Refuerzos River 2016 - Info + Humo

boca se lleva a marchesín. Mejor que Batalla la rompa porque sino toda esta es de Gallardo.

3 Me gusta

En los próximos partidos vamos a saber que nos depara este semestre. Igual esto tampoco se arregla con otra dirigencia. Caselli no me genera nada de confianza, de hecho había ido con Garfunkel quien había sido embargado por el vaciamiento del grupo 23. Así que no hay muchas opciones.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Yo me cortaría los huevos si los veo jugar bien en Central. Igual River no puede dejar que pisculichi se vaya con el pase en su poder, todo bien con piscu, yo lo amo pero no se puede hacer lo que se le canta el orto, encima cuando ya empiezan las competencias.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Pregunta, si hace un día Boca ofecio pagar 3 millones de dolares y el resto en cuotas y hoy puede poner 7 millones de dolares juntos o 6 + Orion. Que paso entre hoy y ayer para que a Boca le aparezcan 3 millones de dolares más?

1 me gusta

Rosario Cental esta obligado a salir campeón. Hace decadas que no gana nada mientras que Newel’s gano como 3 títulos desde que ellos ganaron el ultimo en los 80’s (ganaron una Copa CPNMEBOL en los 90’s). Encima jugaron varios años en la B. Necesitan revertir eso.

Y Lo Celso solo ha convertido 2 goles en sus 30 partidos jugados. Han tenido al mejor representante del mundo para venderlo en esa guita.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

¿De Gallardo?. De los dirigentes que fallaron en traer a Armani, a Andujar, etc. ¿O alguien se cree que esos iban a venir a pelear puesto con Batalla?.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Lanzini ademas de rendir en el club con la camiseta mas pesada de Argentina, metio muchos mas goles que Lo Celso. Y goles en partidos contra rivales importantes.

Y lo que mas vale, es el gol. Por eso se paga mucho mas por los goleadores.

Leí un post de Homene en TW.

la bosta compro a marchersin por 6 millones de dolares mas orion… y nosotros trajimos a Bologna

Y bueno, nosotros no podemos usar la plata del estado para comprar jugadores.

9 Me gusta

Es una locura lo que pagó bosta(o los porteños je), hay que ver, no sé si Marchesín es mucho más que Llorión tampoco a pesar de sus “cagaditas”…

1 me gusta

juju tanto por un arquero ? -
Alto capricho del técnico .

disculpa, pero ayer Dono frio dijo que Gallardo les pidio un numero 12 no un arquero titular.

se viene un nuevo fracaso de estos grasas

Y es el puesto mas importante

Y acá no quisieron poner 2 palos verdes por el medio pelo de Giorgio

2 Me gusta

Pueden traer a Neuer pero mientras sigan teniendo esa delantera cagona, el medio que es una autopista y esa defensa horrible, sigue siendo voka

2 Me gusta

tanto les cuesta entender q Bologna vino para ser suplente?.. no lo comparen con Marchesin

Se puede comparar perfectamente. Necesitábamos un arquero titular. Y mientras Boca trajo a un buen arquero, nosotros trajimos un insulto al fútbol, un escupitajo, un sorete. Chiarini es mejor que Bologna y se fue libre.

Minuto 5.10

3 Me gusta

Ni en pedo ponía 6 palos mas un jugador por Marchesín, ni en pedo. Boca termina pagándolo alrededor de 8 palos verdes mas contrato, una guasada.

2 Me gusta

Para Gallardo el titular es Batalla, no se necesitaba otro arquero según él.

1 me gusta

el titular va a ser batalla.
Si queres comparar, tenes q decir q ellos trajeron a Marchesin y nosotros apostamos por un juvenil.
no son comparables, porque no van a cumplir el rol dentro de sus respectivos planteles. Bologna viene a lo q vino Chiarini, a sentarse en el banco, y jugar por alguna emergencia.
Pd: comparto totalmente que es horrible, eso no esta en discusión.

1 me gusta

felicito a los mejinarcos , se sacaron al sorete superinflado de marchesin y encima ligan 6 palos verdes.

:lol:

[TWEET]761689018191020032[/TWEET]

5 Me gusta

el negro llego el lunes y hoy siendo viernes/sabado todavia no llego el transfer? que mamarracho.

4 Me gusta