Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si ademas ni hablar de la plata que entra en el club mes a mes con abonos, ventas de entradas, los premios por los logros obtenidos, etc! Tendrian que haber pagado la deuda 2 veces y haber traido a Rooney pero son argentinos.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Igual era obvio que Mercado se queria ira a la mierda gente. Estos dirigentes no retienen a nadie que se quiera ir.

1 me gusta

Ojo que el pasivo que acumulo River en el primer balance post Passarella era de mas de 600 millones de pesos y habia empleados a los que se le debia mucha plata… Se dijo ya pero tengo un amigo que laburaba en el club en 2013 y 2014 que da fe… Ademas lo que ingreso en su momento no fue todo al plantel porque lo que se iba ganando se tenia que retribuir en premios (Mas que merecidos) Si tenemos en cuenta que los sueldos son lo mas barato que gana un jugador imaginemos lo que gano el plantel con el torneo de Ramon y las Copas del Muñeco… Aun asi se compro jugadores por menos plata que la que se obtiene en transferencias aun con Superhavit porque se hicieron otras obras como las canchas y el predio en Ezeiza, los baños entre otras cosas que no parecen relevantes y hay rumores de que para intentar conseguir la re-elección van a tratar el tema de la reforma del estadio que varias veces ya salio en algunos medios que cubren River.

El plantel en fin necesita un 8 urgente o un pibe del club como Palacios que no parece ser tenido en cuenta. Hoy creo que los mejores refuerzos que puede tener River es que se tenga en cuenta a pibes como Palacios, Arellano, Casquete y Franco que en su momento aparecieron pero no se donde andan.

1 me gusta

si bien la pasion por river es la misma, q dificil se nos hara ir a ver a este equipo. nos acostumbramos dos años seguidos a ver a casi los mismos jugadores.

2 Me gusta

Todavía falta que vendan a Alario. No va a ser un mercado de pases perfecto para Don Frío si no lo vende a Alario, recién ahí va a poder dormir tranquilo por las noches, con una sonrisa sádica que denote el placer y la embriaguez exacerbada de una senectud lujuriosa y jubilosa por ganar la “Copa Cartoneros 2016 Raúl Castells”.

7 Me gusta

Yo tengo todavía fé en que se pueden acomodar un poco estos jugadores, no todos son nuevos. Tenemos Maidana, Ponzio, Mora y Alario como una columna vertebral de jugadores de la era 2014/2015. Mayada jugó la libertadores algunos minutos, algunos partidos importantes. Casco se viene adaptando, fue mejorando de a poco y ya está más adaptado. Trajeron buenos refuerzos abajo con Lollo y Mina puede andar bien la cosa. Y Larrondo me genera algo de expectativa. Aspiro a que se vayan conectando mejor y que al menos alcance para ganar la copa argentina, o para clasificar a la Libertadores. En el verano limpian a los falopas que quedan; Domingo, Pity, Driussi y se va Dalessandro y con algunos jugadores más podemos armar algo interesante para pelear la copa.

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:01 ----------

No hicieron esfuerzos para mantener estos jugadores que rondaban los 30. Pareciera que querían apostar más a tipos como Pity y Driussi que pueden ser vendidos por sumas grandes.

1 me gusta

el problema fue que nos desarmaron el plantel campeon de america en 1 año, no traer refuerzos, eso no te garantiza nada, miren a los pimienteros, gastan fortuna cada 6 meses, comprar como 25 jugadores por año, se olvidaron de los “3 planteles” y toda la humeada? comprar mucho no rinde tampoco, es gasto al pedo, ahora tenes que rearmar el equipo y darle confianza, pero comprar por comprar no va…

4 Me gusta

además ahora Gallardo va a tener q laburar posta de DT, pq no va a poder cambiar de jugadores cada partido, como viene haciendo hace 1 año en q perdió el rumbo totalmente. ponía a Mayada, al próximo partido ni al banco; ponía a Viudéz y no lo aguantaba ni 1 tiempo, y así con cada uno de los jugadores en cada puto partido. ahora no va a poder, y lo que tiene le va a tener q sacar el jugo; no tiene opción. así q a laburar de DT

y tener plantel corto también servirá para que cada uno de estos jugadores sea probado, ya no tendrán excusa. y si no funcionan, listo, afuera, ya no hay más márgen.

No quiero pecar de pesimista, pero este plantel me parece más mediocre que el que teníamos en la b. Es Maidana y Alario, y nada más. Recién leo la lista de 25 y es un asco, hay jugadores que no van a tener competencia interna y, o son horribles caso Fernández o Martinez, o son una incógnita caso Moreira.

