Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Hacen falta mas refuerzos o contra equipos en serio no vamos a ganar un puto partido

3 Me gusta

Un arquero que basicamente ataje una pelota, piensan traer?

5 Me gusta

Batalla tiene mas dudas que la mierda cada vez que la bocha llega al area, no se puede querer campeonar sin un tipo que de minima seguridad viejo…

5 Me gusta

A no preocuparse, trajeron al Beto para que no se relaje.

3 Me gusta

Unas paginas atras pusiste que Gallardo debe estar llevando una torta de guita en complicidad con Enzo. O sea, de una y sin que haya ningun indicio lo tratas de corrupto y ladron.

Y sobre lo otro, vos mismo estas diciendo como se comportaría cualquier persona a cargo de un grupo. Entonces no se le puede exigir que salga a decir estas cosas publicamente. Y si o hace en privado, no lo sabemos y dificilmente nos vayamos a enterar.

En cuanto al pedido del arquero, 100% de acuerdo. Si no lo traen ahora que queda algo de tiempo, seguramente tengan que traer uno en el proximo mercado de pases (que tendra incorporaciones limitadas por ser de media temporada).

Está mal redactado y así y todo adhiero completamente

3 Me gusta

Vamos a sufrir MUCHO si no traen un arquero mejor

2 Me gusta

En cualquier momento traemos a Lahm para que pelee el puesto con Moreira.

3 Me gusta

Jajaja este usuario es uno de los más divertidos, quiere que vuelva el que nos dejo a gamba pero putea a Gallardo todos los días y lo quiere echar a la mierda. Que personajes hermosos hay en este foro.

1 me gusta

Otro derecho mas no (?

Tenés razón.

Hay que ir por Alaba.

1 me gusta

Yo no entiendo, acá se VIVEN quejando de que se traen apuestas y jugadores rotos y no jerarquía. Adivinen que delantero que se peina como Ibrahimovic reúne las dos primeras condiciones y que otro delantero reciente refuerzo de rosario central cuenta con la tercera.
Después de reflexionar un poco eso espero que vuelvan a pensar las pelotudeces que están diciendo de que no quieren a teo porque es quilombero.
Saben quien más dicen que era quilombero? Un muchacho que jugo en la vereda de en frente, gano todo, se retiró cuando se le cantó el orto y ahora todos los hinchas de ese equipo lo lloran. Para pensar un poquito esas cosas, no?

5 Me gusta

Nosotros ya tenemos a Philip Casco.:mrgreen:

Che, habria que pedirle a D´Onofrio que traigan a prestamo a Schweinsteiger que esta en el equipo de reserva de Manchester Utd.

Después, que haga dupla con Domingo.:smiley:

1 me gusta

riquelme el pecho frio garcha ese era 10 veces mas jugador que teo en boca que teo lo que fue para river… no podes comparar, aparte riquelme nunca se borro a mitad de una copa, se quedaba hasta el final para ganarla

por otro lado a riquelme el 50% de los bosteros lo odian

1 me gusta

¿No era que se bajo en la final de 2012?

SE FUE --> VINO

Barovero --> Nadie (Batalla)
Chiarini – > Bologna

Mercado --> Moreira
Mammana – > Lollo
Balanta – > Mina
Vangioni --> Nadie (Olivera)

Lucho Gonzalez --> Rossi
Pisculichi --> Nadie (Andrada)
Bertolo --> Nadie (Palacios)

Viudez --> Larrondo

A priori, el plantel empeoro con respecto a antes del mercado de pases. Por un lado se fueron jugadores claves y los remplazamos con juveniles, y por el otro llegaron buenos jugadores, pero que siempre queda la duda de cómo van a rendir en River… Creo que se nota que falta un arquero que de garantía, un 8 y un lateral zurdo, pero parece que esto es lo que nos queda.

De todas formas, tampoco creo que tengamos menos que ninguno de los otros 29 equipos del país… Y la realidad es que este año jugamos solamente Torneo Local y Copa Argentina. Mismo la Recopa son dos partidos contra un equipo colombiano que va a estar volviendo de Japón. Veremos si Gallardo encuentra el funcionamiento, algo se vio en estos primeros partidos, pero falta bastante.

2 Me gusta

cierro :cafe:

lo que te marque es putear duramente??? perdon pero me parece que tenemos dos formas distintas de ver la vida

y respecto a eso que queres que te diga? lo de Enzo no me lo vas a negar, hay pruebas. Por rascarse las tarlipes se llena los bolsillos a costa del Club. El silencio y la complicidad de Gallardo me hace suponer lo mismo. Yo no tengo pruebas, pero vos tampoco para negarlo, asi que…

lo del arquero es parte del problema y es parte de la complicidad de Gallardo. Cualquier entrenador con medio dedo de frente va a exigir ante la salida del ARQUERO CAPITAN, REFERENTE Y FIGURA un reemplazo mas o menos acorde. Cualquiera.

menos Gallardo

6 Me gusta

Barovero –> Nadie (Batalla) mucho peor
Chiarini – > Bologna igual

Mercado –> Moreira peor
Mammana – > Lollo igual
Balanta – > Mina igual
Vangioni –> Nadie (Olivera) peor

Lucho Gonzalez –> Rossi mejor
Pisculichi –> Nadie (Andrada) mejor
Bertolo –> Nadie (Palacios) igual

Viudez –> Larrondo mejor

mi opinión del cambio hoy por hoy…

1 me gusta

creo que lollo va a servirnos más que mammana, no quita que el pendejo termine siendo crack alguna vez, pero hoy nos viene mejor lollo, ojalá
y mercado, todos lo queremos por lo que dio, por ser uno de los mejores y eso, pero es innegable que venía jugando mal, supongo que es lo normal después de ganar tanto, perder un poco las ganas o algo así, y moreira viene con todo para probar, yo creo que a la larga va a ser un buen cambio

5 Me gusta