Ni Mammana ni Ramiro fueron regalos. Estuvieron razonablemente bien vendidos. Los de mi firma reflejan inoperancia y/o choreo.
Donofrio: armani y polenta me dieron un abrazo y me dijo llorando que queria jugar en river y estaba emocionado.
Donfrio debería alejarse de los micrófonos para siempre, el presidente del club mas grande de Argentina no puede declarar así.
chorros de nacimiento son todos estos…
Si llega a dar, sin pedir milagros, un mínimo de salto de calidad, el próximo a vender es el Pity. Por supuesto, con indignación de nuestra parte, porque será justito cuando se haya asentado y empezaba a rendir bien en River :evil:.
realmente nos estamos quedando con un plantel integro de falopas.
Sacando a Maidana Alario Dalesandro y siendo buenos Ponzio Mora el resto son falopa pura
No es un plantel falopa, es un plantel que de a poco se renueva con juveniles. El problema es que salvo Montiel, Olivera, Andrade y ponele que Salto. Pocos tienen fama de buenos
Si Pisculichi refuerza a Central sin que veamos un mango, seria la frutilla del postre.
lo mismo deciamos en el 2014 cuando se fue ramon y vino gallardo , si ganamos la recopa y la copa argentina (que no seria una locura) salvamos el año practicamente.
Hay que creer en los jugadores, no te digo puty o driussi pero no te olvides que tenemos a maidana, ponzio, alario como jugadores que sabes que se ponen la camiseta y rinden, sumados a tipos que vinieron y pueden andar tambien como rossi , larrondo , mina , lollo o el mismo mora si esta bien de la cabeza
GUSTAVO GÓMEZ (LANÚS) AL MILAN. ¿EL PRECIO? 8 MILLONES DE EUROS POR EL 50%. MÁS QUE KRANEVITTER: DESDE LANÚS, SIN SER CAMPEÓN DE COPA LIBERTADORES, SIN SER JUGADOR DE SELECCIÓN.
DEVOLVÉ LA PLATA, D’ONOFRIO. DELINCUENTE.
Me parece que los 8 palos son por el 100%.
increible, el viejo lo rifo a krane, lodeiro que es un muerto 6 palos dolares JAJA, quien carajo te enseño a negociar viejo pedofilo…
Me lo imagino emocionado después de recibir el ofrecimiento del Rodo: “Lo que soñé toda la vida: ¡¡¡Ser suplente de Batalla!!! Ni ganar la Libertadores significa tanto para mí” :twisted:
de a poco? de a poco seria que vendan 1 o 2 por año y reemplazarlos con juveniles, si vendes 10 es imposible… es un plantel falopa, gracias a Donofrio y al uruguayo chorro
En realidad segun lei es un prestamo de un año con obligacion de compra despues, o sea si lo vendieron porque lo tiene que comprar obligado pero la plata la van a poder ver recien dentro de un año, el Milan parece que esta medio mal economicamente y quisieron hacer el mismo chiste con Musacchio y los del Villarreal los mandaron a cagar.
Hoy en dia se fueron los jugadores considerados falopa y se los reemplaza por juveniles o jugadores jóvenes como se hizo siempre.
Salvo los delanteros en todas las posiciones estamos así
Polenta a Racing dicen que es 3 palos dólar libres para Nacional y el sueldo duplicaría lo que ofreció River al jugador.
De todas formas no me cierra.
Habría acuerdo entre clubes según el productor de EF
Se habrán querido hacer los vivos los de Nacional con el número para que River y Boca la gasten toda y les salió mal. Seguramente pasó eso