5 Me gusta

Tiene que empezar a jugar Rossi al lado de Ponzio y pararlo a Escarchita Fernandez mas adelante, hay que verlo a jugar al Rubio, a ver que onda, queda muy descompesado del medio campo sino

2 Me gusta

“Pisculichi quería ser titular y Simeone no iba a tener lugar”

Rodolfo D’Onofrio reveló por qué se fueron el enganche y el delantero, y además explicó que trajeron a Bologna porque Gallardo les pidió un arquero que aceptara ser el suplente de Batalla.

Se termina el mercado de pases -a menos que aparezca otra oferta de Europa- y River queda con un plantel muy diferente al del semestre pasado, por las partidas de varios referentes.

Esta semana se concretaron, además de la venta de Gabriel Mercado, las salidas de Giovanni Simeone -a Genoa, de Italia- y Leonardo Pisculichi, quien rescindió el vínculo con La Banda.

“El cuerpo técnico no lo tiene como titular, lo tiene como suplente, y el deseo de Pisculichi es ser titular en algún equipo. Por lo tanto se está yendo de River en perfecta situación con Gallardo, pero quiere ser titular”, contó Rodolfo D’Onofrio, en diálogo con Pasión Millonaria de FM Emociones de San Nicolás.

Sobre el enganche, aclaró: “El cuerpo técnico y Francescoli creyeron que, en la cantidad de delanteros que tenía River, no iba a tener lugar. Simeone quiere seguir su carrera en Europa, eso es lo que tiene que entender el hincha. River jamás va a retener a un jugador que no quiere estar en River. Simeone es un jugador bárbaro, pero no reunía las características que quiere Gallardo”.

También fue consultado por el caso de Enrique Bologna, quizás el refuerzo más cuestionado. "Gallardo, cuando terminó el campeonato anterior y Barovero confirmó que se iba, concretamente nos dijo ‘el arquero de River va a ser Batalla y tienen que traer un arquero suplente’, por lo cual no podía ser un arquero con características de ser titular", indicó.

Y también negó haber negociado por uno de los arqueros más mencionados para La Banda: “A Andújar no lo fuimos a buscar porque estábamos buscando el número 12, no el 1”.

“Estamos muy conformes, lo más importante es que están conformes Francescoli y el cuerpo técnico, que son los que analizan los refuerzos que hay que traer. Se han ido los jugadores que ellos también decían que habían cumplido un ciclo en River”, cerró.

estaban buscando el Numero 12 y fueron a buscar a Armani :lol:

alguien nos esta mientiendo como a una quinceaniera

11 Me gusta

en el nacional tuvimos una delantera espectacular. El Cave y el Chori de esa época, hoy serian de los mejores delanteros del torneo. Salvando el arco, River tenía un equipo parejo. No olvidarse en toda la era anterior. Recuerdo jugadores pésimos a granel. Siempre digo que DAP desarrolló una presidencia perjudicial pero de futbol sabé bocha y elegía muy bien cuando compraba, salvo la subestimación kamikase en el mercado apodado “con Bordagaray alcanza” en donde estoy seguro que Grondona le había prometido salvación y despues le bajó el dedo

3 Me gusta

Alguien que sepa y pueda pasar en limpio, todas las ventas que se hicieron desde river, y cuanto ingreso por cada uno?

A ver, se fueron:
Simeone
Mercado
Mamanna
Balanta
Vangioni
Barovero
Viudez
Bertolo
Mas todos los que estaban en otros equipos y River poseía porcentajes

En la B estaban Maidana, Ramiro, el Chori, un buen Cave, Ponzio más joven, un buen 13, el Negro Sánchez, el Gula Aguirre no era malo, Ocampos, Pezzella, era más plantel…

1 me gusta

A maidana y Alario los venden el torneo que viene, sino a quién van a vender? Por ninguno de los falopa que quedan podemos sacar más de dos palos (la apuesta es claramente batalla). Si se incorpora según se venda (siempre es menos en realidad) se nos viene negra la cosa de acá a un año.

3 Me gusta

…facil, cuando votamos otra vez?? bueno, hay que votar a otro, el viejo choto este ya fue… hay que cambiar cada cuatro años a la concha de su madre… no es un sindicato River…

8 Me gusta

D`Onofrio: “Armani no se portó bien”

Si van a salir a mentir que se junten en la casa de Donofrio y se ponen de acuerdo que todos mientan igual.

Ni siquiera para mentir sirven.

7 Me gusta

Es de terror el viejo este, nos vive mintiendo el hdp

3 Me gusta

Ya deberia estar Mammana en tu firma

La frase de cabecera de Don Frio: “Miente, miente que algo quedara”.

6 Me gusta