Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Se va Piscu :frowning:

Piscu.

Creo que Pisculichi. Y para mí, sería una buena noticia.

Alguien que avive a Donofrio, que le muestre este mensaje al presi del Valencia y le sacamos a Enzo Pérez, plata arriba y una paella valenciana para todo el foro!!!

2 Me gusta

¿Qué onda lo de Martínez?. Sería un gran momento para venderlo si la oferta es buena, es decir, superior al precio que pagamos nosotros.

Es verdad. Está detrás de Dalessandro y tapando a Andrade, y ya no aporta como antes.

1 me gusta

Ya fue Pisculichi.

Menseguez vino por un pancho y la coca, fabbro a prestamo … otra cosa es equivocarse con viudez que salia 3 palos verdes o el pity que costo 5 …

Como no van a elegir bien si armaron el plantel que despues gano TODO?.

Solamente jugó bien cuando el equipo era una maquinita y tuvo la suerte de tener los espacios para rematar contra Nacional y Boca. Lo de los centros es otra historia, sin buenos cabeceadores no sirve, con Funes Mori en el área rival teníamos muchísimas chances de ganar de arriba, en nuestra área y en la rival.
Es enganche, pero no arma juego.
Solamente resta agradecer por esos goles, pero nada más. Hace rato debió irse, al igual que Lucho González (menos mal que lo decidió el jugador!), Domingo y Alonso (dejen de vender humo con este fantasma, es de cristal dentro del área).

Pisculichi en una gamba es mas que muchos mediocampistas actuales del plantel. Dalessandro no esta en la cuspide de su carrera tampoco, se lesiona cada dos partidos y en diciembre SE VA. Detras de el solo el pibe Andrade al que le tengo mucha fe pero no hay que tirarle toda la responsabilidad de golpe. Ademas de que ahora que tenemos un plantel mas alto y aportaria mucho en algun partido complicado con la pelota parada, que no sera la misma del 2014, pero sigue siendo importante . Otro error mas, ya perdi la cuenta de la cantidad de desastres de esta dirigencia en el ultimo año.

3 Me gusta

Piscu, rescinde contrato

1 me gusta

Por Piscu Jose Sosa y Por el Pity Enzo Perez, sería un orgasmo hacer eso, vamosss que plata hay ponganla inutilesss

1 me gusta

el Pity no se va a ir, se los digo con el diario del viernes. Las razones son obvias.

2 Me gusta

La cosa es que Dalessandro en diciembre se va eh. Que se pongan a buscar un enganche desde ya.

2 Me gusta

se va libre, la especialidad de la casa.

2 Me gusta

Mina ya esta entrenando y no se hizo ni la revision :lol: Ni ansioso el negro, ya se hace querer.

1 me gusta

Si vienen por Martínez con buena plata y River no lo vende, es un GRAN error.

Yo lo banco, y me gusta, pero no creo que tenga lugar en River. Lo digo porque este horroroso 4-2-2-2 no va a durar más de cinco o seis partidos, y entonces el pajero de Gallardo pondrá a Mayada de 8, con Ponzio de 5 y Fernández como volante interno por izquierda. D’Alessandro, obviamente de enganche y, por último, el ingreso de Larrondo en lugar de Mora o Driussi, para jugar junto al mejor jugador de River, Lucas Alario.

Besitos nenas

2 Me gusta

SE VA PISCULICHI , RESCINDE EL CONTRATO , RADIO LA RED

el puntaje del Mercado de Pases sigue en franco descenso, con la salida de un Piscu en flojo nivel redondea un 3 / 3.5

lamentable

3 Me gusta

se siguen yendo… ahora Piscu… el último que apague la luz

y Donfrío por si las moscas hace un mes viene diciendo que no va a haber más incorporaciones … viejo forro

3 Me gusta