Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A- Dicen que está muy cerca
B- No. La oferta que envío Racing y que es la que SUPUESTAMENTE (te doy la razón en que no hay confirmación) aceptaría Nacional es 2.7 MU$S al contado, más 500 m en 6 meses. River le va a pagar a Racing por Lollo 2,8M en 6 meses. O sea que en Diciembre a Racing ya habrían entrado 2,8 palos por Lollo, cancelando los 2,7 que tiene que adelantar ya por Polenta (es una cuestión de adelantar la guita 6 meses) y cubriendo también 1/5 de la cuota a pagar en diciembre. O sea que Racing tuvo que poner una diferencia de 400m en 6 meses. Y cambió a un tipo roto de 29 pirulos por uno sano y con proyección de 24 al que ya miran de España y juega en un puesto que escasea. Lollo ROTO vs Polenta, una diferencia de 400 mil dólares. Es un negoción. Y cierren todo.

3 Me gusta

Los mexicanos los declararon intransferible, sólo lo largan por 7 palos al contado UNO ARRIBA DEL OTRO o 6, también cash, y el pase de Orión. Boca ofreció 3 al contado, el pase del mamarracho de arquero que tienen y 3 mas en cuotas.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Es una guasada y una burla que, en tiempos de austeridad como dice Macri, su club del orto pague esa cantidad por un arquero que es bueno y nada mas.

1 me gusta

Poneme en el compacto (?) de este arquero el gol pelotudo que le hacen en la vuelta de la recopa con Lanús.
Si no recuerdo mal es un gol entre un jugador boludo y él. Supuestamente el otro no lo escucha y se la cabecea por arriba. Pero vean la reacción de él, ni siquiera se tira hasta la línea para sacarla. Cualquiera de nosotros se tira hasta con la chota por más que no llegue, es una final en brasil, pajero al cubo. El chabon trota tibiamente, se imagina que no llega y se da vuelta para putear al otro jugador.

Agregame que no me inspira respeto porque tiene mucha cara de pelotudo.

5 Me gusta

No aprenden mas los bobis esos. Que gasten toda la guita que quieran, no hace falta tener plata, hay que jugar bien al fulbo.

5 Me gusta

El puesto de arquero es (para todos) el puesto más vulnerable , porque nadie te salva las papas .

Él arquero de 6 palos a un boca sin equipo no le asegura el 0 (cero) en el arco .

Igual tenés razón ; un arquero de 6 palos probado supongo es más que un pibe de inferiores - qué es lo que se está cuestionando-

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

//youtu.be/0eUa_tdATbE

2 Me gusta

A mi Marchesín siempre me pareció de esos arqueros que por ahí tienen un partidazo y al siguiente regala un gol pelotudo. Exactamente como Orión. Probablemente salen ganando con el cambio, pero tampoco es que traen a Neuer, lo infla la prensa, y ya sabemos como les viene yendo con los supuestos Dream Team que vienen armando desde hace 5 años.
Otra cosa es la inoperancia vergonzosa de nuestra dirigencia que nos deja con Batalla y Bologna en el arco, es obvio que Marchesin es más que los dos juntos.

3 Me gusta

//youtu.be/0eUa_tdATbE

1 me gusta

Además, no nos comamos el verso de que Orión es el peor arquero del país ahora. Estaba en un buen nivel, de hecho me acuerdo el último partido que nos ganan en el monumental se atajó todo.
Lo quisieron hacer quedar como el responsable de la eliminación de los chanchos para protejer al simio tevez y al bobo del mellizo, pero te diría que estaba en uno de los puntos más altos de su carrera probablemente, mejor que cuando Sabella lo llevó de regalo al mundial.
Sí salen ganando (y mucho) con la edad

2 Me gusta

Esto de buscar errores para defenestrar es la pelotudez humana en su mas genuina expresion.

Anda a buscar los errores de Barovero, Fillol o Pumpido y vas a encontrar unos cuantos eh.

Espero me puedas interpretar.

1 me gusta

Para mi el mellizo no lo quiere rajar a Orion por mal arquero sino porque es camarillero y maneja vestuario tipo Riquelme, al mellizo le gusta controlar su vestuario y Orion es una molestia, aparte ya con varios mas llevan la mochila de perdedores y eso influye mucho en el grupo.

5 Me gusta

Muchachos todo bien pero hay un hilo en fútbol nacional para hablar de refuerzos de los demás, estoy meta leer cosas de Orion y Marchesin, que me chupan bien la pija, este último está muy sobrevalorado además. Más RIVER o relacionado, por ejemplo lo de Teo que ya firmo con Central, lo cual a mi no me afecta en nada.

9 Me gusta

¡Teo ya es Canalla!
La Comisión Directiva anuncia la contratación del renombrado delantero colombiano

http://www.rosariocentral.com/nota/26529-teo-ya-es-canalla/

Vayanse a la mierda todos

7 Me gusta

Basta de hablar de la mierda y sus refuerzos super mega archi falopa, esto es River, no el foro mierdero del riachuelo

3 Me gusta

:lol::lol::lol: hincha del Sporting…

[TWEET]761954370229534720[/TWEET]

3 Me gusta

Polenta tambien estuvo cerca de river…
Yo no voy a defender la dirigencia xq tuvo varias malas, pero me molesta q la critiquen x supuestos o rumores.
B. Q c yo… no voy a hablar de economia, quiien puede adelantar o cuotas ni esas cosas xq son numeros gigantes… no se q tan facil es adelantar 30millones de pesos

Y? Teo es crack pero es un quilombero de mierda. Lo que menos nos falta ahora es un quilombero en el plantel. Y recuerden que nos recontracagó en el final de la copa libertadores. Se las tomó y le chupó todo un huevo.

3 Me gusta

Totalmente! acá se hacen la paja con Marchesin, pero puede llegar a hacer un Orion 2. Orion también es un arquero “bueno” el tema es que en los partidos importantes siempre se manda alguna.

2 Me gusta

A ese le cambiaria al problematico de Teo por 10 grandes compañeros como Arano o Ivan Alonso…

2 Me gusta

qué tiene que ver?

Seguramente nada…

Igual a mi dejame con los buenos por mas quilomberos que sean, a los demas les dejos los buenudos que no marcan diferencias como Alonso.

4 Me gusta