Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mientras tanto, en un país no tan lejano:

“Uno de los culebrones del verano llega a su fin. La joven promesa del Palmeiras de 19 años, Gabriel Jesús, se ha decantado por el Manchester City, a pesar de que otros grandes como Barcelona y sobre todo Madrid se interesaran en él durante este mercado. El delantero fue nombrado como el mejor debutante de la liga brasileña en el 2015 y eso llamó la atención de varios clubes, aunque al final el que se lleva el gato a agua es Pep Guardiola. El club de Manchester ha desembolsado una cantidad cercana a los 32 millones de euros.”

9 Me gusta

Así es imposible competir con los clubes brasucas. Nosotros ni vendiendo a todo el plantel campeón de América llegamos a esa cifra.

2 Me gusta

Que miedo me da que el libro de pases en Europa cierra el 31 de agosto.

3 Me gusta

Viste el gol que se comió ese Gabriel Jesús hoy en el partido contra Sudáfrica??? por ese pagaron esa fortuna?

Porque mierda en el fútbol brasuca se pagan esas cifras siderales y acá no?

3 Me gusta

Porque no estan necesitados de guita como nosotros. Entonces juegan con nuestra desesperacion.

2 Me gusta

Espero que River no se confié el domingo contra los puntanos, es un equipo jodido y los puede llegar a cagar la copa a no regalar nada ni inventar puesto o cosas raras…

2 Me gusta

Gerlo, Talamonti, Pusineri, Lussenhoff, Vega, Nico Sánchez (como DT); Bottinelli, Bordagaray (como Presi) . . .

Si tenía buen ojo (NO niego que también tuvo aciertos), en ciertas ocasiones evidentemente se olvidaba de ponerse el colirio.

Lo que digo siempre: TODOS los DTs tienen aciertos y errores para elegir jugadores. El Muñe paga su inexperiencia, esperemos que haya recapacitado y aprendido la lección.

1 me gusta

Con Ramón también le costo. Y en cuanto a lo de ser suplentes, eso es un ideal, si se te lesiona uno de los titulares ya tiene que jugar uno de los pibes y ahí si que lo podes quemar. Tenemos que tener centrales de experiencia, esto es River.

Una boludes eso de tener 2 equipos. Salvo que sean pibes de inferiores es imposible tener suplentes y titulares de primer nivel. Después todo el mundo se queja porque el equipo es falopa. En algun momento hay que renovar el equipo de esta forma, no se puede traer todo el tipo jugadores “suplentes” porque al fin y al cabo no les da para ser titulares
Y a los pibes los quema la hinchada boluda qur flashea ser exigente no el jugador solo
Pezzella desde que debuto fue el mejor defensor del plantel

Quien hablo de dos equipos? los centrales son fundamentales, River tiene tres centrales de experiencia. Esta perfecto. El problema es en los otros puestos.

Porque mierda somos tan pobres la concha de tu hermana-

No me contesten .

2 Me gusta

Y si tuviese 2 centrales titulares estaría perfecto que los suplentes sean Montiel y Sibille

Ya dijeron desde Libertad que no, que venden su parte al Milan en 4 palos. Lanus queria eso, 4 palos por el 50%, van 4 palos para cada uno y todos contentos con el paraguayo medio pelo.

El Milan tenia a Mussachio como primer opción.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Teo antes de llegar a River no conocía la palabra campeón y Central es terrible club pecho.

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Ah y vieron lo que les decia de Marchesin. Boca no pudo cerrar ni a Marchesin ni al paraguayo.

1 me gusta

Lussenhoff no llegó con Aguilar?

Si fuéramos Arsenal, pero se supone que queremos pelear todo.

Y se supone que tenemos inferiores acordes al club que deberian estar por encima de lo que se consideran jugadores nada mas utiles como suplentes. Salir a buscar un Pablo Alvarez, un Caraglio o un Bologna es una verguenza

4 Me gusta

Se reflota lo de Montoya?

Llegó en julio de 2006, el DT era Danielito.


Además, un nombre más ó un nombre menos no cambia para nada el concepto.

Los pibes de inferiores se tienen q ganar el lugar a base de buen nivel… no existe la cuenta 2 centrales con experiencia y 2 juveniles.
Podes hacer la combinacion q vos qieras, siempre y cuando no dejes q jueguen minutos tipos como maximiliamo coronel.

En los 90s-00s los q subian de inferiores se ganaban la suplencia (y desp minutos) en la cancha.
Eso de probar pibes xq no hay suplentes es quemarlos, ahi si q lo mandas re verdes a la cancha.

3 Me gusta

Ningún equipo del mundo por más plata que destine a inferiores, tiene varios jugadores por puertos acordes al nivel del club. Por lo general salen de a poco, salvo excepciones en donde hay una camada muy buena. Y ya no tiene sentido discutir, para vos alcanza con doa juveniles sin experiencia y para mi no.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Por?