Refuerzos River 2016 - Info + Humo

A mí dame esquemas que funcionan en Argentina y sudamerica como el 4-3-1-2 y el 4-4-2.

D’Alessandro se tira solo a la derecha. Es algo que hizo toda la vida, inclusive desde pendejo. Es su “zona comoda” y mas ahora que tiene 35 años y no le da para correr por todo el frente de ataque.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Para el 4-2-2-2, prefiero afuera Martinez y adentro Rossi. Que Nacho Fernandez sea el otro 10. Mas compensado.

1 me gusta

Exacto. Ahora necesitamos que Martinez sea cabeza y no cola…que este a la altura. Que empiece a ponerse el equipo al hombro y demuestre su clase con productividad. Sus “skills”, su magia en una baldosa, están mas que aprobadas y probadas…lo que le falta y necesitamos imperiosamente, es que se saque de la mente esa necesidad de probar todo el tiempo de que clase es…y entender, madurar y comprender, que el equipo es lo importante…y no dar 2 amagues de mas. O finalizar mas las jugadas o tocarla…pero justificar la calidad.

Ese es el golpe de horno que le falta…si lo comprende, esta para grandes cosas…

1 me gusta

que bien nos había ido en el verano con el 4141, hasta que llegó el mufa y empezó el 42222222222

1 me gusta

Che lo de Casquete no es info, es opinión. No lo tomen como tal.

No, tampoco es nefasto. Sí pienso que podría haber sido bastante mejor.

Van a pasar años hasta formar un grupo igual. Pienso que lo humano potenció el fútbol de River, hizo la diferencia en los momentos críticos y nos sirvió para no bajar los brazos nunca. Tipos cohesionados, que le hacían honor al término compañero y se jugaban por el otro. La confianza es indispensable en el fútbol, tener buenas personas también. Fue una combinación de experiencia, juventud y calidad además. El River de 2014/15 tenía todo.

7 Me gusta

CLAVE:

Vestuario Visitante en el Chiquero de Putos:

8 Me gusta

Seguro. Pero acá en el Foro hay mucha liviandad para decir cosas como"nefasto", “guita a la basura” ó afines.

1 me gusta

Si, en el apuro entendí mal, igual ojalá se de.

4-1-3-2

Y es otro esquema horrible y descompensado.

1 me gusta

Nada que ver, no viste el equipo campeon de america del paton bauza? Doble 5 Ortigoza - Mercier. Los otros 2 de arriba era Correa y Piatti, los 2 delanteros eran Cauteruccio y si no me equivoco Matos.

1 me gusta

Seguro, pero yo no vivo del futbol desde los 16 años, ellos no deberian errar, lo de Gallardo es pauperrimo.

Ojala este equivocado, por el bien de River.

2 Me gusta

Es horrible. Si no me equivoco es un delantero tirado a la banda

un parate de 3 meses y ya todos se olvidan que el Pity hace 18 meses es un fantasma y le piden que este a la altura o se ponga el equipo al hombro

memoria muchachos

5 Me gusta

y bueno, así se juega en la actualidad
el 442 y el 4312 pasaron de moda, como en su momento pasó de moda jugar con 3 en el fondo

Desde Brasil viene jugando por la derecha y no hace la banda, no importa el numerito que le pongas o 4-2-2-2 o 4-3-1-2 D’alessandro va a jugar en el mismo lado

1 me gusta

Che,que hablan de reemplazar al Pity Martínez,de que me perdí?

Si armamos equipos segun las “modas” vamos muy mal. Y es saber nada del deporte. No consideras los jugadores que tenes, si sirven para ese esquema, rivales de turno, etc.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

What?!!!

Doble 5: Ortigoza-Mercier
Doble enganche/mediapunta: Correa-Piatti

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Supuestamente lo quiere el Valencia y pagaría US$6000000.

1 me gusta

No es horrible ni delantero. Es volante que juega arriba por necesidades de su equipo. Buena pegada y gol. A mi me gusta, el tema es que Gallardo se encapricha con uno y si no es ese no es nadie.

1 me gusta

What que? dijiste que para jugar 4-2-2-2 en el medio van dos 5 de marca cuando Ortigoza tiene menos marca que Nacho Fernandez y Correa y Piatti tienen lo mismo de enganche que Puty Martinez. Que me estas diciendo?