Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Estaba mirando la repetición de Argentina-Portugal, y Latorre tiró que central vendió a Lo Celso en 16 palos euros. No sé que pensar,si nuestra camiseta no vale una mierda o los dirigentes son todos chorros; o ambas…

4 Me gusta

Para mi es basicamente que Central no está desesperado por vender, fijate que a Montoya no lo quisieron largar y no lo largaron. A Salazar lo mismo. Eso hace que la próxima vez que alguien vaya a ofertar ponga más guita. River en cambio te vende a Kranevitter en 8 palos porque “no había más ofertas”, a Pezzella en 2 y medio por lo mismo, entonces damos una imagen de desesperados y el próximo club que venga a ofertar va a ofrecer algo light

1 me gusta

Lo q pasa es que ultimamente en Central tenes que hacer las cosas bien porque si no los hinchas van y te queman la casa o van a buscarte para lincharte.

El hincha de River es SUMISO, NO HACE NADA.

10 Me gusta

Cualquier dirigente serio hubiese sacado por Pezzella lo que cobraron por Kraneviter. Y por el kraken sacaban tranquilamente el doble

4 Me gusta

Eso lamentablemente es cierto, River hoy en día es una ONG más que un club. Acá todos tienen vía libre para irse y como es obvio todos quieren irse a un club en el que puedas ganar más guita. Esto implica que un jugador que esté cómodo, también se quiera ir ante el mínimo tanteo de un club de afuera y también implica que un jugador se interese por venir a River para usarlo de vidriera y tomarse el palo. No hacemos respetar el nombre de River y los hinchas no hacemos una mierda, solo miramos como se van libres o por $2

1 me gusta

No, perdoname, pero lo que esta mal es lo de Rosario Central, no lo de River.
Me daria verguenza ser de River si los hinchas hicieran lo que hacen los de Central

11 Me gusta

Es que justamente, no tenes que esperar cracks, tenes que esperar jugadores de buen nivel o jugadores que sean suplentes. Por eso te nombre el ejemplo de comprar jugadores de mierda pero que pueden llegar a rendir como suplentes. Toda la vida se deberia apostar a la Reserva en esos casos, salvo en excepciones donde se sepa que no esta cubierto ese puesto.
Los pibes no se queman, se les da minutos de a poco. Los arruina la gente puteando a la primera que hacen mal como pasa este año muy seguido.

1 me gusta

Buenisimo, valoro tu opinion.

A mi me hubiera encantado que Passarella hubiese tenido que escaparse al culo del mundo como tuvo que hacer Usandizaga cuando los mando a la B.

Yo quisiera que un dirigente sepa que con el hincha de River no se jode, que sienta el rigor de que si hace las cosas mal, sale con las patas para adelante del club.

2 Me gusta

La segunda.

Con el hincha no se jode, que sienta el rigor?? Mas violencia de la que hay pedis?

Por favor Nico, te creia un poco mas inteligente que esto

1 me gusta

Central no tiene la obligacion de salir campeon y no es la vidriera que es River.

En Central se conforman con echarle la culpa a un arbitro de no ganar y queda todo bien. No tienen la presión constante que tiene River como club.

Que River podria vender un poco mejor es verdad, pero esta entre la espada y la pared. Estan en uno de los mejores clubes del mundo y el jugador tiene que decidir si quedarse a competir y hacer historia o irse a cualquier club de afuera a ganar 10 veces mas. River esta en una posición mas vulnerable en ese sentido. El jugador que se va de Central a River no va a ganar ni el doble ni el triple de lo que gana en su club… y el futbol esta profesionalizado… cuantos hinchas juegan en su club realmente ? Ninguno. Y tambien esta el aspecto $$$$$. No somos un club poderoso economicamente, lo cual ( en mi humilde opinion ) tampoco me parece mal. Nadie te asegura ponerse la camiseta y rendir, por ende no veo PORQUE debería aparecer primero la plata a montones. Si te va bien en River, te metes en la historia grande y a la pasada te ofrecen una torta de guita de afuera. Eso me parece negocio.

Nosotros somos hinchas y como hincha no podes manejar un club.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

El jugador que es joven, es buenisimo y te asegura desequilibrio y gol… se paga. Decime que pibe de River juega a eso o cual fue el ultimo.

6 Me gusta

Lanzini. Y lo regalaron.

1 me gusta

Se bajó Espanyol de la carrera por el uruguayo, así que Racing trae a Polenta por la misma plata que puso River por Lollo. Cierren todo chicos.

2 Me gusta

fijate por cuanto se fue Lanzini al WH. Tampoco era terriblemente desequilibrante como Lo Celso. De ahi a que funcione son dos monedas aparte. Lanzini en Premier la rompe… mira como le fue a Salvio y tambien lo vendieron bien. Ahi quedó

Lo celso 16 palos ; y cervi no sé cuanto lo pagaron tmb .
Si esos pibes eran brasileros de 30 palos no bajaban .
Seguimos siendo super exportadores pero pésimos administradores .

Lanzini como mucho a los árabes les salio 6 palitos .

A- todavia no lo compro.
B- se habla de 3.5m x el 50% en muy pocas cuotas.

No es lo mismo…

Lo Celso no es desequilibrante. Es armador de juego, no gambeteador.

Pero mira si le voy a decir a alguien en un foro de River “Che, que poco inteligente que sos, como vas a pedir que vayan a quemarle la casa a Passarella? y que los hinchas aprieten a los dirigentes nefastos que tenemos? ah no, que boludito resultaste eh, oh no, por favor”

Vos tambien Hernan, tampoco entiendo como te lo tomas asi, de hecho tus respuestas parecen de una abuelita exaltada. :lol:

Creo que nos conocemos bien para entender que no se habla literalmente, vos no sos ningun boludo, sabes bien a lo que apunto cuando digo que el hincha de River no hace nada.

Pésimo mercado de pases, se te van Barovero, Mercado, Vangioni, Pisculichi, etc… y traes solo 4 refuerzos : Lollo-Moreira-Rossi-Larrondo ( 2 lesionados) Mina es una apuesta que para mi le va a costar mucho adaptarse, y me quedo corto. Bologna… #FilosofíaRiver

2 Me gusta

Me corto los huevos si veo a Teo y Pisculichi en Rosario Central.

2 Me gusta