Refuerzos River 2016 - Info + Humo

4-1-4-1 erótico:

Barovero
Mammana - Maidana - Ramiro - Vangioni
Kranevitter
Martínez - Sánchez - Ponzio - Driussi
Mora

Junto al partido con Cruzeiro en Brasil, los mejores que Gallardo leyó tácticamente en la previa. Se los cogió como quiso.

3 Me gusta

Jaja yo comente lo mismo, se ve que le gustan los muertos.

Qué hermoso partido, sacando el abandono y todo.

Ver a Ponzio corriendo a los centrales y a Gago, todos cagados sin saber que hacer con la pelota.

4 Me gusta

Hace mal River en retirarse del mercado, hace falta un volante más

6 Me gusta

Que ocurrente sos con los apodos. Me haces cagar de risa. Para Brito no se te ocurrio nada?

1 me gusta

Es malo hasta para firmar contratos se ve

3 Me gusta

Quien es “el mufa”?

dalepiedra

2 Me gusta

Frito

Cómo a Gallardo.

1 me gusta

River con D’Alessandro tiene que jugar 4-3-1-2, no podemos desperdiciar a ese brasilero que juega bastante bien haciéndolo jugar sobre la derecha, donde no tiene peso y su creación de juego se pierde ya que queda muy lejos de Pity y los delanteros, y entonces debe hacer -obligadamente- diez, quince o hasta veinte metros de más para acercarse a la zona más conveniente para su juego.

Si no traen un volante derecho, no saben nada de Fútbol. Así nomás lo digo. Ese 4-2-2-2 no va a durar más de seis fechas, da asco. Y cuando quiera cambiar el esquema (COMO HIZO EN EL TORNEO ANTERIOR, QUE SE DIO CUENTA EN LA FECHA DIEZ O QUINCE, CUANDO YA ESTÁBAMOS A VEINTE PUNTOS DE SAN LORENZO Y GODOY CRUZ, ¿RECUERDAN? TODOS PEDÍAMOS A MAYADA, PONZIO Y FERNÁNDEZ PORQUE NO HABÍA OTRA COSA, CON D’ALESSANDRO DE ENGANCHE; Y GALLARDITO INSISTÍA EN SU INVENTO DE JUGAR CON EL CABEZÓN SOBRE LA DERECHA Y LUCHO GONZÁLEZ EN VARIAS OCASIONES ARRIBA DEL JUGADOR MÁS MUERTO QUE VISTIÓ LA CAMISETA DE RIVER: NICOLE DOMINGO, LA PUTITA DEL PLANTEL, EL FERNANDO GAGO DE RIVER PLATE, aunque el puto sucio es mucho mejor jugador) se va a encontrar con que no tiene volantes internos de recambios, entonces se enferma Fernández (COMO PASÓ EN EL TORNEO ANTERIOR) e inventa con Martínez o Driussi en la posición de volantes internos… o se enferma o muere Mayada e inventa con vaya a saber qué cosa… porque a Palacios prácticamente no lo tiene en cuenta. Y ES POR ESO QUE HAY QUE TRAER UN VOLANTE MÁS, ESPECIALMENTE UNO POR LA DERECHA, YA QUE MAYADA PUEDE CUMPLIR JUGANDO POR IZQUIERDA TAMBIÉN, EN EL LUGAR QUE HOY OCUPA FERNÁNDEZ; es decir, traer un jugador de jerarquía y dejar a Camilo como chabón de recambio (pero NO dejandolo en BsAs tomando mates, como en casi todo el torneo anterior, ¿recuerda también?)

Seguimos teniendo los mismos errores. Seguimos no, SIGUE. Gallardo, la puta madre. Pedí un volante y borrá ese 4-2-2-2. Ganarás algunos partiditos, está bien… pero no vas a salir campeón con ese esquema y con los futbolistas mal posicionados.

Hay plata, entraron casi seis millones de dólares por las ventas de Merqueado y SIMIOne. Necesitamos de manera urgente un refuerzo más… por ahora el mercado de pases sirvió solamente para ocultar huecos: se fue Balanta y vinieron Lollo y Mina, no cambian el esquema. Mora es irregular y Driussi se sigue haciendo la pajita (aunque me parece buen jugador, pero debería haber sido cedido a préstamo por un año completo, con mostaza y peperoni extra), entonces trajeron a Larrondo, que tampoco cambia el esquema. Jerarquizan al equipo, es cierto, pero el dibujo y los mal posicionamientos en el mediocampo hacen que ese equipo cambie muy poco… contra, contra, contra… ida y vuelta… así van a ser los partidos de River Plate con ese horroroso y detestable 4-2-2-2. Sabemos que Ponzio es un poquito limitado, pero no lo insultemos cuando no pare a nadie porque quede solo en el medio, eh. El tipo va a tener que hacer relevos a la derecha todo el tiempo (el boludo de Moreira la va a tener re complicada también, en muchas ocasiones lo van a atacar de a dos o hasta de atres, pobre tipo! Imagínense contra boquita, el negro de mierda de Centurión con el negro pijón de Fabra, más algún delantero que se sume… maaaama! Paraguayo, que Dios se apiade de vos), y también tendrá que cubrir la izquierda, porque Fernández cada vez que avance lo va a dejar muy en solitario (si se jugaría 4-3-1-2, con un 8, sería muy distinto, porque en la salida del equipo rival estaría D’Alessandro más centralizado, arriba de Ponzio, además del otro volante que también acompañaría, entonces Leo no quedaría tan expuesto).

Enviado desde mi esmartfon 3.128, Buenos Aires, Argentina. 3 de agosto de 2016.

5 Me gusta

Y la verdad, no tenía mucha inspiracion

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Me quedé sin inspiracion

un Mercado de Pases de 3 puntos y dirigentes y DT conformes

mamurra

11 Me gusta

no aprenden mas… habra que seguir penando otro tiempo mas hasta que vuelva Ramon

6 Me gusta

Volvió rasin señores
[TWEET]760898294788812800[/TWEET]

9 Me gusta

Lo va a ir a buscar el Rodo sin dudas.

7 Me gusta

9 Me gusta

Y seguramente, porque como vendria para ser suplente no habria inconvenientes.

Comparto totalmente. Basta de ese 4222 impresentable

2 Me gusta