Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Casquete no se había ido?

¿No ocupa cupo de extranjero?

Alonso
Mina
Mayada
Moreira

NINGUNO. TODOS son apuestas.

Estaba en la loma del ojete, cada vez esta mas cerca del pais :cry:

1 me gusta

No ocupa cupo de extranjero porque estuvo 3 años(o 2 no me acuerdo cuanto es) en inferiores antes de debutar.

5 Me gusta

Todo relativo y opinable (aun cuando en algunos casos yo coincida). Hay que darles la derecha y ver qué sucede; las diferencias entre unos y otros (los elegidos como refuerzos y los que no ) NO son abismales, son moderadas. NO da para decir que fue todo “nefasto”.

Lo quería Defensa y Justicia a préstamo pero se ve que no pasó naranja.

2 Me gusta

Ni siquiera Messi, ya demostro que teniendo perros al lado hace MUCHISIMA diferencia pero no gana nada. :cry:

Ah qué vivo, eso lo decís HOY; en ese momento, sacabas número (como todos) para putear. Tal vez hoy cometas el mismo error y el año que viene te ganan todo.

El 4-2-2-2 no tiene nada de revolucionario. Es un esquema re viejo. El tema es que en el “cuadrado” del mediocampo van dos 5s de marca y dos 10s enganches.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Falta Lanzini (de los que serían tranquilamente titulares).

3 Me gusta

Igual cuando [MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; decía “del fútbol argento” entendí que se refería a los que juegan ACÁ. A mí dame un Messi, un Di María ó un Masche, digan lo que digan, yo te los acepto con gusto :D.

Y ya que soñar no cuesta nada, en la lista agregame un Neuer :lol:.

Que termine ya el mercado de pases , a ver si al pelado puto de sevilla se lleva a Maidana…

3 Me gusta

6 millones de dolares por Pity Martinez… Hay que venderlo y buscar otro jugador. Estas chances no hay que dejarlas pasar.

Un mercado de pases en el que se van Barovero, Mercado y Vangioni, dificilmente pueda ser bueno.

2 Me gusta

El negro en buen estado físico le había sacado el puesto en la Reserva a Andrade, es un jugadorazo

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

No, de hecho ya debutó en primera cuando teníamos el cupo lleno

4 Me gusta

Que mierda esperan para vender a martinez y traer a alguien de renombre?
Quiero creer que estan esperando a que llegue la oferta, porque rechazar eso es una estupidez

2 Me gusta

//youtu.be/45Nox1SsQfo

2 Me gusta

A lo que voy es que nadie lo usa ahora, la mayoría de los europeos grandes usan el hermoso 4-1-4-1 y los equipos amarretes de acá el 4-4-2, 4-3-1-2 es un lujo que solo se dan los que tienen un enganche como D’alessandro, pero NO ! Lo tira al costado. A eso voy, va contra la corriente el tipo. O sale muy bién o es un fracaso. Veremos.

1 me gusta

no se me ocurre quien pudiera venir para reemplazar a Pity Martinez.

todos sabemos de su cabeza de balde, pero hoy por hoy no hay en el plantel un tipo que se pueda sacar dos jugadores de encima con velocidad y técnica.
Dalessandro en su mejor momento será cerebro, el otro 10 o seudo enganche debe ser RÁPIDO. arriba tampoco tenémos desequilibrantes… aunque suene feo, su ida, alentaría recursos. Para otro lento me quedaba con Piscu.

2 Me gusta

Si en su cabeza estaba siempre el 4-2-2-2, por qué rompia tanto las bolas con Montoya ? Aparte ni que fuera la gran cosa, Maxi Meza es mucho mejor 8 y no esta inflado. Después dicen que no tiene caprichos…

No se va a ir el Pity, y ahora por mas lagunero que sea, si que sería un desatre, tras la partida de Piscu. Antes habría que traer a alguien, sí o sí.