Refuerzos River 2016 - Info + Humo

hasta despues de irse nos sigue jodiendo la vida el hijo de puta de viudez y pensar que habia foristas que se lo pusieron de nombre :roll:

minuto 5:18 se levanta como sorprendido el hdp…

1 me gusta

a mi no me engrupen, la unica forma de que un DT este “entusiasmado” como lo esta este muchacho Gallardo despues de que le vendan al arquero titular que le salvo las papas mil veces y “solo pida un arquero suplente” es porque le pusieron una torta de guita arriba de la mesa.

se la debe estar llevando toda el sublime, igual que el mEnzo.

3 Me gusta

Si tuviese tiempo citaria a cada uno para explicar las pavadas q se qejan… varios no saben ni criticar

6m+Orion es una locura de plata… y muchisimo mas x un arquero… y no te cuento si ese arqero es marchesin.

7 Me gusta

Son dos cosas diferentes.

Una es que la guita que estamos pagando los contribuyentes al fisco por Marchesin me parece una locura. Ni en pedo pagaría eso por un arquero. Un buen arquero, si pero en un mercado tan acotado como el argentino entiendo que 4 palos verdes, mas arquero, mas seguro que un buen sueldo, etc, suena ilógico.

La otra es que lo de Bologna a River es insostenible asi venga a ser suplente. Lo llegaría a entender en el caso que Barovero siguiera en el club. Bueno necesitás un tercer arquero para pelear la suplencia con Batalla y por dos mangos traes a este engendro. Ahora que pasa si al pibe le pesa el arco y hay que rotar para no quemarlo ?

3 Me gusta

vega no se puede ir por nada del mundo, q la chupe nievels. si le pasa algo a moreira, lo tiras de 4 a casco y vega a la izquierda. encima tiene juego aereo. no seamos boludos.

4 Me gusta

Por Lanzini a river le entraron 8M dólares limpios. El Al Jazzira terminó pagando algo de 10 en total con impuestos. River tenía el 80% únicamente de Lanzini pero el manu le regalo su 20% al club cuando se hizo la venta.
De todas formas yo pienso que valía 3 o 4 millones más, del 2008 para acá hubo pocos jugadores del club que banque tanto como a él. Y lo de Lo Celso me parece que los comegatos tuvieron suerte de que sea el PSG el que lo vino a buscar, porque otro club cualquiera de Europa no le ofrecia mas de 10

1 me gusta

marchesin los vale los 4 palos, es de esos jugadores que sabes que vienen y les va a ir a bien , es muy bueno (raro que no este en europa) y aparte es joven tiene 28 años , con un buen sueldo lo mantenes los 10 años que le quedan de carrera

un buen arquero es la base de cualquier equipo campeon, espero que no vaya a la bosta, de lo contrario tienen un arquero de seleccion x los proximos años

Marchesin es un arqueraso. Lo que no quita que 7/8 palos por un arquero es una locura cuando cosas como Bravo, Ter Stegen Neuer rondan los 12-14 palos

1 me gusta

[quote=“teeKa, post:31186, topic:112016”]

Si tuviese tiempo citaria a cada uno para explicar las pavadas q se qejan… varios no saben ni criticar

6m+Orion es una locura de plata… y muchisimo mas x un arquero… y no te cuento si ese arqero es marchesin
[/QUOTE]en ole dice poco mas de 4 palos mas orion… Un poco caro pero dentro de lo razonable. Un arquerazo

Es un arquerazo Marchesin muchachos, es una gran compra, el tema es la guita que desembolsan. Pero bue, yo sospecho que en algun momento a Boca le va a saltar toda la mierda y va a terminar fundido, asi que por mi que sigan gastando y no ganando nada.

2 Me gusta

Neuer costaría 30 palos, lo mismo que cuesta De Gea, pero Bravo sí cuesta esa guita, Ter Stegen 10 palos con mucha furia y solo por jugar en el Barcelona.

Ter stegen es crack

Bueno dejame dudar que le va a ir bien. No atajó en ningún grande, su experiencia con 28 años se resume a Lanús y un club mexicano. El arco de River o de los chanchos es enorme y hay que ver como responde. Insisto, es un buen arquero pero 4 palos + arquero + sueldo alto en el mercado local me parece una locura.

1 me gusta

Dejen de inflarle el precio para sentirse mejor.
Son 4 millones de dólares + el pase de Orión (35 años!!) por un gran arquero.
Como referencia, nosotros pagamos 3 millones por Ivan Rossi que el 95% del foro ni lo vio jugar.

3 Me gusta

pagamos 4 palos verdes por el pity Martinez, que solo habia jugado en la B nacional…

Marchesin es jerarquia probada, obvio que gratis no lo iban a traer

3 Me gusta

Los bosteros se manejan en el mercado de pases como si fueran un equipo brasilero o mexicano, creo que ya nadie puede dudar de que algo raro hay.

8 Me gusta

Vuelta de la Semifinal de la CONCACHAMPIONS (La Libertadores de allá). Partido empatado, tiempo extra…

//youtu.be/Fto1ZBT8VEI

Arquerazo. De esos que te salvan en las difíciles. :lol:

4 Me gusta

//youtu.be/e0-VGLr4gNs

1 me gusta

que sigan gastando guita los bosteros culos rotos asi se funden

5 Me gusta