Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Yo tengo un datito, ojo si se va el Pity y viene Enzo.

3 Me gusta

DE 7 A 4,5 CON MERCADO , SE VA PISCULICHI BAJA A 3

1 me gusta

Y si, es mejor jugador que managger Franccescoli. Ademas es del gusto de la dirigencia, uruguayo y pasado de edad.

9 Me gusta

a los sucios de tanto putear le traen de nuevo a Tobio… a nosotros nos puede salir espuma por la boca que no nos traen ni a Piñon Fijo … así que es al pedo quejarse acá

2 Me gusta

Donde dijo eso?

En la cancha, parando ese esquema

ese esquema ya fracaso el semestre pasado y el anterior, a no ser que las individualidades salven la ropa, colectivamente ya sabemos lo que va a pasar.

2 Me gusta

que lo vendan al putyyyyyy

1 me gusta

Me jode la ida de Piscu. Pero tampoco es para el suicidio. Piscu despues del nivel del 2014, jugó bien con cuenta gotas. Pareció que se conformaba con eso. Gallardo no le dijo que no iba a tener en cuenta, sino que no le aseguraba el puesto. Tiene lógica si el pibe quiere jugar mas, es entendible.

Con esto se abre la necesidad de traer a un tipo mas, independientemente de los que faltan cubrir, (un 3, un 8 y delantero por afuera).

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Que tiene que ver el sistema con Piscu? Si juega 4-3-1-2 como quieren todos, Piscu tampoco tendría lugar. De titular al menos.
El flaco se va porque quiere jugar mas, es entendible.

2 Me gusta

Para reemplazar a Piscu seguro convencen al Chino Recoba

5 Me gusta

Vamos a regalar ootro semestre con ese invento del 4222. ¿Será necio o un reverendo pelotudo nomás Gallardo?

3 Me gusta

Yo no entiendo esta dirigiencia , habiendo tiempo para incorporar y sabiendo que se le pueden seguir yendo jugadores -

Seria un golazo la venta de pity.

1 me gusta

Move el ojete viejo usurero, que hay posiciones que reforzar, vendelo a Pete Martinez de paso

1 me gusta

Van a traer a alguien para reemplazar a Piscu?
Yo me traería a Ignacio Malcorra pero recién lo compraron

1 me gusta

En este caso será regalar todo un año.

Como desarmar un plantel multicampeon de todo? Gestion Donofrioy cia. Hijos de puta.

5 Me gusta

Ahora va a ser sorpresa lo de Buonanotte

4 Me gusta

Firmo con la Catolica por suerte.

8 Me gusta

Gracias!

5 Me gusta

Me duele la salida de Piscu, no merecía irse así, pero banco el “reemplazo”:

[TWEET]760584851137462272[/TWEET]

Edito: No es info sino opinión, lo aclaró él:

[TWEET]760603802638614528[/TWEET]

4 Me gusta