Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Lo que más me convence de la posible llegada de Scocco son todos los memes que se pueden hacer(?)

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mayada-Arzura-Ponzio-Nacho fernandez
Mora-Alario

Con ese equipo no te alcanza para ganar la copa de vuelta a mi gusto.

Nacho Fernandez no puede jugar ahi. Va poder puede, pero es como poner a Aguirre de wing

Para mi River debería apuntar a Lucas Romero y a Mejía para reemplazar a Kranevitter. Y otro jugador que tendríamos que ir a buscar es Héctor Canteros. Perdimos a nuestros 2 mejores volantes, hay que reemplazarlos con JERARQUÍA.

1 me gusta

Yo leí que Gallardo quiere jugar 4231 y que nacho fernandez puede ser usado para jugar de doble 5 ya que en Gimnasia lo hizo un par de veces, si es así el 5 de alado debería ser uno posicional de marca y no Arzura.

Con Romero y Canteros te banco, a Mejia sinceramente no lo vi jugar en mi vida, salvo en la final de la sudaca, lei por aca que algunos dijeron que esta muy inflado.
River tiene que apuntar a los jovenes con potencial, pero cuando te quedaste sin un 5 como la gente, tenes que apuntar a un pibe con futuro (arzura, gil romero, lucas romero), y un 5 hecho, con experiencia y que venga se ponga la casaca y juegue, como nery dominguez (ya se fue a mexico igual) por poner un ejemplo.

1 me gusta

Mora si realmente quiere ser titular va a tener que levantar muchisimo porque los ultimos meses de este muchacho (los post venta a arabia) dieron calambre

2 Me gusta

El tema es que Mora es asi, lo tomas o lo dejas. Siempre fue un lagunero terrible, fijate que no te mete goles en 5 partidos, y y en 10 minutos te clava dos ( como 5 veces hizo eso jaja).
Yo lo veo mas un tipo para acompañar, y para ser un muy buen suplente de dos delanteros titulares de nivel.

1 me gusta

En Gimnasia jugo de enganche, volante por derecha y por izquierda. Doble 5 me parece que no.

Viene a reemplazar a Pisculichi para mi. Es el mismo estilo

Comparto en parte, es medio lagunero, pero el año pasado lagunas de por medio anduvo muy bien. Cuando no le salian las cosas el tipo metia y las peleaba todas. Estos ultimos meses no lo vi ni jugar bien ni sacrificarse como solia hacer. Al menos es lo que me parecio.

2 Me gusta

Ninguno de los dos debuto contra nosotros

Yo nunca lo vi jugar de doble 5, pero hay varios periodistas que dijeron que jugó de doble 5, debió ser algún que otro partido nomas.

Juega mas cerca del 5 que del 9 siendo creativo, calculo a ese doble 5 se refieren

Bueno fue el segundo partido que jugó y el primero como titular, y la descoció, no es poco.
Y Arzura fue el tercer partido que jugo contra River, y el segundo por Torneo Local.
No le erre por mucho, no te parece?

1 me gusta

Lucas Romero. Ese si que es bueno. Y encima me pareció escuchar que queda libre ahora o en seis meses. Yo lo traigo con los ojos cerrados. Por un doble cinco Romero-Romero :smiley:

[TWEET]681682599870205952[/TWEET]

El tapado… 8| (espero que sea falcao)

2 Me gusta

No le erraste por mucho, pero tu mensaje parecio darle importancia eso, que en definitiva no era verdad. Con lo cual por mucho o por poco es lo mismo. Al menos asi te lo entendi yo

Puse eso, porque me parecio una simple curiosidad, nada más jaja. Lo más importante era lo que puse sobre su rendimiento, y que me parece un un jugador joven con muchisimo potencial.

Salvo la defensa titular despues me parece inferior al de uoca, rasin, parejito con SL, aunque lo de Alario es discutible, por caracteristicas depende de sus compañeros de ataque.
Nos salvan los de atras, sino estariamos para pelear en la mitad de tabla.

2 Me gusta

Tiene ofertas de todos lados, no sigue en Velez porque quiere dar el salto ni en pedo viene.