sin dudas q lo mejor para river es el 4-3-1-2 con nico de enganche y el doble cinco con ponzio y rossi para los partidos complicados. y con ponzio y nacho para partidos con rivales mas faciles. pero para jugar asi hace falta un 8 mas y q gallardo no ponga al pity.
La con de su hermana viejo, como que plantel cerrado?. Si hace una semana decian que si se iba Mercado iban a salir a buscar refuerzos?. Si estabamos cortos antes, imaginense ahora que se fueron Mercado, Piscu y supuestamente el Puty, son un desastre
Vender al pity en 6 palos verdes es el negocio del siglo. Igual debe ser humo.
Por ahí hasta tenemos suerte y se queda piscu y gallardo le da chances, y empieza a armar un equipo coherente y…
Ah no… cierto.
Increible que TEO se vaya a jugar con los narco come gatos y los pelotudos de dirigentes no hayan movido un dedo para impedirlo, aclaro, que a TEO me canse de putearlo por los goles que se erró contra ATN y CASLA
Espero que realmente explote, porque si se queda por un simple capricho del técnico, y despues no rinde, es un verdadero clavo para el club y no lo vamos a poder vender ni con un moño en la cabeza…
LaCarpetaDeRiver @LaCarpetaRiver 3 hhace 3 horas
El jugador quiere quedarse a pelearla. No esta en los planes del DT su salida. Gonzalo Martinez no se vende
Y todavía no se ha dado cuenta de que de nuevo va a tener un plantel demasiado corto para lo que se viene…
Mercado River Plate @mercado_river 1 díaHace 1 día
Contando a los pibes, Gallardo cuenta con un plantel de 25 jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
En esta le doy la razón a Homene…
VerdadesDeRiver @FabianHomene 50 minhace 50 minutos
Inaceptable que boca traiga a Marchesín y que los arqueros de River sean Batalla y Bologna. Así no se puede competir.
si Marchesin va a Bosta es para cortarse la verga con una criollita
Donofrio move el orto viejo impotente y cornudo y trae gente que este plantel es una garcha X(
Como hizo Velez para traer a Barcos???
la fafa le esta haciendo muy mal al Sublime…
hace 40 mercado de pases que Homene dice lo mismo… que así no se puede competir con Boca… y la verdad es que Angelisi es horrible armando planteles. (y cuerpos técnicos?)
Hasta Mirta Legran se dio cuenta, menos él y los periodistas apocalípticos…
para mi el problema no es tanto el 4-2-2-2, si tenes dos laterales que se sumen al ataque como mayada/moreira y casco ya tenes juegos por las bandas lo que me preocupa es que le coman las espaldas, ponele pavon se lo va a cojer de parado a casco si no vuelve bien. con respecto a dalessandro creo que esa zona es la que mas le gusta a el, a el le gusta enganchar para adentro y pegarle al arco, ademas si vos lo pones por el medio en el futbol argentino se lo comen,ya no tiene esa cintura que tenia a los 20 años para gambetear. en lo que si estoy de acuerdo con vos es que está mal armado el plantel hay superpoblacion en algunos puestos (ejemplo:el 9 y el 5) y hay escases en otros ponele para mi falta dos laterales uno por izquierda y otro por derecha, mas que nada por derecha.
Para mi arma buenos equipos pero no contrata buenos tecnicos
Que venta bien de mierda la de Mercado, todavía no la digiero. Se va el mejor 4 de Argentina y encima entran menos de 3 palos verdes al club… futbolístico y económico, desastrozo negocio por donde se lo mire.
dale la bosta al muñe y los saca campeones intergalacticos, alla pide un pratto, un sosa, un muslera y les traen a todos sin vueltas ni dramas
tal vez trae bueno jugadores, a priori, pero nunca armo un buen equipo…
Igual pidieron a Muslera y dijeron que era muy caro
100% de acuerdo.
y por qué no se lo trajeron a Scheloto a Muslera?.. cuando se fue de Turquía lo fueron a buscar…
A Marchesin hay que ver si lo terminan comprando los bosteros. Repito, a Romero tambien lo querian y River lo tenia cerca y el jugador presionaba un monton para venir y los mexicanos se pusieron los pantalones y dijeron que no y no y no. A ellos le tenes que garpar lo que te piden o no te lo llevas, boca esta negociando. Por Benedetto pagaron 5 palos porque habian vendido a Calleri en 12, se les habia escapado la tortuga con Osvaldo y demas, boca no trae lo que se le antoja eh, trae lo que puede igual que cualquier club del futbol argentino…
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Muslera esta en un top 5 de arqueros en el mundo, vale como 30 palos, que venga a jugar aca es movida del periodismo nomas.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Marchesin si llega a jugar en boca es porque el chabon es re bostero y esta presionando para ir a la mierda, el presidente del club ya dijo que no se vendia.
Pero pone la guita, donde esta la guita que entro por funes mori y kranevitter por darte un ejemplo, entre los 2 entro como casi 20 millones de dolares.
Es inaudito que en dos años la dirigencia no haya movido un dedo para comprar el otro 50% del pase y subir la clausula de salida.