Refuerzos River 2016 - Info + Humo

No importa, por mas cracks que hayan sido eran tipos de 30 y pico de años, rotos y lentos (especialmente los dos primeros) pero que sin embargo te hacían una diferencia impresionante con los demás equipos. Eso en una liga de alto nivel no se ve. Me parece que confundiendo nivel con competitividad, que no es lo mismo.

Ahora si consideras que el torneo pedorro argentino tiene gran nivel porque tipos como Lucho Gonzalez que lo rajaron de Arabia o Saviola que comía banco hace como 10 años fracasaron en su vuelta entonces, me parece que la estas pifiando.

Con respecto a Falcao, es un jugador que hasta no hace mucho fue una de las figuras de Europa, como no vamos a querer que vuelva? No lo comparen con Saviola ni Aimar o Lucho porque son casos totalmente distintos.

1 me gusta

Quien va a ser el conductor de este equipo?
Pisculichi hace rato que se olvidó de jugar.
Lucho Gonzalez es un viejo decrépito cara dura todo roto.

no tenemos un PUTO jugador que pueda meter un PUTO pase entre líneas.

A nuestros delanteros no les llega una pelota y no veo que Gallardo este pidiendo un conductor nato, alguien que pueda crear juego.

2 Me gusta

Riquelme era figura en villarreal y volvio xq se peleo con el tecnico. Lo llevo a semis de champions. A veron lo querian en toda europa, hasta el manchester city, los dos volvieron muy bien, por eso hicieron la diferencia. Riquelme volvio con 29 en 2007 y con 30 en 2008. Veron volvio con 31 en 2006. En toda europa juegan tipos grandes tambien y hacen la misma diferencia xq son cracks como pirlo, lampard, gerrard, etc.
Ademas ese tipo de jugadores generalmente sufre menos el paso del tiempo xq sus principales caracteristicas no son el sacrificio, la velocidad o la potencia. En cambio, un 9 como falcao, que basa su juego en la potencia fisica, si pierde eso esta complicado. Le paso a saviola que perdio el pique corto que tenia, ahora no se puede sacar un tipo de encima.

Nadie discute que falcao fue figura en europa, lo que digo es que hace 2 años que no juega un partido bien, esa es la realidad. Y teniendo en cuenta la realidad no es seguro lo que puede llegar a pasar con el, puede venir, recuperarse y romperla, como puede ser un desastre como es alla.

Obvio que yo tambien quiero que vuelva, pero no estoy segurisimo que la puede romper.

riquelme lo llevo e hizo perder al villareal

Yo creo que hay que dejar de encariñarse con determinados jugadores, en su momento fueron importantes pero tampoco determinantes, Lucho metió dos goles (reconozco que muy bonitos) pero en River no alcanza que un jugador haga algo productivo cada 10 partidos. La clave del equipo campeón fue justamente que hasta la final con Tigres salía de memoria y así será recordado, cuando empiezan los cambios porque tal o cual está fundido, roto o depresivo porque tiene la cabeza en Europa no llegamos a buen puerto y nos chocamos con dos realidades como fueron huracan y el barsa. Otro caso es el de Mora, un tipo que al igual que piscu tuvo un rendimiento alto y por sus goles fue fundamental pero no hay que quedarse con eso, hay que exigir que cada partido den exámen. Y vuelvo a insistir con la final del mundialito, River venía jugando mal hace rato y era complicado que de golpe vuelva a ser esa maquinita del semestre pasado pero sinceramente pudo haber dado más sobre todo desde lo físico, no ví a ninguno dejar la vida en la cancha como venían prometiendo…

2 Me gusta

En el Supermitre deportivo dicen que van a decir cosas que no se han visto ni escuchado sobre este mercado de pases. Inclusive dicen que hay dos nombres que no salieron a la luz, uno de aqui y el otro de afuera, los pidio el Mugne.

Ademas la verdadera historia de Barovero (?)

P.D: Habla el vicepresidente de Gimnasia

1 me gusta

Le atajaron un penal, como se lo atajaron a cualquier jugador que pateo penales sacando al gordo ortigoza. Igual no cambia el analisis.

después posteá que es lo que dicen.

2 Me gusta

Al parecer Gimnasia acepta venderlo a River y le interesa que entre n la negociacion Solari, éste renovaría para dejarle eso al club.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Gallardo pidio a Espinoza, pero Huracan quiere 5 palos jeje ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HURACAN

3 Me gusta

Basta de Puty’s de Huracan!!! Por 5 palos que se lo metan en el orto.

4 Me gusta

Quieren a Jose Sosa

2 Me gusta

Super mitre deportivo: “River quiere a Espinoza y a el principito Jose Sosa”

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

A Sosa lo traigo con los ojos cerrados, a nivel clubes es un jugadorazo.

1 me gusta

Basta de frescos por Dios!!! X(

Cuando debuto en primera me encantaba pero los últimos partidos que vi de velez estaba de suplente. No vi muchos partidos de velez el año pasado, que le paso a este pibe para que sea suplente con el equipo de mierda que tiene velez?

Editasteeeeee, eso por hablar antes de tiempo jeje.:twisted:

1 me gusta

Ojala nos pidan 40 palos por Espinoza. Es otro Pity Martinez.

Y el otro jugador que supuestamente vamos a buscar es Jose Sosa. Es titular indiscutido en turquia, CERO chances.

al menos tiene dignidad solari, y rechazo la renovacion.

Pasar de los jugadores que se están nombrando a Sosa es un salto enorme. Al menos mejoramos el smog.

5 Me gusta

//youtu.be/2PvP2HE2KqM

1 me gusta

Va la info que tengo:

• Domingo viene. Contrato (agarrense) 750.000 U$S por temporada. 4 años de contrato. ( y lo dejamos ir a Sanchez)
  • Barovero. No renueva. ya aviso que se va
  • Gil Romero viene para ser suplente de Domingo. Gallardo insiste en que su titular va a ser Domingo
  • Scocco viene. El representante de Gallardo es rosarino, Casco también vino de Newels.
  • Fernandez Viene también