Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Me haces acordad a un hincha de Racing que para defender a Teo lo comparaba con Lugüersio…
Que Alonso no esta a la altura está claro, pero no por eso hay q traer a Teo. Tiene muchísimas condiciones pero también es muy displicente y juga cuando tiene ganas.
Si me dabas a elegir, yo lo traía a Larrondo antes que a Teo, mil veces.

2 Me gusta

Respeto tu opinion y tus gustos. Yo a Teo lo quiero siempre en mi equipo, si esta Larrondo ademas genial.
K
Ah y a Teo no tengo que compararlo con nadie para Defenderlo. En el tiempo que estuvo aca hizo muchisimos meritos para defenderse solito, regalando futbol, goles y titulos.

5 Me gusta

Yo me quedo con Teo en vez de Larrondo mil veces.

Sera quilombero pero es crack.

Encima salio casi lo mismo.

No solo le dimos el gusto a los de Central de no traer a Larrondo por la clausula sino que encima le financiamos la contratacion de Teo.

Somos unos genios!

8 Me gusta

también hizo méritos para que hoy no este en el club, ni lo vayan a buscar. Pero como decís son opiniones de cada uno.

2 Me gusta

sale el doble, es mucho mas viejo y no se si es mejor, hay que esperar a ver a larrondo aca…

alario en los papeles era inferior a teo y termino siendo 10 veces mas, esperemos y seamos cautos…

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

River no va a traer a nadie mas? falta un mediocampista o un lateral si o si me parece, estamos cortisimos…

1 me gusta

¿Desde cuando Robolfo es creible? ¿Para que salieron a buscar a Armani, Andujar, Muslera si Gallardo les pidio un arquero suplente?. Yo descreo de lo que dicen, y mas sabiendo que los DT quieren ganar, y saben muy bien que son los primeros que pagan el costo de las derrotas. Por eso que Gallardo, que lo vemos puteando desesperado por ganar, quiera jugarsela con un pibe al arco me parece poco creible.

2 Me gusta

Le dicen crack a un tipo que no le metio ningun gol a boca, que en las dificiles no aparecia nunca, que no metio ningun gol en todas las finales que jugo, que armaba puterio cada 2 semanas y de yapa nos dejo en tirados en una semifinal de copa libertadores.

Encima entre contrato, pase y demas mierdas nos salia entre 5 y 6 palos PERO CHUPAME LA PIJA TEITO

3 Me gusta

Si no veías lo que le aportaba Teo al JUEGO de River entonces dedicate al basque que ahí si podés medir todo con estadísticas…

7 Me gusta

Estuvo haciendo de las suyas tambien en Portugal?

Eso hasta noviembre de 2014. Luego estuvo comiendose goles hechos hasta el partidazo contra Cruzeiro por Libertadores 2015 (su ultimo partido en River cuando tenía chance de jugar en Brasil). Incluyendo finales de Sudamericana, partidos contra Boca, Recopa, etc. Y como yapa se hizo expulsar contra Boca en la Libertadores. Si no hubiesemos eliminado a la bosta, hoy Teo sería mala palabra.

2 Me gusta

desde que se encarga de decir en todos los medios y a vaces con Gallardo presente que ellos estan supeditados a los pedidos del DT y desde que pone la papota por los jugadores???

respecto a lo que te marque, hace bastante que no lo veo ni puteando por ganar ni mostrando la “rebeldia” como entrenador de la que tanto se llena la boca hablando.

Dejate de joder. Esta dirigencia se escuda en los nombres de gente que ha sido importante para River. Lo vienen haciendo desde que asumieron. Vos elegís creerle a D’onofrio porque actualmente estas caliente con Gallardo. O porque nunca lo bancaste.
Esta dirigencia se lo paso mintiendo. No es casualidad que siempre tengan una excusa a mano cuando se va un jugador o no logran contratar uno bueno. “Fulanito me dio un abrazo y me dijo que seguía en River” “Menganito se porto mal con nosotros”, etc.

Y que sean los que “ponen la papota”, en todo caso tiene que ver con “no poner la papota”. Que es lo que han hecho muchas veces. No por nada en todos estos mercados de pases los jugadores con nombre y actualidad no llegaron nunca.

A Gallardo se lo ve “puteando” y enojandose siempre, inclusive cuando va ganando.

1 me gusta

sinceramente vos me ves a mi halagando la labor de Donofrio o todo lo contrario? posta te pregunto. Anda a cualquier post y me vas a ver puteandolo de tantas cagadas que se esta mandando.

dicho eso, no lo creo un choto, pero cuando lo escucho a Gallardo decir “estoy entusiasmado” con lo que viene y el plantel que tiene, no se si reirme por el chiste o ponerme a llorar por lo patetico y funcional al propio Donofrio que resulto ser.

2 Me gusta

Teo hasta errando goles jugaba bien, su aporte iba mas haya de como resolvía enfrente del arco rival … y erraba algunos pero otros los metía, con respecto al partido con uoca fue el mejor jugador de la cancha, lejos.

4 Me gusta

Para un club que acaba de vender a Roger Martínez en 130 millones de pesos. Qué se yo. Yo tampoco se. Creo que los dos manejamos la misma info, y yo sostengo lo que dije.

“Teo es crack” bueno ya están tirando cualquier cosa.

“Teo es Crack”: capitulo 239848.

El crack que te deja a pata en una semi de Libertadores para jugar en Portugal y volver apurado un año despues a Argentina a Rosario Central.

Si, tremendo crack. Un codiciado. De Lisboa a Rosario sin escalas. Europa llora su partida.

6 Me gusta

Orion es mejor que Marchesin y para mi Andujar es mejor que los 2. Me hubiese gustado traerlo, Armani no me genera mucha seguridad. El arquero para nosotros era Andujar! Ojala los bostas se claven con marchesín, que como dicen te salva 2 y se come 1.

2 Me gusta

Siiiiiiiii…además, siempre la rompia contra Boca. Los golazos contra los mugrosos no me los olvido nunca más.:mrgreen:

Que ese buzón se lo coman los de Central. Acuerdense que al año va a pedir salir de ese equipo y capaz que se pasa a NOB.

Los Verdolagas no se manchan.:lol:

3 Me gusta

[tweet]552973708613402626[/tweet]

7 Me gusta