Refuerzos River 2016 - Info + Humo

sin dudas q lo mejor para river es el 4-3-1-2 con nico de enganche y el doble cinco con ponzio y rossi para los partidos complicados. y con ponzio y nacho para partidos con rivales mas faciles. pero para jugar asi hace falta un 8 mas y q gallardo no ponga al pity.

La con de su hermana viejo, como que plantel cerrado?. Si hace una semana decian que si se iba Mercado iban a salir a buscar refuerzos?. Si estabamos cortos antes, imaginense ahora que se fueron Mercado, Piscu y supuestamente el Puty, son un desastre

4 Me gusta

Vender al pity en 6 palos verdes es el negocio del siglo. Igual debe ser humo.

Por ahí hasta tenemos suerte y se queda piscu y gallardo le da chances, y empieza a armar un equipo coherente y…
Ah no… cierto.

Increible que TEO se vaya a jugar con los narco come gatos y los pelotudos de dirigentes no hayan movido un dedo para impedirlo, aclaro, que a TEO me canse de putearlo por los goles que se erró contra ATN y CASLA

2 Me gusta

Espero que realmente explote, porque si se queda por un simple capricho del técnico, y despues no rinde, es un verdadero clavo para el club y no lo vamos a poder vender ni con un moño en la cabeza…

LaCarpetaDeRiver ‏@LaCarpetaRiver 3 hhace 3 horas
El jugador quiere quedarse a pelearla. No esta en los planes del DT su salida. Gonzalo Martinez no se vende

Y todavía no se ha dado cuenta de que de nuevo va a tener un plantel demasiado corto para lo que se viene…

Mercado River Plate ‏@mercado_river 1 díaHace 1 día
Contando a los pibes, Gallardo cuenta con un plantel de 25 jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

En esta le doy la razón a Homene…

VerdadesDeRiver ‏@FabianHomene 50 minhace 50 minutos
Inaceptable que boca traiga a Marchesín y que los arqueros de River sean Batalla y Bologna. Así no se puede competir.

1 me gusta

si Marchesin va a Bosta es para cortarse la verga con una criollita

Donofrio move el orto viejo impotente y cornudo y trae gente que este plantel es una garcha X(

3 Me gusta

Como hizo Velez para traer a Barcos???

1 me gusta

la fafa le esta haciendo muy mal al Sublime…

hace 40 mercado de pases que Homene dice lo mismo… que así no se puede competir con Boca… y la verdad es que Angelisi es horrible armando planteles. (y cuerpos técnicos?)
Hasta Mirta Legran se dio cuenta, menos él y los periodistas apocalípticos…

3 Me gusta

para mi el problema no es tanto el 4-2-2-2, si tenes dos laterales que se sumen al ataque como mayada/moreira y casco ya tenes juegos por las bandas lo que me preocupa es que le coman las espaldas, ponele pavon se lo va a cojer de parado a casco si no vuelve bien. con respecto a dalessandro creo que esa zona es la que mas le gusta a el, a el le gusta enganchar para adentro y pegarle al arco, ademas si vos lo pones por el medio en el futbol argentino se lo comen,ya no tiene esa cintura que tenia a los 20 años para gambetear. en lo que si estoy de acuerdo con vos es que está mal armado el plantel hay superpoblacion en algunos puestos (ejemplo:el 9 y el 5) y hay escases en otros ponele para mi falta dos laterales uno por izquierda y otro por derecha, mas que nada por derecha.

Para mi arma buenos equipos pero no contrata buenos tecnicos

4 Me gusta

Que venta bien de mierda la de Mercado, todavía no la digiero. Se va el mejor 4 de Argentina y encima entran menos de 3 palos verdes al club… futbolístico y económico, desastrozo negocio por donde se lo mire.

2 Me gusta

dale la bosta al muñe y los saca campeones intergalacticos, alla pide un pratto, un sosa, un muslera y les traen a todos sin vueltas ni dramas

3 Me gusta

tal vez trae bueno jugadores, a priori, pero nunca armo un buen equipo…

1 me gusta

Igual pidieron a Muslera y dijeron que era muy caro

100% de acuerdo.

1 me gusta

y por qué no se lo trajeron a Scheloto a Muslera?.. cuando se fue de Turquía lo fueron a buscar…

1 me gusta

A Marchesin hay que ver si lo terminan comprando los bosteros. Repito, a Romero tambien lo querian y River lo tenia cerca y el jugador presionaba un monton para venir y los mexicanos se pusieron los pantalones y dijeron que no y no y no. A ellos le tenes que garpar lo que te piden o no te lo llevas, boca esta negociando. Por Benedetto pagaron 5 palos porque habian vendido a Calleri en 12, se les habia escapado la tortuga con Osvaldo y demas, boca no trae lo que se le antoja eh, trae lo que puede igual que cualquier club del futbol argentino…

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Muslera esta en un top 5 de arqueros en el mundo, vale como 30 palos, que venga a jugar aca es movida del periodismo nomas.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Marchesin si llega a jugar en boca es porque el chabon es re bostero y esta presionando para ir a la mierda, el presidente del club ya dijo que no se vendia.

2 Me gusta

Pero pone la guita, donde esta la guita que entro por funes mori y kranevitter por darte un ejemplo, entre los 2 entro como casi 20 millones de dolares.

1 me gusta

Es inaudito que en dos años la dirigencia no haya movido un dedo para comprar el otro 50% del pase y subir la clausula de salida.

2 Me gusta