Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Che, dirigencia pelotuda, basta de perder jugadores y no traer reemplazos ta’ que los parió!!! pónganse las pilas y la guita y no nos quedemos sin jugadores!!!

3 Me gusta

Llegado el caso, prefiero que salgan a buscar un enganche en enero antes que volver a confiar en un Piscu que muy probablemente siga sin rendir.

No se puede vivir del pasado, y Pisculichi hace 18 meses que es un jugador de 4 puntos. Como muchos del plantel eh, pero el tiene 32 pirulos ya y un contrato que supongo debe ser mas o menos importante.
Se merecia irse de otra forma, dejar otra imagen. Gracias por todo Piscu!

2 Me gusta

No puedo creer lo de Pisculichi…

Y bue, nos iremos a la B de nuevo.

2 Me gusta

Entiendo que Piscu bajo su nivel, no es ni por asomo el del 2014, todos aca coincidimos. Pero quien tuvo buen nivel el ultimo año en River? Pasaron esquemas, cambios, planteos de local y visitante, y ganamos 6 partidos en todo el año. Y Pisculichi apenas fue titular en un puñado que yo recuerde. No es ni por asomo el responsable del mal nivel del equipo desde que termino el partido con Tigres. Con una buena pretemporada y un borron y cuenta nueva, podia llegar a recuperar su nivel. Mejor un Pisculichi que ya rindio con la camiseta de River que un refuerzo que es una incognita. Pero bueno, veremos con el tiempo si fue o no un error dejarlo ir.

Yo antes que largarlo lo hubiera prestado a ver si en algun equipo chico se recuperaba un poco pero bueno ya esta

1 me gusta

La puta madre, hay tantos paquetes por sacarse de encima y se va Piscu. Si bien ya no es el Piscu que mas nos rindio, no se puede ir de esta forma. Amor eterno para vos P15CU

6 Me gusta

Sin el Pity ni Piscu, Gallardo tiene dos opciones. Una es poner a Driussi o Andrade en su lugar. La otra es poner otro mediocampista, sea Rossi o Mayada, que sí o sí le dará algo de equilibrio al asunto.

el Pity se queda, es inamovible para Napoleon

3 Me gusta

Alguno mas que se quiera ir, lo vendan, se le venza el contrato?

1 me gusta

Seguro mañana le dice Gallardo a Maidana: “Jony, con Bologna, Ponzio, Alonso y el Pity tenemos el puesto de central completo, buscate otro equipo”

7 Me gusta

Hoy tengo el alma en pena…Piscu de mi vida.

5 Me gusta

Guede digo gallardo esta tan ansioso por ser “revolucionario” que solo piensa en el 4222, parece ignorar al 100% lo descompensado que esta el plantel.

2 Me gusta

Ganas de llorar :cry:

----------BAROVERO

MERCADO–PEZZELLA–FUNES MORI–VANGIONI

SANCHEZ----KRANEVITTER----ROJAS

-----------PISCULICHI

--------TEO-------CAVENAGHI

Por favor, el hincha de River se tiene que dar cuenta que el plantel ganador ya no existe más, se fueron todos, dejen atrás el 2en6 y la copas ganadas.

EL PRESENTE ES OTRA HISTORIA, y hay que EXIGIR para no cometer errores del pasado, y volver a intentar a ganar todo con el mejor equipo posible. Espero que haya muchos hinchas que se estén dando cuenta, y no vivan en una nube de pedos…

10 Me gusta

Move el ojete viejo usurero, que hay posiciones que reforzar, vendelo a Pete Martinez de paso

2 Me gusta

Se va gratis?
El pelotudo de almey… Gallardo este enceguecido con ese esquema ridículo que noa va a dejar afuera de todo.

5 Me gusta

Barovero (0)
Mercado (2)
Pezzella (2.5)
Funes Mori (8)
Vangioni (0)
Sanchez (0)
Kranevitter (8)
Rojas (0)
Pisculichi (0)
Teo (2)
Cavenaghi (0)

Se nos fue un plantel de 11 jugadores campeones (de los mejores de la historia) y a River le quedaron 22.5 millones de euros (promedio de 2 millones por jugador).

Por el Pity Martinez (4), Bertolo (2), Viudez (3), Casco (3), Nacho (2), Rossi (3), Lollo (3) y Mina (3) invirtio 23 millones.

6 Me gusta

No es momento para irse Piscu no seas boludo viejo, se iba el Pity y tenías más chances todavía

Al Pity con Andrade y traes a otro o preparás otro pibe de las inferiores, porque si lo quieren es el momento de venderlo. Después tiene otra recaída y no lo vendés más

1 me gusta

Te falta Mammana

Dirigencia de mierda

Gallardo preferís al puty en vez de piscu

Piscu bajo nivel quebrado >>>>>>>>>>>>>>>>>>> el puty

2 Me gusta