prefieren a Larrondo por encima de Teo. Y menos mal que aclaraste “no entendí bien pero…” porque la verdad, tenes menos comprensión que un pibito de 3er grado de primaria. Lo que yo dije es que el hecho de que sea un jugador quilombero, no quita que pueda ser un ganador nato (como es el caso justamente, de Riquelme) y acá prefieren jugadores “buenitos” como Larrondo que no es una apuesta y te puede salir bien o mal (aclaro que a mi me parece un buen jugador) antes que “quilomberos” probados que sabemos que rinden más que bien como Teo.
Antes de saltar a discutir idioteces, hacete un curso de comprension de textos, con buena onda lo digo. Saludos

1 me gusta

Cierren esta mierda, esta todo definido ya

Es aún peor que putear. Estas acusando a un tipo de ladron y de corrupto.

Y no te negue lo del sueldo que cobra Enzo. Yo estoy en contra de ese sueldo por el NO trabajo que viene haciendo.

¿Y que sabes si no lo pidio en privado?. ¿Vos esperas que salga a gritar a los 4 vientos “traigan un arquero porque este pibe Batalla no me sirve”?. Por algo buscaron a Muslera, a Armani, a Andujar, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

:lol:

Comparar al mejor jugador de la historia de Boca con uno que no debe estar ni entre los primeros 100 de la historia de River. Es una ridiculez.

Si no queremos de vuelta a Teo, es porque abandono el barco antes de jugar la semifinal de Libertadores 2015. Y porque fue un fantasma desde noviembre de 2014 hasta ese partido contra Cruzeiro a fines de mayo de 2015.

1 me gusta

Generalmente los que nos quejamos queremos a Teo.

Che y Cracksco no lo ponen en la listita por Vangioni?

1 me gusta

buscaron, buscaron…

yo a veces salgo los fines de semana y busco de Liz Solari para arriba… y obvio, no la pongo…

mejor vos quedate con la idea de que Gallardo pidio un arquero de jerarquia y Donofrio no se lo quiso traer y yo me quedo con que Gallardo decidio no pedir a nadie para reemplazar a uno de los bastiones de las conquistas internacionales de las que tanto se habla a la hora de bancar al DT.
perdon si manche el inmaculado nombre de Marcelo, no te quise ofender.

PD: hace un mensaje atras te hable de como alguien mas o menos piola maneja un grupo y me volves con lo de salir a gritar a los 4 vientos… entendes español o te lo digo en ingles?
que lo pario viejo

Tu ejemplo es una pelotudez si lo usas para criticar a Gallardo. Si no vino ninguno de esos arqueros, es responsabilidad de la dirigencia. Mas cuando hubo negociaciones.

En cuanto a lo remarcado.

¿De que manera te podes enterar si exigio o no exigio un arquero de calidad?. Decime una forma sin que sea salir a los medios a reclamarlo.

A favor de “Gallardo no pidio a nadie”: tu opinion y la de D’onofrio.
A favor de que pidio y no llegaron: intentaron traer a Armani, o a Muslera, o a Andujar, y algun otro mas.

http://www.eldia.com/deportes/d-onofrio-muy-enojado-con-armani-el-arquero-que-habia-pedido-gallardo-143978

3 Me gusta

esta bien tenes razon en todo, se me acabo la energia.

yo te digo una cosa, con el diario del viernes eh, para que despues no digas como otros que es facil hablar con el diario del lunes, River esta dando enormes ventajas con Batalla en el arco, y nos va a costar mucho. Saca los caps que quieras y mas adelante me vas a dar la razon en que en lugar de gastar 4 palos en un NN paraguayo habia que ponerla toda en un arquero de experiencia. Saludos.

Lollo igual que Mamanna :lol:

No necesito darte la razón en el futuro, te la doy ahora porque soy uno de los que mas ha pedido un arquero. Batalla esta recontra verde y no ha demostrado una mierda. Y Bologna no se que carajos hace en el club. He posteado sobre el tema de falta arquero en casi todos lados. Y te digo mas (algo que ya escribi antes), no traer un arquero ahora, nos va a complicar en el proximo mercado de pases porque creo que es limitado (solo 2 o 4 refuerzos). Y si Batalla no mejora y mucho, un cupo tendra que ir si o si para un aquero de calidad. Y recemos que no hagan falta jugadores en otros puestos.

2 Me gusta

estamos de acuerdo entonces, lo que tenes que entender o es lo que quiero tratar de explicar, es que el armado del plantel es responsabilidad del DT y los refuerzos son como minimo consensuados con los dirigentes.
Que no haya llegado ninguno —no Muslera porque es una fantasia, tampoco Andujar porque dijo que solo atajaba para ELP o Armani en plena competicion, habian otras opciones— por accion u omision es responsabilidad de Gallardo en primera instancia, y luego de los dirigentes.
Mira si puertas hacia adentro Gallardo no tendra espalda para exigirle a Donofrio que traiga un arquero como la gente? dale.

en fin, va a estar dificil aspirar a algo sin arquero.

Para mi la responsabilidad es compartida, pero primero de la dirigencia y despues del DT. Ya que son ellos quienes negocian, y lo vienen haciendo pésimo.

2 Me gusta

No entiendo si estás diciendo que es mejor o peor,
lo que, según mi criterio, deja sin valor el comentario.

Q alguien le explique al usuario q trato de ladron a gallardo y enzo q uno es inocente hasta q se demuestre lo contrario.

No… uno es corrupto y ladron hasta q me des pruebas q es honesto.

estas aplicando un termino tecnico (ladron) que el usuario del que hablas no utilizo y que ademas tiene bastante claro el concepto que marcas arriba. Eso pasa cuando uno se engancha mal y totalmente descontextualizado.

2 Me gusta

Se paro hasta el humo ultimamente no?

así es … imaginate que si nosotros estamos anestesiados creyendo (en teoría con razón) que no va a venir mas nadie, los dirigentes hacen la plancha y se dedican a mirar los juegos olímpicos.

Tampoco sé si el DT pidió a alguien más… pareciera ser que no…

1 me gusta

No sirve demasiado de consuelo, pero pareciera que el Santos Laguna es el Rosario Central de la Bosta :twisted:. hacía tiempo que no veía tanta virulencia contra una dirigencia que no sea la nuestra.

Eso demuestra que a la hora de las interrelaciones y la diplomacia entre clubes, Angelici NO es mejor dirigente que Rodo. Que ellos manejen otros niveles de ingresos (de dudoso origen) es otro tema.

4 Me gusta

Que liga recontra falopera la mexicana donde Rogelio Fm es goleador el keko Villalba sale mas caro que Mercado Almeyda sale campeón y Ramón dio pena :lol:

1 me gusta