Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Ni Mammana ni Ramiro fueron regalos. Estuvieron razonablemente bien vendidos. Los de mi firma reflejan inoperancia y/o choreo.

1 me gusta

El plantel de 1° y la gestión Donofrio / "Contrato"Enzo

2 Me gusta

Donofrio: armani y polenta me dieron un abrazo y me dijo llorando que queria jugar en river y estaba emocionado.

4 Me gusta

Donfrio debería alejarse de los micrófonos para siempre, el presidente del club mas grande de Argentina no puede declarar así.

3 Me gusta

chorros de nacimiento son todos estos…

2 Me gusta

Si llega a dar, sin pedir milagros, un mínimo de salto de calidad, el próximo a vender es el Pity. Por supuesto, con indignación de nuestra parte, porque será justito cuando se haya asentado y empezaba a rendir bien en River :evil:.

realmente nos estamos quedando con un plantel integro de falopas.

5 Me gusta

Sacando a Maidana Alario Dalesandro y siendo buenos Ponzio Mora el resto son falopa pura

No es un plantel falopa, es un plantel que de a poco se renueva con juveniles. El problema es que salvo Montiel, Olivera, Andrade y ponele que Salto. Pocos tienen fama de buenos

3 Me gusta

Si Pisculichi refuerza a Central sin que veamos un mango, seria la frutilla del postre.

3 Me gusta

lo mismo deciamos en el 2014 cuando se fue ramon y vino gallardo , si ganamos la recopa y la copa argentina (que no seria una locura) salvamos el año practicamente.

Hay que creer en los jugadores, no te digo puty o driussi pero no te olvides que tenemos a maidana, ponzio, alario como jugadores que sabes que se ponen la camiseta y rinden, sumados a tipos que vinieron y pueden andar tambien como rossi , larrondo , mina , lollo o el mismo mora si esta bien de la cabeza

1 me gusta

GUSTAVO GÓMEZ (LANÚS) AL MILAN. ¿EL PRECIO? 8 MILLONES DE EUROS POR EL 50%. MÁS QUE KRANEVITTER: DESDE LANÚS, SIN SER CAMPEÓN DE COPA LIBERTADORES, SIN SER JUGADOR DE SELECCIÓN.

DEVOLVÉ LA PLATA, D’ONOFRIO. DELINCUENTE.

5 Me gusta

Me parece que los 8 palos son por el 100%.

increible, el viejo lo rifo a krane, lodeiro que es un muerto 6 palos dolares JAJA, quien carajo te enseño a negociar viejo pedofilo…

3 Me gusta

Me lo imagino emocionado después de recibir el ofrecimiento del Rodo: “Lo que soñé toda la vida: ¡¡¡Ser suplente de Batalla!!! Ni ganar la Libertadores significa tanto para mí” :twisted:

1 me gusta

de a poco? de a poco seria que vendan 1 o 2 por año y reemplazarlos con juveniles, si vendes 10 es imposible… es un plantel falopa, gracias a Donofrio y al uruguayo chorro

3 Me gusta

En realidad segun lei es un prestamo de un año con obligacion de compra despues, o sea si lo vendieron porque lo tiene que comprar obligado pero la plata la van a poder ver recien dentro de un año, el Milan parece que esta medio mal economicamente y quisieron hacer el mismo chiste con Musacchio y los del Villarreal los mandaron a cagar.

Hoy en dia se fueron los jugadores considerados falopa y se los reemplaza por juveniles o jugadores jóvenes como se hizo siempre.
Salvo los delanteros en todas las posiciones estamos así

1 me gusta

Polenta a Racing dicen que es 3 palos dólar libres para Nacional y el sueldo duplicaría lo que ofreció River al jugador.
De todas formas no me cierra.
Habría acuerdo entre clubes según el productor de EF

1 me gusta

Se habrán querido hacer los vivos los de Nacional con el número para que River y Boca la gasten toda y les salió mal. Seguramente pasó eso