A mí dame esquemas que funcionan en Argentina y sudamerica como el 4-3-1-2 y el 4-4-2.
D’Alessandro se tira solo a la derecha. Es algo que hizo toda la vida, inclusive desde pendejo. Es su “zona comoda” y mas ahora que tiene 35 años y no le da para correr por todo el frente de ataque.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Para el 4-2-2-2, prefiero afuera Martinez y adentro Rossi. Que Nacho Fernandez sea el otro 10. Mas compensado.
Exacto. Ahora necesitamos que Martinez sea cabeza y no cola…que este a la altura. Que empiece a ponerse el equipo al hombro y demuestre su clase con productividad. Sus “skills”, su magia en una baldosa, están mas que aprobadas y probadas…lo que le falta y necesitamos imperiosamente, es que se saque de la mente esa necesidad de probar todo el tiempo de que clase es…y entender, madurar y comprender, que el equipo es lo importante…y no dar 2 amagues de mas. O finalizar mas las jugadas o tocarla…pero justificar la calidad.
Ese es el golpe de horno que le falta…si lo comprende, esta para grandes cosas…
Van a pasar años hasta formar un grupo igual. Pienso que lo humano potenció el fútbol de River, hizo la diferencia en los momentos críticos y nos sirvió para no bajar los brazos nunca. Tipos cohesionados, que le hacían honor al término compañero y se jugaban por el otro. La confianza es indispensable en el fútbol, tener buenas personas también. Fue una combinación de experiencia, juventud y calidad además. El River de 2014/15 tenía todo.
Nada que ver, no viste el equipo campeon de america del paton bauza? Doble 5 Ortigoza - Mercier. Los otros 2 de arriba era Correa y Piatti, los 2 delanteros eran Cauteruccio y si no me equivoco Matos.
Desde Brasil viene jugando por la derecha y no hace la banda, no importa el numerito que le pongas o 4-2-2-2 o 4-3-1-2 D’alessandro va a jugar en el mismo lado
Si armamos equipos segun las “modas” vamos muy mal. Y es saber nada del deporte. No consideras los jugadores que tenes, si sirven para ese esquema, rivales de turno, etc.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
No es horrible ni delantero. Es volante que juega arriba por necesidades de su equipo. Buena pegada y gol. A mi me gusta, el tema es que Gallardo se encapricha con uno y si no es ese no es nadie.
What que? dijiste que para jugar 4-2-2-2 en el medio van dos 5 de marca cuando Ortigoza tiene menos marca que Nacho Fernandez y Correa y Piatti tienen lo mismo de enganche que Puty Martinez. Que me estas diciendo?