Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo no sé . Son extremistas acá y no hay término medio-

Ganamos todo o perdemos todo y quedamos últimos- resúmen del pensamiento del foro en este momento.

se fueron Barovero, Mercado, Mammana y Vangioni tambien, es mucho mas todos los que se fueron hace 6 meses/1 año

3 Me gusta

Y se trajo un 4 suplente porque se sabe que en inferiores no hay y se trajo reemplazo de Mammana y Balanta pese a que Montiel y Sibille son de lo mejor de inferiores. Un equipo normal funciona así, nosotros quisimos inventar comprando “jugadores suplentes”

El otro 50 es de Libertad, así que Lanus no va a recibir un peso más. Igual la venta de Kranevitter fue mala, pero si no lo vendían Kranevitter no iba a renovar.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Vos lo dijiste, inferiores. Cuantos partidos en primera tienen Sibille y Montiel? Pezzella que es tu ídolo también era de lo mejor de las inferiores, pero tardo bastante en acoplarse en primera.

yo creo que en este postre, frutillas sobran…

7 Me gusta

No tardó en acoplarse Pezzella, al pelotudo de Almeyda sr le tuvieron que lesionar 7 defensorrs para hacerlo debutar y que no termine como Musacchio. Los pibes tienen que ser los suplentrs y ganar minutos desde ahí como se supone harían este semestre

2 Me gusta

Volviendo al tema Piscu, yo sé que NO lo van a hacer porque el Rodo tiene guano en la cabeza, pero yo dirigente, haría lo siguiente:

  • NO desvincularlo hasta que no juegue en otro lado.
  • Mientras no consiga club ó no lo busque, ofrecerle (si quiere) que se entrene con la reserva. El Barba no lo permita, pero se lesiona D’ale y prefiero que esté él como titular antes que Andrade.
  • Si va a jugar a otro club, tratar de sacar en la operación algún mango ó beneficio de dicho club a cambio: si no es guita (imaginate que va a Defensa y Justicia), que por lo menos sea exclusividad sobre jugadores muy pibes que interesen a futuro. Y si lo apetece Central, apretarle los huevos a esa dirigencia de mierda hasta que les duela tanta soreteada que nos hicieron.
6 Me gusta

Ya veo a Central ganando la Copa con Piscu - Teo.

5 Me gusta

También tenía quilombos con el representante, je.
Quilombos lo que se dice "alguien no está podiendo morder y entonces el pibe por eso no va a jugar "
Al menos eso me habían dicho en su momento, no creo que sea cierto, son todos honestos en el mundo del fútbol (?)

Es por el total. Nadie es tan boludo para pagar eso por un desconocido de Lanus

La cifra de la transferencia rondaría los 9.000.000 de euros y al Granate le corresponde la mitad, ya que el otro 50% es propiedad de Libertad, que enterado del interés de los milaneses prefirió no negociar ese porcentaje con Lanús

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/italia/Rossonero_0_1625837548.html

Hay que ver cual es el contrato que le ofrecia la rata de nuestro presidente a Polenta porque el tipo no queria saber nada con venir y ahora sale corriendo a Racing, seguro aca le ofrecieron el pancho y la coca.

Igual prefiero que lo lleven los mufas antes que se meta boca que andaba haciendose encima por Gomez de Lanus.

2 Me gusta

Tiene que ser por el 100% del pase del paragua esa plata, sino no tiene explicación, como venden a ese monto a un jugador que apenas campeono en el país y se pagó menos por uno que campeono en America 2 veces.

En la entrevista el representante habia dicho, “es casi la misma la oferta” creo que haciendo referencia a que era un poquito mas.
Igual supuestamente el drama venia por la plata que pedia Nacional no por el jugador

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Siempre estuvo el rumor de que Passarella no lo dejaba por el representante no se que problema habia. Pero creo que G.Pires tenia el mismo y debuto como 6 lesiones antes

1 me gusta

Jajaja era más que un rumor, lo puse asi para escribirlo poeticamente (?)

Ocho palos dólar. Lo que va a intentar hacer Lanús es comprar el 50% restante a Libertad y después negociar solitos con Milan.

No era para nada pesimista el loco :lol:

Mejor me voy a jugar al Pokemon Go, porque si empiezo a prestar atención en el mercado de pases y el equipo titular que forma en el entrenamiento me voy a preocupar por los promedios.

1 me gusta

En teorio le ofrecieron ser uno de los mejores pagos del plantel.

1 me gusta

A la tarde, en espn, oi a castillo explicar que el pte de lanus viajo primero a paraguay a hacer efectiva la opcion qpara ue tenian por el otro 50% del jugador, y viajo a italia para venderlo a 9 palos euro el 100%

2 Me gusta

Na dejate de joder. Me imagino donofrio ofreciendo 12 mil pesos por mes

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

9 millones de euros por Gustavo Gomez es una barbaridad. Kranevitter tendria que valer 20 millones si eso vale el paragua

1 me gusta