Refuerzos River 2016 - Info + Humo

tiene 29 años Mercado, su futura venta es a un geriátrico.

10 Me gusta

Pero se muere el fútbol, Pisculichi!!

No era q iban a cerrar los grifos? Ta’maaadreee

5 Me gusta

desde que Napoleon dijo que cerraba los grifos se le pianto Mercado, Gio y Pisculichi…

los grifos de Gallardo tienen mas perdida que los del baño de casa :evil:

11 Me gusta

No me quiero imaginar como debe ser el equipo ideal del DT…

1 me gusta

Solo queda que fuera de joda el hijo de puta de Donofrio cierre alguna incorporacion rutilante antes de cerrar el mercado para no considerarlo uno de los peores de todos los tiempos. Se siguen yendo los jugadores exitosos y siguen llegando jugadores de mierda.

3 Me gusta

Si no ganamos la recopa (ni hablar si nos sacan de la copa arg.), chau muñeco. Es torneo largo y no peleariamos nada hasta el año que viene.

2 Me gusta

Lindos dirigentes tenemos, dicen por todos lados que ya cerraron el plantel, que no van a traer mas refuerzos y se les van y siguen yendo jugadores, y alguno mas se les va a ir, acuérdense, en Pisculichi no va a terminar la cosa, después siguen Vega, Arzura y no se si alguno mas pesado también, vamos a terminar con un plantel de 15 jugadores, como si en diciembre se terminara el mundo y no importara el año que viene, que si jugamos copa, vamos a tener que traer 10 refuerzos para tener un plantel acorde, que ganas de no mirar mas futbol y que se vayan todos a la puta madre que los re pario

7 Me gusta

Se va pisculichi, daleandroid en diciembre se toma el palo, buena politica tienen estos impresentables, vamos a terminar con Andrade de 10 quien esta tan verde como Lechugita Martinez en su momento.

5 Me gusta

:lol:

Maxi hacete un mechon

:lol::lol::lol:

2 Me gusta

El mercado de pases europeo cierra el 31 de agosto… roguemos que no toquen a Alario…

2 Me gusta

por si eso fuera poco, como Gallardo es tan bondadoso, tan generoso, les quiere dar a NOB a prestamo a Vega, siendo el unico central zurdo que nos queda; o sea que si Casco le pasa algo, quizas juegue Sandrita Rossi de 3 algun partido.
Que alma caritativa,a el no le importa que esos clubes lo quisieron garcar con tantos pases, el pone la otra mejilla :mrgreen:
Ah y que no sea raro que encima River le pague el sueldo y le de una opcion baja de compra

3 Me gusta

en un caso general si, pero si mantiene el nivel q tiene en River y en la Selección, no dura mas de un año es Sevilla…

el peor mercado de pases de la historia, se fueron 3 multicampeones como barovero, vangioni y mercado, todos esos por 3 millones de euros y no vino nadie que sea una garantia, donofrio hijo de mil puta

5 Me gusta

Sacar más de la guita que dice en la cláusula por Mercado es una muy buena noticia, dentro de lo malo.
El Valencia llega poner 6 palos por el Pity y es para organizar 37 amistosos y regalarles toda la recaudación.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

1 me gusta

Tenía esperanzas de algún refuerzo más,pero ojalá cerrara mañana el libro de pases,sin me parece que no llegamos a completar el banco de suplentes sí seguimos así. Si soy Gallardo y me venden un tipo más me iría a la mierda.

1 me gusta

A esta altura, el mejor refuerzo sería que s e fuera Gallardo y con él Francescoli y D’onofrio

3 Me gusta

La mejor noticia de este MDP es que se mueran Don Bodrio, Garcanian y Brito, los 3 juntos en lo posible

7 Me gusta

Compro al muerto de Montoya el Valencia así que puede ser creíble la noticia del Pity, ojalá

1 me gusta