Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Pfff no sabes un carajo, querido, Lanus se garcho a todos con la pija muerta usando el 4-1-4-1. Hablar es gratis… y, no, no era un 433. Racing y boca también lo vienen trabajando a ese esquema. O sea no es solo de europa.

Esto es una opinión de Matias, no información. Por ahora nadie habló de subirlo a primera y, lamentablemente, dudo que pase.

NO VIENE NADIE MAS???

1 me gusta

Perez, Enzo Perez y Manager es con una sola G

Tiene llegada pero le falta criterio para jugar de volante. Por lo menos a mi no me gustan los volantes que parecen delanteros como Montoya. Me gustan mas cerebrales o los que tienen ida y vuelta constante como Sanchez. Vos que lo debes seguir a Meza cuando lo ves jugando te das cuenta que no marca a nadie y encara mucho

¿Y a mí que carajo me importan los demas clubes?. Como si tuviesemos los mismos jugadores. :roll: Dejen el PES y el FM.

River con el 4-3-1-2 y el 4-4-2 gano 6 títulos en estos ultimos años.

2 Me gusta

Es en serio esto? fuente?

1 me gusta

Ortigoza es 5, marca tiene, por mas que no sea un Kranevitter. Y “enganches” clásicos (Gallardo-Riquelme por ejemplo) ya no existen, por eso lo sustituyen con mediapuntas con algo de creación y gol. Me faltaron las comillas, pero me parecio bastante obvio como para que no se entienda lo que puse.

Te digo… Si es en serio que vienen a buscar al Pity por 6 palos euro yo lo vendo y la pongo toda en el 100% de Almiron

5 Me gusta

Si después puse que entendí mal, él lo aclaró en su cuenta también porque a varios les pasó, ja.

1 me gusta

El 4-1-4-1 fue uno de los mejores esquemas que usó Gallardo

Kranevitter
Martinez - Sanchez - Ponzio - Driussi
Mora

Ni la vió Boca el dia del abandono

1 me gusta

Estas seguro que no jugo Rojas ese partido? o fue en ese tiempo que Driussi le habia ganado el puesto?

Le ganó hasta la serie con Boca y la meningitis por el pimentazo.

4 Me gusta

Que dirigentes hijos de puta que tenemos y tuvimos siempre la puta que los pario, cuanta ingratitud!!

1 me gusta

El periodista de la dirigencia nos informa que la venta de Marcado es la siguiente:…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 3 hHace 3 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Mercado se va al Sevilla por: 2 millones 600 mil dólares + 500 mil dólares si juega 30 partidos + el 20 x ciento de una futura venta.

2 Me gusta

Es así, pero un detalle no menor y que realmente indigna es que esa plata entra por el porcentaje que River poseía y solo es el 50% del pase. El otro 50% del pase le pertenece a Fútbol 3000 Sociedad Anónima.

Primer comentario moderado :D. Suscribo.

Jugo con el Pity y Mora arriba y Driussi por izquierda ese dia jugo barbaro y despues se enfermo de una meningitis. 4-4-2 Barovero Mammana Maidana FM Vangioni Sanchez Ponzio Kranevitter Driussi Pity Mora

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Exacto detalle mas que indignante…

1 me gusta

Así es, fue y será la vida, mi amigo.

No sirve de consuelo, pero sabé que River NO es una isla: si en toda la inmensidad numérica de los miles de dirigentes que pueblan el fóbal “profesional” nuestro de cada día, encontrás más de 5 que no sean ni inútiles ni hijos de un estadio atiborrado de putas, sería un verdadero milagro.

3 Me gusta

No fue 4-4-2. Jugamos con 5 volantes ese dia, el Pity bien por derecha, Driussi del otro lado y Sanchez mas cerrado con Ponzio.